capítulo 18: amigo o enemigo

236 9 2
                                    

Uzui: esto no puede ser...... debo de......

Estos eran los pensamientos de uzui sobre lo que estaba pasando y sobre lo que acababa de escuchar, Uzui tenía dos opciones......

1⁰ opción: era contar todo lo ocurrido con lo de Sanemi y Tokito al patrón, que el mismo hiciera una reunión y se determinara lo que pasaría con los dos

2⁰ : era no decir nada sobre todo aquello, formar parte de ese misterio y ayudar a encontrar al causante del ataque hacia Tokito

Esto atormentaba la mente de uzui por qué por la primera parte su deber como pilar era ayudar con los demonios y obviamente comunicar al patrón todo lo que sucede fuera y dentro de la compañía caza demonios, en cambio, el quería ayudar con lo de Muichiro y mantener todo esto en silencio sin que nadie lo supiera, el nunca se imagino estar en una situación así y menos si se trataba de dos de sus compañeros esto tenía a Uzui entre la espada y la pared.

Para calmar su mente decidió salir a tomar algo de aire fresco y también para pensar en que debería elegir.

Su mente daba vueltas por todo lo sucedido, pronto salió kanae tras el y se acercó a hablar.....

Uzui: ah eres tu.....

Kanae: hola uzui.

Uzui: dime a qué viniste?

Kanae: pues quería hablar contigo un rato 😊

Uzui: bueno... y como está sanemi?

Kanae: de tanto llorar hasta se quedó dormido...

Uzui: ..... oh ya veo...

Kanae: que pena que le haya pasado eso a Tokito no crees?

Uzui: si lo sé. . Pero....

Kanae: pero que?

Uzui: desde cuándo llevan saliendo?...

Kanae sorprendida por lo que menciono trataba de disimular lo que dijo pero uzui le exigió una respuesta......

Uzui: kanae responde... cuánto tiempo llevan de novios? •serio•

Uzui tomo de manera brusca el brazo de kanae lo cual no le respondía después de un rato esos favores se volvieron en gritos por parte de Uzui....

Uzui: RESPONDE DE UNA VEZ MALDITA SEA?!?

Kanae seguía sin responderle, uzui ya no aguantaba más debía de obtener d una u otra forma la respuesta y si eso implica usar su fuerza lo haría....

Uzui: KANAE DIME LA RESPUESTA O SI NO HABRÁ CONSECUENCIAS!!!!

En eso kanae logro safarse del agarre de Uzui el cual se sorprendió de sus grandes habilidades de escape....

Kanae: NO TE DIRE NADA!!! y si eso implica arriesgar mi vida• saca su katana• lo haré

Uzui no quería tener que pelear y menos con una de sus compañeras más apreciada pero si tenía que hacerlo para obtener una respuesta de todo lo que ocurría lo haría .

Uzui:•saca sus katanas•

Así empezó un combate entre dos pilares kanae atacaba con todas sus posturas y lograba hacer uno que otro corte, por su lado uzui no quería pelear así que esquivando los ataques de kanae usaba sus bombas de humo para distraerla pero era bastante buena para ese tipo de combates.

Uzui: KANAE DETENTE YO NO QUIERO LLEGAR A LASTIMARTE !!!!

kanae: eso no me importa yo protegeré a mis amigas cueste lo que cueste!!!

Kanae estaba haciendo más fuerza en su katana, esto lo percibió uzui quien ahora si tendría que luchar encerio.

Uzui uso una de sus posturas la cual al impactar su espada con algo o alguien producía una expansión de sonido y aire que podía mandar a volar a cualquier persona cerca.

Por supuesto kanae no se quedaba atrás ella usaría una técnica muy similar a la danza de la mariposa que tenían el mismo efecto .

Era un momento épico pues las katanas sacaban ese brillo que representaban las respiraciones que utilizaban sus usuarios kanae atacaba como le había enseñado a shinobu y Uzui lanzaba sus katanas con fuerza y aunque parecía que uzui cortaría el cuello de kanae y viceversa uzui desvío su ataque provocando que este chocara contra un árbol activando el efecto requerido

Kanae fue impulsada por aquel estruendo estaba a metros del suelo esto la sorprendió mucho nunca pensó que Uzui tenía un ataque así de potente, tanta era la fuerza de ese ataque que la elevó al cielo.

Uzui salto entre el humo que su ataque provocó y se dirigió hacia donde se impulso kanae.

En un abrir y cerrar de ojos atrapó a la pilar y bajo al suelo riendo.

Uzui: ahora... vas a decirme lo que pasa?...

Que hará kanae le dirá todo a Uzui o de nuevo se quedará callada.....

Hasta aquí el capítulo:]

mi querido niño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora