Después de que Tokito le dijo a Sanemi lo que sentía en verdad su relación mejoró a grandes rasgos y todo iba bien pero kanae e Iguro no se quedarían sin hacer nada.
Iguro citó a Kanae dónde lo planearon todo para comentarle algo "importante" , sabemos que eso era para el plan que tenían, el cuervo de Iguro se dirigió a la finca de Kanae, a la finca mariposa 🦋 , para darle el mensaje.
Aoi se encontraba en el patio colgando algunas sábanas, hasta que escucho un ruido, volteo a ver y era el cuervo de Iguro el cual llevaba una carta que , obviamente, era para kanae.
Aoi:mh? Que quieres cuervo
Cuervo:•suelta la carta• caw caw carta para kanae, carta para kanae.
Aoi:para Kanae? De parte de quién?
Cuervo: caw caw de parte del señor Iguro
Aoi: de parte de Iguro?•toma la carta• yo se la daré, ahora largo de aquí.
Aoi tomo la carta que el cuervo le llevo a Kanae, se dirigía hacia la habitación de la mencionada pero se encontró con kanao la cual le pregunto de qué era esa carta , ella le explicó lo que pasó .
Kanao: y no te da curiosidad lo que dice?
Aoi: la verdad es que si per-
Kanao: ay que leerla para resolver nuestras dudas!
Aoi: está bien pero no grites que nos pueden escuchar.
Kanao y Aoi estaban a punto de leer la carta, pero una voz las interrumpió , esa voz era Kanae.
Kanae: hola buenas tardes que están haciendo?
Aoi: ⊙﹏⊙ na nada
Kanae vio la carta y se las quitó para después irse directo a su cuarto ahí se dispuso a abrir la carta la cual decía:
Kanae
Te citó está noche a el lugar donde tuvimos la reunión de el plan , pero trata de salir de manera discreta y si te preguntan a dónde vas inventa algo.
Por cierto ya tengo un nuevo plan que no puede fallar pues creo tengo la manera de como separarlos, está vez no puede fallar nada si lo hacemos a la perfección,
Te veo está noche a las 9:30 pm no faltes
Atte: Iguro Obanai.
Así se inicio un nuevo plan para destruir a ese nido de amor.
Hasta aquí el capítulo:]
Aviso rápido
Perdón por el atraso del capítulo pero he estado muy ocupado y no tengo casi tiempo para subir capitulos pero una cosa y es que les quiero dar a elegir una fecha para el estreno de la historia de los pilares de élite esto es a decisión suyaFechas
6 de noviembre
3 de agosto
21 de julio
Comenten cuál fecha para estrenar esa nueva serie
ESTÁS LEYENDO
mi querido niño
Romancesanemi después de ser rechazado por kanae piensa que su vida se acabó, o eso creía...