La relación entre los dos pilares era hermosa pues todo era dulce y de color rosa aunque todavía tenían a los dos celosos pero de ahí en fuera era lindo.
Un día Tokito y Sanemi fueron a la finca mariposa pues querían hablar con ella de un tema importante pues Sanemi sabía que algo andaba mal con Kanae y shinobu era la única que conocía a la pilar. Iban platicando en el camino, todo estaba bien hasta que un kakushi de la finca mariposa el cual al ver a los pilares de la mano y platicando entro en un estado de alerta y jalo a Muichiro del brazo apartandolo de Sanemi.
Muichiro: ah?!?!
Kakushi: alejate de este joven no permitiré que te lo lleves!!!
Sanemi: quién te crees que eres para evitar que yo tome de la mano a mi novio. ...
Al escuchar la palabra novio el kakushi se quedó boquiabierto pues no se esperaba que el pilar del viento estuviera en una relación y más con uno de sus compañeros.
Kakushi: siento contradecir sus gustos y opiniones pero eso no es posible lo de ustedes dos son compañeros!!!
Sanemi: noe contradigas Soy de mayor rango que tú!!!!
Tokito: sanemi no inicies una pelea por favor...
Sanemi estaba a punto de golpear al kakushi hasta que una voz lo detuvo. Un leve "ara ara~" lo hizo reaccionar en eso apareció shinobu con una sonrisa algo molesta.
Shinobu: que está pasando aquí, me lo pueden explicar..
Kakushi: ah!! Señorita shinobu buenas tardes!!
Shinobu:nos puedes dejar solos necesito hablar con ellos
El kakushi se retiró y ella volteo a ver a Sanemi y Tokito, se acercó a ellos con una voz más tranquila
Shinobu: Sanemi San es cierto que tú y Tokito san son novios?~
Sanemi:ehhh?!?
Hasta aquí el capítulo:]
ESTÁS LEYENDO
mi querido niño
Romancesanemi después de ser rechazado por kanae piensa que su vida se acabó, o eso creía...