Genya: es muy lindo.....
Sanemi: si ..... Muy... lindo.....[ Sanemi dice cortante]
Sanemi empieza a sentir un poco de celos al escuchar a su hermano halagar a Tokito.....
Narra Sanemi:
Enserio no lo soporto...... Está halagando a mi novio..... eso no lo soporto, pero no me importa.....el pobre no sabe que es mío ...... genya no te ilusiones con el..... cuando menos te lo esperes. ..... Te rechazará ....... Y sabrás que no te ama.....
Es solo cuestión de tiempo para....que te termine....... engañando.....
Narró yo:
Sanemi sonreía de manera siniestra mientras observababa a su hermano ilusionado por el joven Tokito..... Sanemi dejaría que su hermano se ilusionara con el joven Tokito mientras pensaba en el cruel rechazo que sufrirá.
Solo era cuestión de tiempo para que recibiera el rechazo de Tokito....
Genya: crees que sea soltero....
Sanemi: oh sí posiblemente sea soltero.....•sonrie maliciosamente • deberías intentar saber sus intereses amorosos.......
Genya: no se...... Creo que debería intentarlo.....
Sanemi: no se genya...... Haz lo que creas ... que debes hacer ....
Sanemi observaba a genya con curiosidad mientras le platicaba sobre lo que sentía por Tokito.....
Sanemi solo pensaba en lo patético que se veía mientras se disponía a declarase a Tokito....
Sanemi piensa en lo ridículo que es genya, aunque también piensa en sus sentimientos.....
Narra Sanemi:
Enserio eres patético mi querido hermanito..... enserio lo eres.....me das lastima..... Me da lastima ver cómo caes ante los encantos de MI novio...... enserio no te entiendo.....pareces un simple cachorro siguiendo a Tokito.... pero no interrumpire en ésto......me encanta ver cómo te haces caer.......amo esté drama..... me encanta ver este tipo de drama....me encanta verte caer .......solo es cuestión de tiempo para que te des cuenta que..... Tokito me pertenece......es mío......
Deberías intentar hablar con el.....•sonrio maliciosamente • solo invitalo a salir....
Genya: estás seguro?....•me dice preocupado•
Estoy completamente seguro..... deberías intentarlo...... Eres muy encantador te aseguro que puedes hacerlo.....•digo de manera algo sarcástica •
Genya: entonces lo intentaré.....•se levanta emocionado•
Veo como genya se retira emocionado....
Esto se pondrá muy bueno.....
Narró yo:
Sanemi observa a genya retirarse emocionado......
Una sonrisa siniestra se forma en los labios de Sanemi.....
Sanemi: enserio eres patético hermanito.... enserio lo eres.....•sonrie maliciosamente mientras susurra para si mismo •
Que hará Sanemi.... Intervendrá en esto o solo observara el espectáculo.... después de todo....
Son hermanos no es así?
Hasta aquí el capítulo:]
ESTÁS LEYENDO
mi querido niño
Romancesanemi después de ser rechazado por kanae piensa que su vida se acabó, o eso creía...