Mientras mitsury observaba todo los chicos estaban discutiendo por lo de Tokito.........
Sanemi: TE VOY A MATAR DESGRACIADO!!!!!
Uzui:{ que debo de hacer?!?}
Este pensamiento pasaba en la mente de uzui pues no sabía cómo reaccionar ante está situación......
Sanemi estaba por atacar a Iguro pero uzui lo tomo del brazo......
Uzui: Sanemi!!!! .. solo vámonos, perdemos el tiempo aquí.......
Sanemi acepto irse de ahí pues ya no quería ver a Iguro salieron de ahí y fueron con las chicas para por fin retirarse de ahí pues ya tenían suficiente.......
Mitsury: pu- puedo ir con ustedes!!
Shinobu: claro mitsury.....
Así mitsury fue con ellos al llegar Tokito estaba en la entrada de la finca mariposa 🦋 esperando obviamente a Sanemi.....
Cuando lo vio venir fue corriendo a sus brazos pues ya no habían tenido ningún tipo de contacto......Tokito: Sanemi!!!!•con lágrimas•
Sanemi: Tokito !!!!
Se abrazaron con mucho cariño pues ya tenía días que no se veían......
Tokito y Sanemi ya estaban por irse a la finca de Sanemi pues necesitaban un poco de descanso todo lo que habían pasado los dejo con un poco de dolor de cabeza......
Tokito: gracias por todo Shinobu..... ( ◜‿◝ )
Shinobu: de nada Tokito saben que cuentan conmigo 。◕‿◕。
Kanae: esperamos tenerlos aquí de nuevo.
Así se retiraron de la finca mariposa 🦋
Sanemi, Tokito: adiós
Kanae, shinobu: adiós!!!!
Paso una semana y los dos eran felices Tokito se quedaba en la finca de Sanemi pues no sé sentía listo para ir a su finca, un día sanemi tuvo que salir a una misión y regresaría por la tarde......
Tokito: enserio tienes que ir a esa misión.... no te puedes quedar?
Sanemi: sabes que no puedo quedarme, la vida de Miles de personas están en mis manos, mejor dicho, nuestras manos y no puedo fallar en ese labor si no que caso tiene que sea un pilar..
Tokito: pero juras volver temprano? ರ╭╮ರ
Sanemi: •sonrie• juro que volveré temprano si es que el demonio me lo permite
Tokito: bueno • besa su mejilla• ve con cuidado..
Sanemi: •besa su frente• tranquilo si estás aquí conmigo no me preocupo de nada Tokito ( ◜‿◝ )
Así se retiro de la finca dejando a Tokito solo, para Tokito todo era como si fuera un sueño pues parecía como si ya estuvieran casados y eso lo hacía sentir tranquilo y feliz pues estaba pasando un buen momento en su vida......
El se fue a recostar en la cama de Sanemi pues desde anoche no habían podido dormir por "asuntos" y se sentía cansado
Pasaron las horas y un ruido lo despertó el se levantó con flojera pues estaba soñando con su novio 🤣 , bajo a abrir la puerta y vio a Mitsury kanroji....
Mitsury: hola Tokito!!!!
Tokito: hola Mitsury.....
Mitsury: está sanemi en casa?
Tokito: no, salió a una misión.....
Mitsury: que mal... Pero bueno puedo pasar?
Tokito: está bien pasa.....
Mitsury entro a la finca de Sanemi pues quería hablar con Tokito sobre lo que había pasado.....
Tokito: que quieres saber?..
Mitsury: pues sobre todo lo sucedido hace una semana
Tokito: a ya veo bueno te lo cuento todo
Mitsury: si quiero saber lo que pasó...
Tokito: pues todo empezó por........
Así pasaron horas y horas contando lo que pasó, Mitsury pronto se retiro, y Tokito estaba a punto de volver a dormir pero otra vez tocaron la puerta......
Tokito se dirigió a abrir la puerta......
Tokito: buenas tardes.....
??: buenas tardes sabes si se encuentra Sanemi Shinazugawa?
Tokito: salió a una misión pero no tarda en llegar, si gustas pasar para esperarlo
??: oh gracias.
Tokito paso con esa persona se pusieron a platicar con el y al cabo de unos minutos Sanemi llegó...
Sanemi abre la puerta.....
Sanemi: amor ya llegué.
Tokito: sanemi estoy en la sala!!
Sanemi se dirigió a la sala y ahí
Sanemi: como te fue a-
Tokito: este joven te vino a buscar dice que eres su ..
La frase de Tokito fue interrumpida por sanemi
Sanemi: h- hermano?!?
Ahora que pasará con el reencuentro de Sanemi y su hermano .......
no se supone que estés aquí......
Que hará Sanemi escuchara lo que le diga su hermano o simplemente lo ignorara.
La hermandad es importante no es así?....
Hasta aquí el capítulo:]
ESTÁS LEYENDO
mi querido niño
Romancesanemi después de ser rechazado por kanae piensa que su vida se acabó, o eso creía...