Genya ilusamente se estaba por declarar sus sentimientos hacia Tokito, Sanemi solo observaba desde lejos....
Tokito sale de su casa tranquilo mientras se dirigía al cuartel de la compañía,en el camino se encontró con genya el cual lo saludo de manera amigable, genya le dijo a Muichiro si lo podría acompañar...
Tokito aciente con su típica tranquilidad, genya se sentía emocionado pues ahí tendría la oportunidad de confesarse a Tokito....
Tokito le iba contando sobre sus misiones a genya el cual escuchaba atentamente las anécdotas de Muichiro al cabo de un rato llegaron al cuartel, genya se quedó esperando a Muichiro ahí se encontró con Sanemi el cual estaba recargado en un árbol.....
Genya: Hola Sanemi!!•dice emocionado•
Sanemi:que es lo que quieres?
Genya: pues me siento emocionado por qué hoy me confesaré....
Sanemi: ah claro...no lo recordaba •sarcasmo•
Genya: estoy muy feliz....
Sanemi solo asiente con una sonrisa maliciosa en sus labios...
Al cabo de unas horas Sanemi entro al cuartel junto a genya, el cual llevaba unas flores para Muichiro, Sanemi se sentía emocionado por ver a genya fallar, pero, en lo más profundo de su corazón sentía un poco de culpa... pero si eso implica recuperar la confianza de su hermano....lo haría....
En un momento salió Muichiro, con su típica expresión de tranquilidad, sin saber el plan de Sanemi, vio a los dos hermanos llegar, el se acercó muy emocionado por ver de nuevo a Sanemi, aunque fue interceptado por genya, quien le tenía algo que confesar....
Muichiro se detuvo en seco mientras genya se acercaba a el....el pobre joven no entendía nada... pero estaba por cambiar....
Muichiro: hola genya...
Genya: h- hola M- Muichiro....
Muichiro: que necesitas?..•curioso•
Genya: vengo a decirte algo que ya no puedo ocultar....
Muichiro: que es ?
Genya:•se arrodilla ante Muichiro• tu....me.... Gustas...me gustas Muichiro ....
Muichiro atónito quedó ante tal confesión pero pronto respondería con una cortada voz....
Muichiro:•baja la mirada• genya.... Yo ....no puedo corresponderte.....
Genya: pero por qué no?..•preocupado•
Muichiro: es que...yo ya tengo a alguien....
Genya: por favor dime quién es....
Muichiro: no quiero lastimarte... por favor no insistas....
Genya: por favor dímelo...
Muichiro: es.... Es Sanemi....
Genya quedó atónito al escuchar las palabras de Muichiro.... Sanemi..su propio hermano...lo había.... traicionado...
En ese momento el corazón de Muichiro se había roto en mil pedazos... simplemente no podía creer lo que Muichiro le dijo....
Que sucederá entre los dos hermanos, acaso se reconciliaran, o genya simplemente odiara a Sanemi.... supongo que las cosas no pueden salir peor....
No es así?....
Hasta aquí el capítulo...:]
ESTÁS LEYENDO
mi querido niño
Romancesanemi después de ser rechazado por kanae piensa que su vida se acabó, o eso creía...