capitulo 20: que me harás eh? 🌪️🐍

245 9 33
                                    

Kanae: fue...... Iguro

Sanemi: pero que?!

Sanemi no podía creer lo que escucho simplemente no podía, Iguro quién era su supuesto amigo, con quién se divertía molestando a tomioka le había echo daño a su novio.....

Esto hizo que se llenará de rencor hacia aquel maldito serpientudo o pero eso no se quedaría así el tenía que hacerlo sufrir y mucho..... Tenía que hacerle una visita al viboroso ese

Kanae: que pasa a dónde vas??

Sanemi: voy a darle una pequeña visita a Iguro.......

Kanae: vamos contigo, no puedes ir tu solo

Sanemi: Ash está bien.....

Así fue a"visitar" a Iguro junto con los demás.......

Al fin después de tanto caminar llegaron a la casa del maldito serpientudo, digo de Iguro, tocaron la puerta y salió el maldi- digo salió Iguro, ...

Iguro: oh eres tu amigo

Sanemi: si s- soy yo, te venimos a ver

Iguro: bueno pasen......

Pasaron a la finca del serpientudo y se sentaron para platicar un rato.

Al pasar vieron que la pilar del amor mitsury kanroji estaba presente esto complicaría todo lo planeado para evitar que ella viera y escuchara todo la sacaron al patio junto con Shinobu y kanae, uzui y Sanemi se quedaron adentro......

Iguro: y díganme de que quieren hablar?

Uzui: pues de lo que sea ......  no creen?

Iguro: dime sanemi como has estado últimamente, ya no te he visto después del ingreso del nuevo pilar.

Sanemi estaba callado pues estaba pasando en la estrategia de lo que tenía en su mente, al parecer todo estaba saliendo como el lo quería, era simple, dejaron que la plática transcurriera de manera pacífica y después le haría la gran pregunta....

Narra Sanemi:

Pasa el tiempo y más ganas me dan de verlo muerto, pero debo mantenerme en total calma solo esperaré a que sea tarde y luego lo remate con el tema de Muichiro es tan simple y lo tengo todo fríamente calculado. Jajaja maldita víbora no debiste tocar a mi niño

Pasan las horas y ya casi es momento de mi ataque solo un poco más y lo mataré.

Ya es la hora........

Narró yo:

Sanemi: Iguro......

Iguro: que sucede?

Sanemi: dime....  que tal se sintió Tokito aquella noche?

La cara de sorpresa de Iguro era gloriosa para Sanemi esa cara de desesperación lo decía todo......

Iguro: de - de que estás hablando no te entiendo ?!

Sanemi: o enserio no te hagas aquel ser inocente con el que engañaste a todos....

Iguro: enserio no te entiendo?!

Sanemi: vamos... YO SE LO QUE LE HICISTE A TOKITO!!!

Iguro: .. ja.. jajaja.

Uzui: de que te ríes?!

Iguro: veo que ya no te puedo engañar, pues en efecto yo le hice todo eso a Tokito, y no te miento, lo goze y más cuando suplicaba de que lo dejara en paz.....  fue glorioso.....

Sanemi: así que admites que le hiciste daño......

Iguro: pues si, aunque, me decepcionó bastante que sus caderas se rompieran tan rápido

Sanemi: maldito......

Sanemi saco su katana y la puso enfrente de Iguro.

Sanemi: eres un desgraciado, te juro que -!!!

Su frase fue cortada por la voz de Iguro

Iguro: que me harás eh? Lo echo, echo está y no puedes hacer nada para cambiarlo y aunque me mates nunca olvidarás que yo lo marque.

Mientras con las chicas,

Kanae y Shinobu recogían flores.... pero......

Oh no, mitsury acaba de ver todo.....

Que pasará mitsury dirá todo ..... O no lo sé......

??: cae caw emergencia emergencia!!!

Que paso en la finca del patrón por qué vino un cuervo todo estaba bien por allá no es así?........

Hasta aquí el capítulo:]







mi querido niño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora