Capítulo 22

12 4 0
                                    

Meses después.

Emma.

Todo ha estado tranquilo, pensé que después de lo que pasó con Christopher y su padre, el señor Hunt podría despedirme, me lo he topado pocas veces, pero sigue su camino como si no me conociera. Se siente raro trabajar en la clínica y no encontrarme a Chris en los pasillos o a la hora del almuerzo, los primeros días, después de su renuncia, Viviana me preguntó, que le había pasado, porque no venía, le comenté por encima, que había tenido un altercado con su padre y que por los momentos, no vendría, no quise profundizar porque es un tema delicado para Chris y sé que no quiere que se sepa, lo que en realidad pasó.

Hoy cuando llego al apartamento, el primero en recibirme es jaguarín, es un gatito precioso, ha crecido mucho en este tiempo, hace casi un año, me había planteado la idea de adoptar un perro o un gato, lo que no imaginé fue que llegaría cuando menos me lo esperaba, me agacho para tomarlo entre mis brazos y le hago cariño.

—Hola amiguito ¿Cómo te portaste hoy?

Sí, lo sé, siempre le hablo.

Y por extraño que parezca, siento que me entiende.

—Hola, mi amor —Christopher se acerca a mí para darme un beso —, no te sentí llegar.

Coloco a jaguarín en el suelo, y enrollo mis brazos alrededor de la cintura de Christopher.

—Recién entré —recibe mi abrazo gustoso —. ¿Tienes rato acá?

—Prácticamente acabo de llegar también.

¿No les dije? Pues, Christopher comenzó a trabajar en una clínica cercana, afortunadamente, se acostumbró rápido al cambio, hasta ahora no me ha dicho exactamente qué fue lo que habló con su padre cuando discutieron, solo me dijo que conservara mi empleo en la Clínica Hunt, hasta que su padre se me acercara a joder —esas fueron sus palabras exactas—.

—Se me había olvidado decirte que mi madre viene en un rato.

—Entonces voy a aprovechar para bañarme antes de que llegue —en eso, se oye el timbre —. Atiéndela tú, mientras.

...

Cuando termino de arreglarme, voy a la sala y saludo a la señora Leonor —después de lo que pasó con Christopher y su esposo, me enteré que ella también se molestó con él y le dijo algunas cosas, será por eso que no me ha echado, simplemente me ignora—.

—¿Cómo has estado querida?

—Muy bien gracias —es una señora que he ido conociendo estos meses y debo admitir que es muy diferente a su esposo, al principio la veía intimidante, sobre todo después de lo que pasó con el señor Hunt, pero una vez que compartimos más seguido, me di cuenta que estaba equivocada, en realidad, es una persona cálida —. ¿Usted cómo está? —le pregunto y me contesta que estos días ha tenido un poco de gripe, pero nada preocupante, fue pasajera y se mejoró rápido.

Hablamos un poco más y la invito para que se quede a cenar, rato después la dejo hablando con Chris y voy hasta la cocina para servirle comida a jaguarín y preparar también para nosotros.

N/A: El siguiente capítulo será el final ⭐

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora