Nunca había sentido tanta desconexión con el boxeo, o tanto odio hacia una bolsa. Jamás le habían incomodado los guantes y mucho menos le habían apretado las vendas.
—Alejandro, me voy.
No le dió tiempo a decir nada, básicamente huyó del gimnasio mientras le mandaba un mensaje a su jefa: “Perdoname, me lastimé en el gimnasio y no pude ir”
La respuesta llegó casi de inmediato: “No te preocupes, corazón, mejorate”
Gracias a todos los santos, la señora Potter era un amor como jefa, aunque tal vez era porque Marlene era su pequeña.
Corrió hacía su casa, escapando del gimnasio.
Al llegar se sentó en el suelo, frustrada en la oscuridad. ¿Por qué no podía tolerar un simple grito? ¿No podía tolerar un poco de ejercicio? ¿No podía hacer nada?
[19:22] Marlene: Estás?
[19:23] Dorcas M.: Estudiando ¿Que pasó?
[19:23] Marlene: querés venir a comer?
Diez minutos después, Dorcas estaba en la puerta de su casa.
—Hola. —La voz de Marlene salió como un hilo al tenerla tan cerca.
—¿Estás bien?
No era un “¿Cómo estás?” de forma desinteresada, no era un “Estas bien” como quien quería iniciar conversación, no era pura preocupación.
—Mar ¿Que te hizo Alejandro? —Las manos de anillos dorados.
Marlene no hablaba, estaba demasiado concentrada en mirar a la morocha.
—Marlene.
—No hizo nada. —concluyó.
Dorcas la miró y enseguida lo supo: —Te gritó mucho ¿No?
La rubia dió un par de pasos para atrás, se alejó trastabillando y miró para otro lado antes de fingir hacer cosas en la cocina.
—Puedo pedir comida. —dijo Dorcas en un suspiro.
—Si invitas vos, si.
(***)
—¿En algún punto me vas a pagar esto?
—Te podría pagar con besos, pero no te da. —dijo Marlene con una sonrisa coqueta.
—¿Quien dijo que no me da? —El cuerpo de Dorcas se pegó a la mesa, inclinándose hacia Marlene.
Las mejillas blancas de Marlene ahora eran rosadas.
—No pareciera que te de.
Fue violento y rápido, porque Dorcas no vaciló un segundo. Se acercó a la silla de la rubia y la tomó por la mandíbula, uniendo violentamente sus labios.
Se separaron y sus ojos se cruzaron.
—Te dije, no arrugo yo.
—¿Estás diciendo que yo si?
Entonces, con un solo gesto de las cejas de Dorcas, Marlene se sintió desafiada... Y todo era buena excusa para besar a la morocha.
Los besos entre ellas se sentían tan correctos, adictivos, mágicos. Se sentía como estar, por fin, en el lugar que debían.
Entonces se separaron, se volvieron a ver fijo y las manos de Dorcas se colaron por debajo de la remera oversized.
—Forra, tenés las manos heladas. —Pero en realidad quería las manos ahí todo el tiempo.
No dejaron de mirarse a los labios.
No dejaron de mirarse cuando Dorcas se sentó en Marlene.
No dejaron de mirarse mientras se volvían a acercar.
Pero cerraron los ojos cuando sus labios volvieron a tocarse.
(***)
—Marlene. —murmuró una voz a su lado.
—No.
—Dale, boluda. —Reconoció la voz de Sirius.
Al abrir los ojos pudo ver la cara roja de su amigo, lo miró confundida y se incorporó rápidamente.
—¿Que pasó, bo?
Sirius se acostó a su lado, permitiendo (casi suplicándole) a la rubia acariciar su cabello.
—Mis papás se van a llevar a Reggie. Lejos. Muy lejos.
Marlene se paralizó. Regulus no solo era el hermano menor de Sirius, también era su pequeño consentido, el pequeño de todo el grupo.
—¿A dónde?
—A una escuela en Suecia. —susurró Sirius.
Los ojos azules miraron con intensidad a los grises. No podía creer que se estaban llevando lejos a su hermanito del alma.
—No podemos traerlo acá, es menor, y sabemos que tus papás podrían contarlo como secuestro. Nos denunciarian y...
—Nosotros a los 16 fuimos a casa de los Potter. —Sirius estaba desesperado, no podía tener lejos a su hermanito.
—Era distinto, ellos te echaron, no escapaste.
—¿Y vos?
—Mis viejos son dos estúpidos, es diferente, ya te dije.
Un nudo en la garganta se formó en la rubia, apretaba y apretaba, pero ella no lloraba, no frente a Sirius, menos ahora.
—Dormí, mañana lo arreglamos.
Entonces Sirius se acurrucó junto a ella y se durmió en los brazos de la boxeadora.
[03'03] Marlene: querés venir mañana al dpto? cuando te vas?
[03:04] Reggie: Me voy en una semana
[03:04] Reggie: Mañana voy y les llevo facturas
[03:05] Marlene: Necesito que calmes a tu hermano, y a mí, loco te vamos a extrañar una banda.
[03:05] Reggie: Yo también los voy a extrañar
[03:05] Reggie: Pero que esté lejos no significa que vaya a desaparecer, en vacaciones vuelvo y cuando termine la secu me voy con ustedes.
[03:06] Marlene: Buenas noches Reggie ❤️
[03:06] Reggie: Buenas noches Marly 💚
N/A:
HOLA
Yo sé que es corto, pero es lo que hay, no mariconeen
En fin ¿Cómo están? ¿Bien? Me alegro.
Cuéntenme que les pareció el capítulo.
Saludos desde el spider verse. XOXO.
—JB
ESTÁS LEYENDO
RING (Dorlene)
FanficLa vio parada con los hombros tensos, los guantes cubriendo sus puños y una mirada gélida en sus ojos. La vio hermosa, con su cabello atado en trenzas cocidas, su pecho tapado por el protector mamario. La vio sangrando y levantándose, la vio en el r...