XXIV

48 9 1
                                    

El calor hacia que su pálida piel se ponga rosada en algunas zonas, a si que agradeció que James la pase a buscar en el auto con aire acondicionado.

—Hola hermosa. —Le dió un beso en el cachete. —Re lindo te queda ese vestido.

—¿Vos decís? —Miró a su propio cuerpo. —Se lo robé a Pandora.

El vestido en cuestión llegaba a la rodilla, era ajustado en la parte de arriba con un escote en corazón muy lindo. La tela era suave y de una tonalidad naranja con flores amarillas que la hacia ver bonita.

Manejaron mientras se comentaban algunas tonterias y reían de idioteces. Así pasaron los 20 minutos hasta la casa de la hermana de Remus.

—¡Hola! ¿Amigos de Remus? —preguntó la morocha linda que abrió la puerta.

—Si, y de Alex también.

—Entonces sos Marlene ¿No? Pasa, pasa, tenía ganas de conocerte. Creo que mi bebé se enamoró de vos.

Marlene soltó una risa antes de entrar con James del brazo.

—¡MAAAAAAARLEEEEENEEEEEE!

Tres nenes de menos del metro y medio corrieron hacia ella. Era sencillo saber quiénes eran los mellizos y cuál era la que no tenía parentesco.

Belen, asumió Marly, detuvo a su hermano cuando esté fue a abrazar su pierna.

—¿Vo' so' Marlene? —preguntó, también sostenía la mano de su amiga.

—Si, corazón, soy yo ¿Vos sos Belu?

Ella asintió, pero no soltaba a su hermano, tampoco a su amiga.

—Ella es Tari, el Lex le dice Titi.

La pequeña “Titi” Estaba parada del lado izquierdo de la cumpleañera mientras Alex, del lado derecho, luchaba por soltarse.

—¡Beluuu!

Belén suspiro y soltó a su hermano, pero no a Tari.

—Feliz cumpleaños, por cierto. —dijo Marlene recibiendo el abrazo de Lex.

(***)

Remus abrazaba a Sirius por la espalda mientras le contaba algo a Lily quien, a su vez, estaba mirando a Pandora y James  que se encontraban jugando con los niños, mientras tanto, Marlene hablaba con Sirius.

Era un desastre y estaban desparramados, en conclusión.

—Yo lo adoro a Eros, pero me estresa que no le salga un gancho, no es tan complejo.

—Ojo que te convertis en Ya-sabes-quien —Fingió tener escalofríos, generando una risa a su amiga.

—Sos un dramatico.

Una niña se acercó a Sirius, lo miró fijo.

—Hola, corazón.

—¿Es tu novio? —preguntó señalando a Remus, quien de inmediato se tensó.

—Si, vida ¿Por?

—Papá dice que los maricones no van al cielo. —El tono inocente de la nena destruyó totalmente a Remus, Sirius y cualquiera que la oyera.

Por suerte, Lily tenia alma de maestra.

Se arrodilló para mirarla de cerca y, con voz amable, comenzó a explicar.

—Ellos se quieren ¿Vos queres a alguna nena? —La nenita asintio. — ¿Y eso está mal?

—No, porque yo no le doy... besos. —Su carita se puso roja al decir la ultima palabra, Marlene sonrió.

—Bueno, pero darse besos es otra forma de dar amor. —dijo la rubia, desde su metro setenta.

La nena asintio, analizando lo que dijo Marlene.

Después salió corriendo a darle la mano a una nena que la esperaba a unos metros.

—¿Quien sera el pelotudo de mierda, padre de esa nena?

La nena no podia tener mas de cuatro años, era hermosa, el pelo rubio hasta la cintura y los ojos marrones.

—Es muy parecida a tu viejo, Marly.

Ella habia pensado lo mismo, pero negó con la cabeza.

—A mi viejo ni le debe funcionar la chota ya.

Siguieron en la suya, ignorando que acababan de darle clases de moral a una nena, hasta el momento de la torta.

Cantaron el feliz cumpleaños y después la mamá de los nenes fue, después de horas volviendose loca con los nenes, a buscar paz al grupo de “adultos”.

—Tus hijos son hermosos, Luna. —Le dijo Marlene mientras veian a uno de los ultimos chiquitos irse, le estaba dando un abrazo a Belén. —Aunque tu nena casi me acuchilla a penas me vió.

Con una sonrisa, Luna miró a su hijita.

—Viste como son los hermanos mayores, yo era igual con Rem ¿Sabes? Bueno, además tiene cinco añitos y ya le tocó vivir... Tantas cosas.

—Alex me dijo que su papá era malo, él... ¿Te golpeaba?

—Los tuvimos de jovencitos, a los dieciséis. Él sentia que yo le habia arruinado la vida y... un poco verdad era. —Se encogió de hombros. —Quise abortar, varias veces, pero mi papá era jodido y no me dejaba.

Marlene le sonrió.

—Hablame de padres jodidos, mamá y papá me detestaban, imaginate mi hermano.

—¿Tenes hermanos?

—Uno, más grande.

Marlene no sabia explicar la confianza que Luna le generaba, era ese tipo de persona con la cual era facil hablar.

—No tenemos buena relación, daria cualquier cosa por tener la relación que Rem y vos tienen. Pero bueno, ahora tengo la familia que elegí, y esa es solo una parte. —murmuró señalando al grupo de amigos que jugaban al just dance, Sirius tenía a Belu en los hombros y Remus tenia a Lex.

—Elegiste una buena familia, me alegra que tengas gente que te ama, todos lo merecemos.

—Menos el papá de tus hijos, no lo conozco y lo detesto.

Ambas soltaron una risa.

Horas después decidieron quedarse a dormir todos en esa casita, Marlene le avisó a Thiago y a Dorcas antes de acurrucarse con James, ya estaban acostumbrados a cucharear. Aunque después se coló Titi, según Remus, los mellizos la identificaban como una hermana más y los papás no tenian problema con dejarla acá.

—¿Te gusta Taylor Swift? —preguntó a James, puesto que habia visto el tatuaje que decia “Taylor's versión” en el brazo del morocho.

—Mucho ¿A vos?

—Muchichisisimo —Alargó la palabra tanto cono pudo con una sonrisa en su boca. —Yo quiero que ella me adopte.

Y esa fue la conversación que Marlene escuchó antes de dormirse.

N/A:

Holis ¿Que les parecio?

¿Quieren ver mas de los mellizos y la hermana adoptiva? Son el reemplazo de Harry, Luna y Teddy, puesto que ellos no van a existir en este universo 😞

Quiero agregar que si sufren una situación ee violencia doméstica, busquen ayuda, ya sea con la policia a algún familiar/amigo, sé que es dificil pero nada es imposible.

Mismo si saben de alguien que esté en una relación tóxica, ayudenlo, no siempre es facil salir de ahi.

Y demas esta agregar que se cuiden cuando cojan <3 no queremos sorpresas.

Saludos desde un preservativo. XOXO.

—JB

RING (Dorlene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora