La alarma casi había sido el peor sonido que escuchó en su vida ¿Por qué tenía las campanas de rounds? Definitivamente estaba enferma.
Eran las seis de la tarde, pensó levemente en comer algo pero no podía distraerse a si que sacó las cosas de la mochila y pasando una mano por su cara empezó a hacer su tarea de matemáticas, en una hora la tenía lista y ya era momento de hacer sus ejercicios.
Comenzó a leer los apuntes de James mientras hacía un minuto de plancha, descansó sentada en el piso, continuando con los apuntes, y luego escuchó los audios de la clase mientras hacía flexiones, odiaba hacer flexiones, pero era parte del trabajo.
prongsie: ¿merendaste?
Marlene: Yo no meriendo cora
prongsie: Sirius compró fruta, te voy a llamar y quiero que comas una manzana.
Marlene quiso insultar, pero cuando la pantalla de su celular le advirtió que estaba recibiendo una videollamada tuvo que tragarse sus insultos, atendió mientras caminaba a la heladera y agarraba una manzana.
—¿Por qué no estás bañada en sudor como siempre?
—Hola, James, si, estoy bien, gracias —dijo mientras daba un bocado a la manzana. —, respondiendo a tu interrogación, no fui al gimnasio y dormí un poco, me desperté hace un rato y estuve haciendo unos ejercicios.
James asintió mientras se comía una galletita.
Siguieron conversando mientras durante una hora que fue lo que Marlene tardó en comer aquella manzana, para cuando se dieron cuenta ya eran las ocho de la noche.
—Tengo que cenar, y vos también, nada de andar regalando tu comida.
—¿Qué...?
—Yo sé todo, amor mío. —Le lanzó un beso a la cámara y luego la llamada se cortó.
Marlene negó con la cabeza, generalmente no comía mal, pero tendría una pelea dentro de poco y tenía que bajar de peso para estar en una categoría inferior y tener más ventaja.
Preparó dos sándwiches, uno de carne y otro de ensalada, y bajó a comer con Thiago.
—Hoy no saliste a entrenar. —Marlene negó con la cabeza. —¿Por qué?
—Se inundó el gimnasio y nadie puede entrenar en esas condiciones.
Hablaron sobre la vida y el le contó sobre como era vivir en Latinoamérica, ella le enseñó algunos movimientos que odiaba porque pensaba que le salían mal y solo se despidieron cuando Marlene vio llegar a Sirius con una bolsa de supermercado.
Subieron al departamento y, luego de una corta conversación, se fueron cada uno por su lado.
flrevans_: Hola vida ¿Ya estás dormida?
mm.box: de pende para que 😧🤨
flrevans_: Para hablar con la mejor persona que conoces...?
mm.box: Ohh, creo que James ya está dormido, una lástima :(
flrevans_: ¡SABIA QUE EL SARCASMO ERA CONTAGIOSO!
flrevans_: Le caerías bien a Remus.
mm.box: vos le caerías bien a... bueno seguro a todo el mundo.
mm.box: pero a James por sobre todo.
flrevans_: Deberíamos hacer una juntada para expandir violentamente nuestro grupo de amigos.
mm.box: SI !!😸
Mientras hablaba con Lily una notificación de WhatsApp apareció en su pantalla. Era Dorcas.
ESTÁS LEYENDO
RING (Dorlene)
Fiksi PenggemarLa vio parada con los hombros tensos, los guantes cubriendo sus puños y una mirada gélida en sus ojos. La vio hermosa, con su cabello atado en trenzas cocidas, su pecho tapado por el protector mamario. La vio sangrando y levantándose, la vio en el r...