CHAPTER 2

41 28 4
                                    

THE CALL

❝THE CALL❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.SOFIA

Por mi cara ya se puede descifrar que la llamada es de alguien no deseado en mi vida, y si, muchos pensaran que es Cole, incluso mi padre.

Todo es mucho peor, se trata de Christopher.

No sé porque me llama, ni siquiera porque decidía buscarme, cuando al irme aquel día de la cabaña ya le estaba dejando claro a todos que quería estar a solas.

—¿Qué te sucede, Sofía?—Me pregunta Jack.

—Llevas rara desde la discográfica, entiendo que todo esto para ti es nuevo. Pero nosotros estamos para apoyarte—Me dice Jonah,seguido de aquella pregunta por parte de Jack.

—Me recuerdan a mis amigos de Portland—Les confieso.—Me recuerdan a aquella vida que tuve hasta hace dos semanas, y que jamás podré recuperar.

Eso sonaba raro,lo cierto es que lo es.

Hasta hace dos semanas,apenas salía con Erick Brian Colón, aquel chico que te sonreía y te alegraba los días, aquel chico que cualquiera desearía tener.

Yo lo tuve, lo sostuve y lo mantuve a mi lado, hasta que mi padre me comprometió con Cole Sprouse, un narcisista que cualquiera querría por poder, dinero, fama.

Yo no era así, apenas me conformaba con tener una casa, un trabajo y alguien a mi lado que me quisiera de verdad, por como soy y no por quien soy.

—¿Es por eso que tú mánager nos pidió ayuda? Porque necesitas ser alguien aquí en L.A—Arquea una ceja Corbyn.

—No fue por eso,en Portland yo lo hacía todo a mi manera.Me inspiraba en aquel cubano de ojos verdes, mis canciones iban sobre él.Mi inspiración terminó, el día que lo dejamos—Agacho la cabeza.—Me cambie de disquera, de ciudad, cambie mi vida solo por estar lejos de aquel chico que me enloquecía por completo.

Describo tan bien mi situación sentimental, que hasta los chicos se sorprenden.

—¿Alguna vez sintieron que se enamoraron de la persona correcta, pero imposible de olvidar?—Les preguntó.

—Alguna vez, tal vez—Me contesta Daniel.— No sabría decirte, he tenido dos novias, y mi actual novia es la mejor de todas, deberías conocerla te caerá bien.

—Yo salí de una relación tóxica, no tengo tanta experiencia en el amor—Me dice Zach.—Pero Sierra es una persona encantadora.

—Mejor no hablemos de la vieja de nuestro amigo—Se comienza a reír Jack.—A una persona tóxica no le ganan.

—Hailey no es tóxica—Le regaña Corbyn a Jack.—Solo quiere pasar más tiempo conmigo.

—Si,si—Comienza a reírse Jonah.

—Deberian conocer a Steph, Carly y Helen.Si vuestras novias os parecen geniales, ellas lo son el doble. Eso sí, tienen novio. Mis mejores amigos—Les aclaró esto último.

—Aquí los solteros son Jack y Jonah—Señala Daniel.—Nosotros estamos bien.

—Si ustedes lo dicen—Saco una pequeña sonrisa.

—¿Quién era él que te llamo?—Me pregunta Jonah con curiosidad.

—Christopher, mi mejor amigo, no tan amigo—Le contestó a Jonah.

—¿Por qué? ¿Qué pasó?—Me pregunta está vez Jack.

—Fue mi novio, lo dejamos, quedamos de amigos, me enamoré de su mejor amigo, alias mi cuñado, salió mal. Actualmente estoy comprometida con alguien a quien no amo y bueno ya os dije mucho.

—¡WOW!—Se queda con la boca abierta Zach.

—¿Te apetece seguir hablando del tema?—Me pregunta Daniel.

—No,sinceramente no—Le contestó.— Vamos a ponernos a componer mejor.

—Creo que se nos ha ido medio día, tengo hambre—Reclama Corbyn comida.

—En ese caso, vamos a comer—Les digo.

La compañía de estos chicos me hace bien, a simple vista se nota que son excelentes personas.

Aman su trabajo, pero también se nota que aman sus vidas y valoran lo que tienen.

Me recuerdan mucho a ellos, es como estar con ellos, pero sin estar con ellos.

—Vamos, Sofía—Me saca de mi nube Jack.

—Vamos a KFC—Nos dice Zach.

—Por mi bien—Sonrió.

Salimos de la casa de Daniel, dirigiéndome hacia mi coche.

Corbyn viene a mi lado.

No le diría que no y dejé que subiera a mi coche.

Lo miró y este me sonríe.

—Cualquier cosa sabes que nos tienes—Me da una ligera sonrisa.

—Gracias—Le agradezco.

Antes de arrancar el coche,un mensaje en la pantalla del móvil se deja ver.

Este es de Zabdiel, dejándome un vacío en el pecho.

—Sofía, ¿Estás bien?—Decía el mensaje.

Bueno hasta aquí el capítulo 2 hasta el próximo capítulo 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 2 hasta el próximo capítulo 3

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora