CHAPTER 64

20 7 1
                                    

CLASHES

AL DÍA SIGUIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL DÍA SIGUIENTE....

N.COLE.

Anoche la fiesta fue de maravilla.

Estuve con mis amigos, los amigos de Sofía y mi hermano.

Finalmente,la fiesta acabó en borrachera y en una llamada de teléfono a Sofía, pero fue una buena fiesta.

Ahora, me encuentro con Sofía viendo los últimos detalles de nuestra boda, pues mañana será el gran día.

—Cole—Me llama Sofía.—¡Oye, Cole!—Me vuelve a llamar.

—¿Sí?—Le preguntó.

—Me estabas escuchando, porque parece que vinieron unos aliens y te aduccieron el cerebro—Me contesta Sofía.

—Emm...Sí—Le digo rápidamente.—Me estabas diciendo que tras el baile, va cortar del pastel.

—Bien—Me responde.—¿Y qué más?—Me pregunta.

—El discurso—Ruedo los ojos.—¿Por qué tenemos que hacer esto? No se supone que de esto se encarga tu madre.

—Sí, pero está con Kendall—Me responde.—¿Qué? Según ella se encuentra mal.

—Kendall y sus mentiras—Vuelvo a rodar los ojos.

Sofía va a hablar, pero justo en ese momento suena mi teléfono.

—¡Genial!—Digo con ironía.—Es tu padre.

—Joder, ¿Qué quiere?—Me pregunta sin ninguna gracia.

—No lo sé—Le respondo.—Pero iré a Industry Eagle a ver qué tanto quiere que me reclama.

—Voy contigo—Me comenta Sofía.—Sí es importante, entonces que lo diga delante de ambos.

—Vale, pero promete que no montaras un númerito—Le digo.

—Parece que no me conoces, Mitchell—Comienza a caminar Sofía.

Voy tras ella, saliendo del recinto.

Ambos llegamos al Mercedes, subiéndonos en este.

Antes de poder arrancar el coche, escucho de nuevo mi teléfono.

—Toma y calla a ese aparato—Le doy mi teléfono a Sofía.

—¡WOW!.Spouse, jamás pensé escucharte decir eso—Se ríe Sofía.

—Pues ahora sí, Jones—La miró, para después pasar a arrancar el coche.

Comenzamos nuestro camino, dirigiéndonos hasta Industry Eagle, la empresa del padre de Sofía.

Un cuarto de hora más tarde, Sofía y yo llegamos, bajándonos del coche.

Ambos caminamos hacía la empresa, entrando en su interior.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora