CHAPTER 59

28 12 0
                                    

UNEXPECTED CALL

❝UNEXPECTED CALL❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.SOFÍA.

Me dirijo lo más rápido que puedo a casa, pues no puedo seguir así de esta manera.

Tengo que demostrarles quien tiene el control en esa relación, y esta claro que soy yo.

Conduzco por un cuarto de hora, hasta que al fin llegó a la mansión.

Al llegar, no veo el coche de mi padre y menos el de Erick, así que supongo que ellos se han ido.

Caminó, subiendo la escalinata de la entrada, entrando al interior de la mansión.

Allí, todavía se encuentran los padres de Cole, pero realmente no me importa, pues no estaremos a solas, sino que allí también se encuentran Dylan y Bárbara, lo que hace que mis nervios se desvanezcan.

—¡Hombre, Sofía!.Has decidido aparecer tras tu espantada—Dice la madre de Cole.

—Realmente era una urgencia, pero no volví por ustedes, volví porque me urge hablar con Cole—Nombro al moreno.

Cole se encuentra distante de mí, ni siquiera me dirige la mirada.

—No sé si quiera hablar contigo,lleva así desde que te fuiste—Es esta vez James quién me habla.

—Déjalo, es un cabezota—Me dice Dylan.

—Necesito realmente mantener esa conversación, así que si nos dejan a solas yo lo agradecería—Insistó.

—¿Qué quieres ahora?—Me dirige la palabra al fin Cole.

—No sé porqué estás así, de verdad no hay quien te entienda—Le digo.

—Sofía, me dejaste con tus padres aquí, tu hermana y tu cuñado. Por no decir, que mis padres también estaban aquí y bueno...Pensé que cenaríamos juntos—Me comunica Cole en un tono brusco.—Pero claro, tu amiguita es más importante.

—Cole, para—Le aviso.

—¿Ahora quieres que pare?—Me pregunta Cole acercándose a mí.—Pensé que íbamos enserio, dentro de ¿Qué? dos días, Sofía. En dos días nos casamos y seguimos igual o peor.

—Helen está embarazada,necesita mi apoyo ¡Vale!—Le confieso.—Ella me lo ofreció en su día, ella me dio las fuerzas para seguir con ese embarazo, que fue interrumpido por mi hermana, ¡Sí!. Pero ella hizo que pensara menos en Erick y pensara más en mi hijo—Las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos.—Ella siempre ha estado para mí, algún día lo entenderás cuando tengas amigos en apuros, si es que alguna vez esa pandilla de ricachones se encuentran en riesgo.

Cole se queda callado ante mis palabras, pues no sabe qué decir.

—Ni se te ocurra decir algo, ya es suficiente—Le digo.—Solo quería hablar contigo, disculparme quizás, pero contigo no se puede—Trato de marcharme.—¡Ah! Y no te preocupes, no te voy a dejar plantado en el altar si es lo que te preocupa.

Me voy de allí, dejando a Cole solo.

Subo las escaleras, dirigiéndome hacía la habitación de invitados;Pues desde hace algunos días me había mudado a la habitación de Cole, y ahora que estábamos peleados, estaba claro que no dormiría con él.

Entró en la habitación, cerrando la puerta de golpe.

Dejo mis cosas a un lado,tomo mi teléfono y veo el mensaje de Helen.

—«¿Qué tal todo? Salió como lo planeaste?».

Salgo del chat, pues no, no salió tal y como lo planee.

Doy un suspiro, dejando mi teléfono a un lado.

—Sofía, ¿Estás ahí?—Escuchó mi voz.

No digo ni una sola palabra, ni siquiera me molestó en contestarle.

—Sofía, se que estás ahí.Por favor abre—Me pide Cole.

Me levanto del suelo,acomodo mi ropa y abro la puerta.

—¿Qué cojones quieres?—Le preguntó.

No recibo respuesta ninguna, en cambio, sus labios se encuentran sobre los míos, entrando ambos a la habitación.

En cuanto reaccionó, lo separó de mí, alejándome unos centímetros.

—Sofía, tienes razón.No debí montar aquella escena—Me dice Cole.

—No, está vez no caeré—Niego con la cabeza.

—Lo que me jodió es que siempre tengas yo que arreglar todo lo que tú haces, no sabes la charla que me dio Ricardo, no tienes ni idea de las introversiones por parte de Kendall, no.Tu te fuiste y me dejaste con el marrón—Me explica Cole.

—Ya te explique qué pasó—Es lo único que le digo.

—Ya lo sé, por eso me estoy disculpando—Se acerca Cole a mí.—No quiero que estemos peleados, ¿Si?.

Me lo pienso por unos segundos, cediendo nuevamente.

—Mañana tengo una fiesta, la organizaron las chicas.Ellas prefieren llamarle «Despedida de soltera», pero yo reunión, ¿Pueden venir aquí?—Le preguntó a Cole.

—Sofía, está también es tu casa.Claro que pueden venir, sabes que sí que pueden—Me contesta Cole.

—¿Vemos una película?—Le propongo.

—Claro—Me sonríe.

En ese momento, Cole y yo salimos de la habitación.

Juntos nos dirigimos hasta el salón, donde ya no están sus padres y menos su hermano y su cuñada.

—Tranquila,se han ido—Me avisa Cole.

—Ya se ve, ya—Le digo.

—Dylan dice que mañana en el estudio, tenéis que trabajar—Me comunica Cole.

—Uff...Vale—Bufo con pereza.

Me siento en el sofá, esperando que Cole pusiese la película.

Minutos más tarde, ambos nos encontramos en el sofá, acurrucados viendo «Sr & Sra Smith».

Nos encontramos ambos agusto el uno con el otro, pero aquella paz se disipa, con aquella llamada.

Miró el identificador y es él, la persona que menos necesito en mi vida.

Erick....

Bueno hasta aquí el capítulo 59 hasta el próximo capítulo 60

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 59 hasta el próximo capítulo 60

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora