❝TRUE LOVE❞
N.SOFÍA.
Enterarme de esto y más en el día de mi boda, es la cosa más confortable que me ha podido pasar en el día de hoy.
Helen se encuentra a mi lado, así como la última vez, lo que me genera seguridad.
Tras contárselo a Cole, no me queda ni la menor duda de que lo querría.
No fue el único que se enteró, también mis amigos y mi padre.
Mi padre se encuentra frente a nosotros, este se encuentra con una sonrisa en sus labios, pues finalmente consiguió lo que quería.
—¡Enhorabuena, cielo!—Me dice.
—Prometo cuidarla—Interviene Cole.
—Ya te digo si la vas a cuidar—Le dice a Cole.—Se acabó jugar a la artista y tú—Se dirige a Cole—Se acabaron las reuniones, ahora tu tiempo tiene que estar consagrado a mi hija y el futuro heredero de todo lo que tengo.
—Papá, Kendall también va a tener un bebé—Le recuerdo.
—Tu no sabes que la hija mayor tiene más derecho—Me dice.—Además, el hijo de Kendall no es de Erick y menos de tu marido, así que es como si no fuese un Jones.
Me parece injusto que dijese todo aquello acerca del hijo de Kendall.
Tengo presente todo el daño que me ha hecho, pero tampoco es para que recibiese el desprecio de parte de nuestro padre.
No ese bebé que no tiene la culpa de nada.
—Papá, Cole tiene que ocuparse de su empresa y yo tengo que ocupar mi mente en mi música—Le comentó.
—Pero lo harás desde tu casa, no podemos permitirnos que pase lo que pasó la última vez—Me dice.
—¿Qué pasa Ricardo?—Le pregunta mamá.
—Sofía y Cole van a darnos un nieto cariño—Le responde mi padre a mi madre.
—¡Oh, cielo!—Se emociona mamá.
—Mamá es un bebé, no un negocio—Le recuerdo.
—Lo sé—Me dice.
—La fiesta queda finalizada,necesitas ir a un hospital—Me comunica papá.
—Ricardo, deja en paz a tu hija—Le regaña mamá.—Y ocúpate de Kendall,ella apenas está de cuatro meses.
—Que se encargue Erick, mi prioridad es Sofía.
—Deje a su hija, ¡Ya!—Se comienza a hartar Cole.—Sí, la fiesta da por finalizada pero no precisamente para meterla en un hospital, sino para que me encargue yo personalmente de cuidarla.
Ese gesto me parece el más tierno por parte de Cole, pues me ha demostrado que le importan mis sentimientos, más que todo aquello que dijese mi padre.
—Vamos, te llevo a casa—Me dice Cole.
—¿Qué pasa con el viaje?—Pregunta Bárbara.—¿Qué? Tardé un mes en organizarlo.
—Quedatelo tu—Le respondo.—Les vendrá a Dylan y a ti bien.
—Vale—Susurra Bárbara.
Tomo la mano de Cole, saliendo de allí.
Nos subimos al coche nupcial, dirigiéndonos de camino a la mansión.
Durante el camino,ninguno dice nada, pues ambos necesitamos este silencio que mantenemos.
Llegamos a casa.
Cole, es el primero en bajar, ayudándome a mí a bajar minutos después.
Me toma en sus brazos, entrando al interior de la mansión.
—Siento la escena que montó mi padre—Me disculpó.
—Déjalo, no quiero hablar de ello—Me dice.
—Te quiero, y lo que hiciste me demuestra que tú también me quieres—Lo miré a los ojos.
—Yo también te quiero, y te quiero mucho—Me dice.—Ahora quiero a este bebé.
—O bebés—Me rió.
—Dos minis Sofías, me gusta la idea—Me dice Cole, mientras subimos las escaleras.
—O dos mini Coles—Suelto una pequeña carcajada.
—Sería raro verme doble—Me comenta, dejándome en el suelo.
—No tanto, como verme a mí por dos—Le digo, mientras me voy a cambiar.
Entro al baño,cambiándome el vestido por unos leggins,color negro y un hoodie del mismo color.
Salgo del baño, tumbándome en la cama.
—Necesitaba esto—Le comunicó a Cole.
—Pobrecita, si lo hubiésemos sabido antes no había ni fiesta—Me comenta.
—No digas eso—Me rió.—Ambos sabemos que si la iba a ver, pero sería más aburrida.
—Ya, eso tenlo por seguro—Se acerca a mí, levantándome un poco el hoodie.—Aún, no me puedo creer que aquí está nuestro bebé.
—Creo que tendrás que empezar a hablar en plural, por si son dos más que nada—Le comentó.
—Da igual si son uno o dos, lo voy a querer igual—Me dice.
—Me está dando frío,así que mejor dejas de observar mi tripita—Le digo, bajándome el hoodie.
—Y pensar que en unos meses, dejarás de tener una tripita plana.
—¿Y eso importa?—Le pregunto.
—No, claro que no—Me responde acercándose a mis labios.—Gracias, por este regalo, es lo mejor que nos ha podido pasar.
—Gracias a ti por volver a darme la oportunidad de ser mamá—Besó finalmente sus labios.
Nuestros labios se mueven al compás.
Mi mano se encuentra en su mejilla, mientras que la suya en mi cadera.
—Te amo, Sofía—Me dice separándose del beso.
—Yo te amo más, Cole—Le digo, siendo sincera.
Bueno hasta aquí el capítulo 68 hasta el próximo capítulo 69.
GRACIAS POR VER Y VOTEN
Falta 1 capítulo para que se acabe la novela.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Storie d'amore𝐁𝐁|Tras dos semanas de haber separado sus caminos, Sofía y Erick tienen un nuevo reto; enamorarse de sus nuevas parejas. Erick tendrá que enfrentar a Kendall y sus padres, en cambio, Sofía tendrá que adaptarse a su nueva vida, eso implica, nuevos...