❝WEDDING|PART 2❞
N.COLE.
Hoy al fin es el día, al fin me caso con Sofía.
Me encuentro en la iglesia, al lado de Dylan.
—Mitchell, tranquilo—Me dice.
—Cómo se nota que tú ya te sabes esto de memoria—Le comentó.
—Sofía, no se va a ir,¿Ok?—Trata de relajarme.
—Lo sé—Le susurró.
En ese momento, veo a Bárbara entrar por la puerta de la iglesia.
Está se acerca a nosotros, le susurró algo a Dylan y después se va a sentar en su sitio.
Un tiempo después, las amigas de Sofía aparecen por aquí.
—Esa es señal de que ha llegado—Me comunica Bárbara.
Le doy una sonrisa, dirigiendo mi vista al frente.
Y allí esta ella, tan hermosa como siempre, tomada del brazo de su padre.
Camina a paso lento, y por la expresión de su rostro supongo que eso no le esta gustando.
Finalmente, llega.
Su padre me dice unas palabras y se va de allí, sentándose junto a su esposa.
Segundos después, aparece el párroco por allí, haciéndose oficial; Sofía y yo nos casamos y no es una alucinación.
El párroco comienza a oficializar la ceremonia.
Mientras él habla, yo miró a Sofía y ahora entiendo lo importante que es para ella esto.
Pasa media hora, desde que comenzó la ceremonia.
Todo esta tranquilo, no hay ningún problema, hasta que el párroco hace una pregunta importante.
—Sí alguien quiere interrumpir esta ceremonia, que hable ahora o calle para siempre—Nos comunica.
Sofía me mira, yo la miró a ella, pudiendo notar lo nerviosa que está.
—Puede seguir sin ningún problema—Le comentó al párroco.
Le sonrió a Sofía, acercando mi mano a la suya.
Entre el público todos estan un poco asustados por aquello, pero tras continuar con todo se relajan.
Sabía que Sofía tenía miedo de que Erick, incluso Kendall pudiesen hacer algo, pero al parecer ambos desistieron y decidieron hacer su vida.
Quince minutos después de aquello, Dylan y Bárbara nos traen los anillos, comenzando ambos a pronunciar nuestros votos.
—Yo, Cole Mitchell Sprouse, juro amarte y respetarte Sofía Jones hasta que la muerte nos separe, primero cuidarte, ayudarte y apoyarte en las buenas y en las malas. Ser el esposo ejemplar que siempre has deseado encontrar—La miró a los ojos, colocándole el anillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romance𝐁𝐁|Tras dos semanas de haber separado sus caminos, Sofía y Erick tienen un nuevo reto; enamorarse de sus nuevas parejas. Erick tendrá que enfrentar a Kendall y sus padres, en cambio, Sofía tendrá que adaptarse a su nueva vida, eso implica, nuevos...