THE END

18 6 0
                                    

THE END

DOS SEMANAS MÁS TARDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOS SEMANAS MÁS TARDE...

N.SOFÍA.

Han pasado dos semanas desde el nacimiento de Dustin.

En este tiempo, Kendall y yo estamos más distantes de lo normal, cosa que no es que me importe.

Desde que se puso insoportable en el hospital, no hemos vuelto a hablar.

Con Erick me sigo hablando, pues entre los chicos y yo lo estamos ayudando con Dustin.

Me encuentro en el lugar donde se realizará el estreno de mi álbum debut.

«Bad Blood».

Este álbum resume mi crecimiento personal.

Habla de cómo tuve que madurar, darme cuenta de quienes me querían y quiénes no, de aquellos que me traicionaron y de las nuevas personas a las que me encontré en el camino.

Esta vez me acompañan, Carly, Steph, Helen, Bárbara, Emma y Zoe.

Ellas me ayudarán con todo, pues ellas son parte de esto.

Por supuesto, los chicos de Why Don't We también participan en el evento al ser parte de la composición y producción del álbum.

—Me encanta como está quedando el lugar—Me comenta Helen.

—Es muy bonito—Le digo.

—Zabdiel vendrá a por mí en media hora, si quieres te llevamos a casa.

—No te preocupes, Cole vendrá a por mí en breve—Le comentó.—Está muy emocionado porque Emma "su protegida" venga al mundo.

—No te está gustando eso, ¿Cierto?—Intervirne Bárbara.

—No, porque se parece a mí padre. Él siempre tuvo favoritismo por Kendall, y sin embargo, cambió de la noche a la mañana.

—¿Dejarás que tus hijas tengan preferencia?—Me pregunta Carly.

—No, mis hijas no van a ser las nietas malcriadas favoritas, porque así no soy yo. Si Cole lo permite es porque es tonto.

—O porque no le queda más remedio—Me dice Bárbara.

—Sea como sea, Dustin también tiene preferencia en esta familia.

—Pues para tu padre no—Me comenta Steph.

—Lo sé—Susurro.—Ese niño merece cariño, no que lo menosprecien.

—Ay, ¿Por qué eres tan buena?—Me pregunta Emma.—No sé de dónde sacas tanta bondad.

—Eso te lo da la vida y la experiencia—Le respondo.

—Creo que esto está listo—Me dice Zoe.

—Sí, quedó genial—Le comunicó.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora