❝DECISIONS❞
N.SOFÍA
No sé qué hacer.
¿Dejó plantado a Erick?.
¿Le miento a Cole?.
¿Qué haré?.
—Sofía, ¿Pasa algo?—Me pregunta Cole.
—¿Eh?, No—Contestó lo más rápido que puedo.
—Me da la sensación de que escondes algo y no me lo quieres decir—Me dice Cole.
—No estoy escondiendote nada—Le miento.
En realidad estoy diciéndole una mentira tras de otra, quiero estar con él.
Bueno....
No sé si me apetece estar tanto con él, como me apetece estar con Erick.
—Si no quieres ir a cenar conmigo por mi bien—Alza los hombros Cole.—Tengo mucho trabajo de todas maneras.
—Cole,no es que no quiera ir contigo.Es que...—No me deja terminar.
—Has quedado—Termina la frase por mi.— Adivino,has quedado con ¿Erick?, ¿Tus amigas? ¿Los raros esos?.
—Cálmate—Le pido.—Necesitas calmarte.
—Estoy harto de que remplaces los planes que te propongo,por irte con los demás—Me confiesa.
—No tienes exclusividad—Le digo.—Tengo derecho a pasar el tiempo con mis amigas, con la gente que me ayudó en su día.
—Vale, Vale—Se vuelve a sentar en su silla.—Luego no pidas que sea un prometido ejemplar.—Gira su asiento, quedando mirando hacia la ventana.
—Cole...—Me acerco a él.—Simplemente quiero estar con mis amigas.
—Tus amigas se llaman Erick—Se vuelve a levantar de la silla, acercándose a mi.
—No tiene nada de malo que salgamos, ¿Si?.No voy a dejar de casarme contigo por salir a tomar algo con él.
—Sofía, Sofía—Aprieta Cole su puño.—No es que dejes de casarte conmigo o no,a fin de cuentas lo harás igualmente.El problema es que yo no sé qué intenciones tiene contigo.
—Solo seremos amigos y nada más, hace dos semanas ambos terminamos lo nuestro y ahora estoy saliendo contigo—Le soy clara.—Ni aunque me pagará volvería con él.
¡Mentira!.
Si volvería con él.
Daría lo que fuese por recuperar lo que teníamos antes de que me comprometiera por obligación, antes de que mi padre lo atara de nuevo a Kendall, antes de que todo empeorará.
—Dime algo, ¿Sentiste lo de anoche aunque sea un poco? ¿Has sentido algo por mí alguna vez?—Me pregunta.
—Si, si lo sentí—Me acercó a él.—Lo sentí realmente, intento amarte eso si.Podria aprender a hacer eso, solo si confías en mí y dejas tus celos de lado.
—Ok...—Se voltea pensativo.—TE CREES QUE SOY IMBÉCIL—Me grita.
—Cole, por favor—Intento aguantarme las lágrimas.
—Tu nunca me has amado, tú siempre lo elegirás a él por encima de todo—Me dice en un tono seco.—No te voy a obligar a hacer nada, total todo esto fue por intereses por parte de tu padre así que renunció.
No se que me paso en ese momento, pero tomé del brazo a Cole y lo bese.
Simplemente lo hice, no me lo pensé y lo bese.
Sus labios comienzan a moverse al compás de los míos, posiciona su mano en mi cadera, mientras que mi brazo derecho lo apoyo en su hombro.
Enredo mis dedos entre su cabello, profundizando el beso.
Tras unos minutos besándonos,somos interrumpidos por la secretaría de Cole.
—Lo siento—Se disculpa Karina.
—No importa, pero a la próxima avisa antes de entrar—Le habla en un tono duro Cole.
—Si, lo siento señor Sprouse—Agacha la cabeza.
—No seas tan duro con ella—Le digo.—No pasa nada Karina, pero la próxima toca la puerta.
—Si, por supuesto.Lo siento señorita Jones—Se vuelve a disculpar.
—No importa—Le doy una sonrisa.—¿Qué querías?.
—Ricardo, su padre.Está aquí—Me responde.
—¿¡Qué!?—Me sorprendo.—Cole, ¿Sabías eso? ¿Sabías que vendría hoy?—Le pregunto.
—Si—Me responde secamente.
—Vale, gracias por avisarme—Le digo con ironía en mi voz, comenzando a caminar hacia la salida.
—¡Sofía!—Me llama.
—Vete al diablo—Le saco el dedo del medio.
—Muchas gracias Karina,acabas de arruinarlo todo—Escucho decirle Cole a Karina.
Salgo por completo del edificio, comenzando a caminar hacía la mansión.
¿Tomaría un taxi?.
Por supuesto que no, necesito caminar y despejar mi mente.
Necesito calmarme, y pensar en que pasará conmigo y con Cole...
Bueno hasta aquí el capítulo 19 hasta el próximo capítulo 20
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Lãng mạn𝐁𝐁|Tras dos semanas de haber separado sus caminos, Sofía y Erick tienen un nuevo reto; enamorarse de sus nuevas parejas. Erick tendrá que enfrentar a Kendall y sus padres, en cambio, Sofía tendrá que adaptarse a su nueva vida, eso implica, nuevos...