CHAPTER 28

21 13 0
                                    

FIGHT

❝FIGHT❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.ERICK.

Junto a Richard,emprendo el camino hacía la pista de skate.

Durante el camino,voy pensando en aquellas palabras que Sofía le dijo a Cole, en su forma de actuar y en su manera de expresar que lo ama.

—¿En qué piensas?—Me pregunta Richard.

—En mis cosas—Le respondo.

—¿Esas cosas son Sofía?—Enarca una ceja.

Quizás mentirle a Richard no es lo correcto, después de todo él sabe mi historia con ella.

—Sí,no soporto ver cómo finge que ama a ese idiota para después seguir sufriendo—Le respondo a Richard.

—Estoy oliendo a celos—Comenta el moreno.

—Estoy celoso efectivamente, pero es que yo la quiero y ver cómo ella se fuerza a querer a una persona a la fuerza no me gusta nada—Le digo a Richard.

—Céntrate en el plan, reconquistarla nunca te dijeron que fuese fácil. Pero al menos puedes intentarlo, y sino todavía te queda la opción de encontrar tú felicidad en otra parte—Me informa Richard.

—No es Kendall mi camino—Le digo con seriedad.

—¿Y quién dijo que fuese con ella?—Arquea una ceja.

—Mejor dejamos el tema,total lo hecho ya no puede volver atrás—Miró hacía la ventana.

Media hora más tarde,llegamos a la pista de skate, nos bajamos del coche y allí vemos a Sofía junto a ese tipo.

—¿Por qué se tardaron tanto?—Me pregunta Sofía.

—Hubo mucho tráfico—Contesta Richard.

—Si, sí mucho tráfico—Es Carly quién habla está vez.

—¡Carly, Helen, Steph!—Se acerca Sofía a las chicas con alegría.—Que gusto verlas.

—Pasaron dos semanas y ya te echamos de menos, si llega a pasar más tiempo te ponemos en busca de captura—Comenta Helen.

—Ella tan exagerada cómo siempre—Apoya Steph su mano en la frente.

—Pensamos que no lo traerías—Hace un pequeño comentario Carly.

—Carly—Le regaña Richard.—Que te hemos dicho muchas veces—La mira.

—Que sí, que respete la vida personal de los demás—Rueda los ojos Carly.

—No os peleis—Intercedo.—Vamos a hacer skate.

—¡Oye!—Mira Steph a Sofía.—¿Esos no son los chicos con los que grabaste el otro día ese vídeo para Tiktok?—Le pregunta está vez.

—Sí, son ellos—Le contesta Sofía.

De pronto,vemos cómo los chicos miran hacía nuestra dirección, acercándose hacía nosotros.

—Hola—Nos saluda.—Vemos que hoy tienes compañía—Le dice el castaño a Sofía.

—Sí, Jack. Hoy he quedado—Le responde Sofía.

—Por suerte tenemos skates de sobra, los chicos ya no van a subirse más a la tabla de skate—Le comunica Jack a Sofía.

—¡Genial!.Gracias—Abraza Sofía a Jack.

—Un poco de espacio—Interviene Cole.

—¿Puedes dejar de ser tan controlador?—Le preguntó a Cole.

—¿Y tú puedes dejar de meterte dónde no te llaman?—Elude mi pregunta,volteando a verme.

—Dificil, porque se trata de Sofía—Le contestó.

—Agg,me tienes harto ya—Observó cómo trata de controlar los impulsos.

—Quereis parar los dos ya, me agotan—Nos dice Sofía.

—Sabes que, yo me largo.Paso de aguantar a este imbécil—Le comenta Cole a Sofía.

Cole se va de allí.

Quedándose Sofía,allí parada,mientras observa cómo Cole se marcha.

—Tranquila, todo estará bien—Me acerco a ella, tomándola de los hombros.

—Eso espero—Se voltea a verme, quedando ambos muy cerca el uno del otro.

—Eso espero—Se voltea a verme, quedando ambos muy cerca el uno del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 28 hasta el próximo capítulo 29

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora