CHAPTER 29

24 12 0
                                    

RARE ACTIONS

❝RARE ACTIONS❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.SOFÍA.

Erick y yo,nos encontramos demasiado cerca.

Cualquiera diría que en cualquier momento repetiriamos aquello que hicimos ayer.

—No, por favor. Aquí no—Le susurro.

—No sabes cuántas veces he fantaseado con hacerlo sin esconderme—Me dice.

—Pueden vernos los paparazzi, algún fan y ahí sí estaríamos en problemas—Le comunicó.

—Nos vemos esta noche—Me dice rápidamente.

—No, Erick—Me niego.—Tengo que arreglar las cosas con Cole.

—Ese cretino ni siquiera te mira cómo te miro yo, nunca te trato cómo te trato yo.No te ama, solo eres su centro de diversión—Trata de convencerme Erick.

—Pero ese cretino va a ser mi esposo dentro de dos semanas, y no podemos dar ese paso enfadados—Le explicó a Erick.

—No lo amas, deja de mentirte—Me toma de los brazos.—Aprende a valorarte.

—Nos vemos en una hora en tu casa—Le digo impulsivamente.

—¿En mí casa?—Me pregunta Erick confundido.

—Sí, en tu casa—Le respondo.—Alli al menos no nos verá nadie.

Con intenciones de irme,me doy la vuelta comenzando a caminar lo más lejos que puedo del lugar.

Tomo mi teléfono, llamando a Cole.

Tengo que arreglar las cosas con él cuanto antes.

Lo intentó llamar un par de veces, pero me manda al buzón de voz,preguntándome sí en realidad quiero seguir apostando por esto o debería irme lejos y empezar de cero.

Caminó unos cuantos kilómetros más, hasta llegar al apartamento de Bárbara y Dylan.

Tal vez podría haber tomado un taxi, pero lo que menos necesito es estar encerrada en un espacio, pensando en la tontería que acabo de cometer.

Entró en el edificio,dirigiéndome hacía el ascensor.

Me subo en este, mirando hacía el techo, en ese momento me viene un deja vu.

Diez minutos después, llegó a la puerta de su apartamento, tocando el timbre.

A los pocos minutos, aparece tras la puerta Bárbara.

—¿Qué te trae por aquí?—Me pregunta.

—Acabo de hacer la gilipollez más grande mí vida—Eludo su pregunta.—Creo que la he hecho buena con Cole.

—¿Por qué? ¿Qué ha pasado?—Me pregunta.

—Nos hemos peleado—Le respondo.—Y está vez creo que está más enfadado que de costumbre.

—¿Pero qué ha pasado para llegar a ese punto?—Me sigue preguntando Bárbara confundida.

—Erick, eso paso—Camino hacía el sofá, sentándome en él.

—Agg—Gruñe Bárbara.—Cole jamás cambiará.

—Sí llega a ser muy terco en cierto punto, sí—Interviene Dylan.

—Yo no sé cómo lo hacéis para intervenir mágicamente, yo flipo cada día más con todos—Le digo a Dylan.

—¿Otra vez tienes problemas con el cabezón que tengo por hermano?—Me pregunta Dylan.

—Sí, y no tengo ni idea de que hacer—Le respondo.

—Cole en el fondo es un amor, solo dale tiempo—Me aconseja Bárbara.

Antes de que pudiera decir algo, mi teléfono suena.

Percibiendo en la pantalla inesperadamente,aquel nombre de la persona de la que nos encontramos hablando.

—¿Quién es?—Me pregunta Dylan.

—Es Cole—Le contestó.

—Cogeselo, a lo mejor quiere arreglar las cosas contigo—Me dice Dylan.

Le sonrió, levantándome del sofá.

Camino hacía la terraza, dónde al fin le cojo el teléfono.

—¿Sí?—Me hago la tonta.

—Sofía tenemos que hablar—Es lo único que dice, colgando segundos después.

Ante su acción Cole me deja sorprendida, para después llegarme un mensaje con una dirección.

Quiero saber que trama, pero también tengo mis dudas acerca de qué quiere de mí....

Quiero saber que trama, pero también tengo mis dudas acerca de qué quiere de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 29 hasta el próximo capítulo 30

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora