❝MISSION
RESCUE SOFÍA❞«En Portland, con los chicos»
N.RICHARD.
Al finalizar la llamada con Sofía, dejó mi teléfono a un lado y miró a los chicos.
—Me dijo que no—Le comunicó a los chicos.—No volverá.
—¿Entonces? ¿Cómo vamos a pretender que Erick vuelva? ¿Qué sea el mismo?—pregunta Zabdiel, comenzando a alterarse.
—Pues habrá que hacerlo a la vieja usanza—Interviene Carly, entrando a la habitación donde se encuentran los chicos.—¿Qué? Esta también es mi casa—Alza los hombros la castaña.
—Como se nota que desde que te mudaste con Chris, has perdido los estribos—Comenta Zabdiel.
—Calla, Zab—Lo manda a callar.—Solo he venido a por un vaso de agua, que todavía tengo que acabar la canción.
—Cielo, descansa—Le dice Christopher a su novia.
—Ya empiezan—Ruedo los ojos.
—Callate, Rich—Me manda a callar esta vez a mi.
—Estas irritante—Le digo.
—Deben saber que Sofía es muy cabezona, que no va a ceder en ningún momento—Nos deja saber Carly.—Así que, nos vamos a L.A.
—¿Vamos?.Dirás, vamos nosotros—Señaló a los chicos.
—Ella necesita estar con sus amigas, lo más seguro es que allí en L.A. se encuentre sola. A no ser, que ya tenga nuevas amigas—Nos comenta Carly.
—No creo—Les digo.—Ella no sería capaz de ello, además, tan solo lleva dos semanas allí—Hago una reflexión al aire.
—No insistáis en el tema,Steph, Helen y yo vamos a ir con vosotros—Insiste Carly.
—¿Quién es la cabezona ahora?—Pregunta Zabdiel.
—¡Agg, Zabdy!—Se queja Carly.
—Vale,suponiendo que ustedes vienen. ¿Cómo convenceréis a Sofía?.
—No la voy a convencer, solo voy a apoyarla y hacerle ver que tiene un prometido tóxico e incompetente y que Erick a su lado estaría mejor—Me hace saber Carly.—Por otro lado, Erick tiene que ver que su vida con Kendall no es la mejor, que ese bebé no es suyo, si no de Cole.
—¿Cómo sabes eso?—Le pregunto a Carly con curiosidad.
—Es muy obvio,¿No?.¿Por qué Kendall querría atar a Erick a ella sabiendo que ese hijo no es suyo?—Alza los hombros Carly, mientras da una serie de argumentos.
—Tienes razón, una persona no ata a otra si sabe que se va a quedar sola en sus problemas—La apoya Christopher.
—Ves—Sonrie Carly triunfalmente.—Solo digo, que Sofía y Erick tienen que darse cuenta de que ambos están hechos el uno para el otro.¿Cómo? No lo se, porque ya mi mente privilegiada no llega a tanto.
—Ya se, tenemos que llevarnos a Erick con nosotros.Tenemos que hacer que se reencuentren—Nos dice Zabdiel.
—¡Claro!—Me levantó del sofá.—¿Y qué le dirás?.Mira Erick vente con nosotros a L.A., deja a tu esposa embarazada aquí y vuelve con la persona a la que si amas.¿¡Estás loco,Zabdiluchi!?—Me comienzo a alterar.
—No, simplemente vamos a grabar uno de nuestros temas allí y tomaremos eso como excusa para que ambos se vea—Dice con tranquilidad Christopher.
—Christopher cuando quiere piensa—Se ríe Carly por lo bajo.
—Yo todo el tiempo, cariño mío—Le da un beso a Carly en sus labios.
—Ughh—Emitimos un pequeño sonido Zabdiel y yo.
—La queso—Nos dice Carly.
—¿La queso?—Preguntamos Zabdiel y yo al unísono.
—La que soporte—Nos contesta Carly sacándonos la lengua.
—Dejando las niñerías de Carly de lado,en media hora aquí en casa de Christopher, Zabdiel saca los billetes para L.A. que sea en primera, no en turista.
—No pides tu ni na'—Se ríe Carly.
—No hablaba contigo, pero bueno—Ruedo los ojos.
—En media hora aquí, ni un minuto más—Dice está vez Christopher.
En ese momento, tanto Zabdiel como yo, nos vamos hacía nuestros apartamentos.
Pues tendremos que recoger nuestras cosas,sacar los billetes de avión y arreglar un par de asuntos, antes de viajar hacía L.A...
Bueno hasta aquí el capítulo 6 hasta el próximo capítulo 7
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Lãng mạn𝐁𝐁|Tras dos semanas de haber separado sus caminos, Sofía y Erick tienen un nuevo reto; enamorarse de sus nuevas parejas. Erick tendrá que enfrentar a Kendall y sus padres, en cambio, Sofía tendrá que adaptarse a su nueva vida, eso implica, nuevos...