CHAPTER 20

27 14 0
                                    

PLANS

«En otro lado, con Erick»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«En otro lado, con Erick».

N.ERICK.

Encontrarme con Sofía de nuevo me dio un vuelco al corazón.

¿Sigo amándola? Por supuesto que sí.

Me odiaba por no haberme escapado con ella cuando me lo propuso en su momento, si.

Pero más me odiaba,por saber que ese niño que esperaba Kendall no era mío, y aún así estoy aceptando yo esa responsabilidad.

La idea de cenar con Sofía me ilusiona, tanto que intentaré arreglar las cosas con ella.

¿Volverémos a ser amigos?.

Si, es una opción.

Después de ver cómo ella miraba a Cole, no me queda ni la menor duda de que ha pasado página.

Pero tras ver como me mira a mí, todo eso se me olvida por completo.

Necesito recuperarla, si.

Y lo haré al coste que sea.

Me dirijo hacía la casa que alquilaron las chicas esta mañana, esperando poder hablar con ellas acerca de esto.

Algunos minutos después llegó, encontrándome todo empantanado.

Hay maletas y ¿cajas?.

—Ya está claro que nos vamos a quedar en L.A. mientras Sofía esté aquí, pero ¿Qué hace esto aquí?—Le pregunto a Steph quien está más cerca de mi.

—Llegó está mañana, creo que son las cosas de Kendall. No se como llegaron tan rápido y cómo se enteró de nuestros planes—Responde Carly por Steph.

—Gracias,Steph—Miró a Carly con los ojos entrecerrados.—Yo creo que se como se enteró,Kendall tiene contactos y uno de ellos se quien es—Aprieto la mandíbula.

—Ese mimado de Cole—Suspira Zabdiel.— ¿Cómo se enteró tan rápido de que nos mudabamos?.

—Tiene contactos.—Le explicó.—Todo ese aquelarre de empresarios los tienen, así que supuso que éramos un peligro para su compromiso y decidió mandarme a Kendall.

—Que sepas que aquí no se queda—Me dice Christopher.—Nos hizo mucho daño,sobre todo a ti.

—Si, lo sé.Pero ¿Qué hago?—Alzo los hombros.—Está embarazada de tres meses, no puedo dejarla en la calle.

—Pues que se encargue Cole de ese niño, no es tuyo, no es tu responsabilidad,es la de él—Me dice Richard bien claro.

—¿Y arruinó la vida de Sofía por segunda vez?—Les pregunto.

—No,es mejor que tracemos un plan—Piensa Helen.—No quiero a Cole Sprouse cerca de mi amiga, en su puesto te quiero a ti, es a ti a quién te quiero en un altar con ella, no a ese malparido—Se comienza a enfadar Helen.—Vosotros son los que están destinados a estar juntos, no esos dos. Si alguien se tiene que quedar con Cole es Kendall, no ella.

—Se notan que son felices, que son pareja y no puedo hacer nada—Le digo a Helen.

—Él se metió en tu matrimonio, haz lo mismo—Lanza una idea al aire Christopher.

—¿¡CHRIS!?—Le regaña Carly.—No des ideas.

—Carly, cariño, mi vida, Sofía fue quien nos juntó.¿No te acuerdas?—Le pregunta Christopher a Carly.

—Si, me acuerdo de eso—Contesta.—Pero no podemos arruinar un casi matrimonio.

—Si podemos.No se han casado,¿No?—Nos mira Richard.—Pues antes de que lo hagan, actuamos nosotros.

—Su padre aquel día que nos dio la noticia dijeron que se casaban en dos semanas, deben de estar casados ya—Agacho la cabeza.

—Incorrecto Erinkin—Me sonríe Steph.— Según people, magazine, Elle—Enumera una serie de revistas importantes.—Ellos se casan dentro de un mes, el tiempo suficiente para que la enamores de nuevo y se separe de ese.

—No estoy divorciado aún—Les recuerdo.

—Deja eso en nuestras manos, el padre de Carly es abogado no lo sabías—Me da ese dato Christopher.—El señor Martínez nos redacta los papeles del divorcio, y se los das a Kendall a firmar fingiendo que son las escrituras de vuestra nueva casa.

—Hay una falla en vuestro plan—Les digo.— No hay casa, no existen escrituras.

—Zabdiel especialista en buscar casas, te la busca—Muestra una sonrisa Christopher.— Las escrituras falsas, el señor O'connell, padre de Steph se encarga de eso.

—Joder aquí todo el mundo tiene influencias—Me sorprendo.

—Amigo,estás rodeado de gente con contactos—Me da una sonrisa Helen.

—Sofía y yo quedamos para cenar esta noche—Les comunicó.

—¿¡QUÉ!? ¿CUÁNDO PASÓ ESO?—Grita Carly emocionada.

—Hace un rato—Le contesto.

—Eso es genial, nuestro plan comienza hoy mismo.Esta noche el plan «Conquista a Sofía» comienza—Me da una sonrisa Richard.

—Necesitas arreglarte, ¡Ah! Y mandarle la dirección del restaurante a Sofía—Me comenta Steph emocionada.

—Chris se encarga de eso—Me avisa Carly.— Él es su mejor amigo, seguro que la convence antes.

—Gracias—Les sonrió.

En este momento,estoy sintiendo un toque eléctrico.

No sé si esto me podría llevar al éxito o romperme el corazón en pedazos de nuevo.

¿Correría ese riesgo?.Por supuesto.

Haré todo por recuperar de nuevo a Sofía, el amor de mi vida...

Bueno hasta aquí el capítulo 20 hasta el próximo capítulo 21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 20 hasta el próximo capítulo 21

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora