❝MY TEARS RICOCHET❞
MARATÓN [3/5]
N.SOFÍA.
Cole,me esta hablando en un tono no muy versátil.
Normalmente nos peleamos por tonterías, pero esta vez no creo que fuese una tontería, sino algo más serio.
—No te estoy evitando—Le digo.—Solo quiero emprender algo que nos vendrá bien a los dos.
—¿A los dos? o dirás que te vendrá bien a tí—Me mira Cole distante.
—No quiero que esto nos aleje—Le digo.
—Pues lo hace, porque Sofía yo realmente te quiero y quiero estar a tu lado—Se pone serio Cole.
—Yo también te quiero—Le digo con un semblante en el rostro distinto.
—Pues parece que no, porque sólo haces cosas para que me aleje de ti.
En su rostro puede verse reflejada tristeza,confusión e ira.
Era todo lo que quería evitar, pero nunca lo conseguía.
—No quiero alejarte, Cole. Ya te dije que puedes acompañarme—Le repito.
—¿Y ser eso? ¿Tú acompañante? No Sofía—Niega con la cabeza.—Quiero ser más que eso.
Sí, definitivamente soy la peor persona de este mundo.
—Cole—Intentó comunicarme con él, pero me interrumpe.
—¿Me quieres?—Me pregunta.
—Si,claro que te quiero Cole—Le respondo.
—¿Entonces?—Deja la pregunta al aire.
—¿Entonces qué?—Trato de descifrar de qué va aquello.
—¿Por qué te comportas de esa manera?.No ves que eso hará que nos distanciemos.
En este punto no creo que Cole fuese él, es más, ha vuelto a ser aquel tipo al que no quería ni ver en pintura.
—Esto se está saliendo de control—Me levanto de la silla.
—Sofía,¡Oye!—Trata de llamar mi atención.
No le hago caso y lo único que hago es dirigirme hacía el recibidor, tomar mi abrigo y mi bolso e intentar salir de ahí lo más antes posible.
—Sofía, yo..—Escuchó su voz, mientras abro la puerta.
Sigo ignorándolo, y cuando estoy apunto de cruzar la puerta, vuelvo a escuchar su voz.
—Lo siento—Escuchó salir de sus labios.
Me doy la vuelta, dejando ver ante mis ojos a un Cole lleno de arrepentimiento, por aquellas palabras que me ha dicho en la cocina.
—¿A qué viene el cambio?—Le preguntó.
—No quiero que estemos enfadados,¿Vale?—Me contesta.
—Cole, me gustas de verdad.Pero me gusta el nuevo Cole, no el antiguo y ese es en el que te estabas convirtiendo, por eso me fui—Le explico.
—Yo, solo no quiero que estemos separados—Se lleva una mano a la nuca.
—No lo vamos a estar, ni siquiera hace falta que dejes la empresa, es más, jamás te pediría que hicieras eso—Le digo.
—La empresa nos quitaría mucho tiempo, ya lo sabes—Me comenta.
—No veo que ahora lo esté haciendo, porque hacerlo una vez que estemos casados—Trato de hacer que entre en razón.
—Tienes razón—Me da la razón.
—En cuanto a la música, no nos quitara tanto tiempo,pero si pretendes que lleve las dos cosas, es más que lógico que esté ocupada—Le explicó.—Pero ya te dije, que eso no impedirá que te vea.
—Esta bien, tu ganas—Me dice Cole.—Pero promete que eso no hará que nos distanciemos.
—Lo prometo—Le digo.
En ese momento ambos unimos nuestros labios, siendo uno.
Nos estuvimos besando por unos minutos, separando tiempo después nuestros labios.
—He quedado con las chicas—Le comunico.
—Qué te vaya bien—Me da una sonrisa.
—Después podemos comer juntos por ahí—Le propongo.
—Me parece genial.
Tiene una sonrisa hermosa.
Jamás me había fijado en eso, de hecho es la primera vez que me fijo y es la cosa más bonita que he visto.
—Me tengo que ir—Me separo unos pocos centímetros de él.
—Te amo—Sale aquellas palabras de sus labios.
Me despido de él dándole un ligero beso en los labios.
Minutos después, abro la puerta, cerrándola detrás de mí, dirigiéndome hacía el Audi.
Una vez que me subo al Audi, lo arrancó, dirigiéndome a casa de Bárbara, dónde he quedado con las chicas...
Bueno hasta aquí el capítulo 52 hasta el próximo capítulo 53
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romance𝐁𝐁|Tras dos semanas de haber separado sus caminos, Sofía y Erick tienen un nuevo reto; enamorarse de sus nuevas parejas. Erick tendrá que enfrentar a Kendall y sus padres, en cambio, Sofía tendrá que adaptarse a su nueva vida, eso implica, nuevos...