❝ENGAGEMENT PARTY❞
N.SOFÍA.
El «Te quiero» que le dije a Cole era verdadero, por primera vez lo estaba sintiendo.
Cole se estaba comportando conmigo cómo si nunca lo hubiese tratado mal, estaba siendo un buen novio y eso me tiene sorprendida.
Le doy una pequeña sonrisa, dirigiéndome hasta la salida del salón, tomando rumbo escaleras arriba.
Caminó por el pasillo hasta mi habitación.
Una vez allí, me dirijo hacía el clóset, tomando el mejor vestido que tengo.
Me meto en el baño, saliendo de este un cuarto de hora después.
Tengo puesto un vestido color negro, con detalles color oro.
El escote es en forma corazón, mientras que tiene una pequeña rajita en la pierna, dejando ver un poco mi muslo.
Lo combino con unos tacones de aguja, color negro, una pulsera en forma de serpiente y un collar, con un rubí.
El pelo decido dejarlo suelto, este ya estaba previamente rizado así que no me costó mucho arreglarlo,por último me maquilló de forma natural.
Tomó mi bolso, saliendo de la habitación.
Caminó por el pasillo, bajando las escaleras, encontrándome ante Cole.
—¡WOW, Sofía!—Se queda Cole boquiabierto.—Estas hermosa.
—Tú no te quedas atrás—Me acerco arreglandole la corbata.
—¡Oh, gracias!—Me mira Cole.—No sabía que estaba mal colocada.
—Lo has hecho a posta, pero no voy a negar que me gusta eso—Le sonrió.
—Tienes una linda sonrisa—Me dice Cole.
—Una pregunta, ¿Dónde haremos el show? Porque dentro no creo que se pueda—Miró todo a mi alrededor.
—Tranqui, afuera podéis. Se trata de tenerlo todo solucionado, no de crear problemas—Me dice Cole.
—Vale, vale—Le doy una palmadita en el hombro.
Dos minutos más tarde el timbre suena.
Me dirijo hacía la puerta, recibiendo a los primeros invitados.
Los primeros son Madeleine y Melton, los siguientes son Vanessa,Casey, Verónica y KJ, acabando con Lili.
Tras entrar los amigos de Cole, llegan mis padres, junto con la desagradable de Kendall y el imbécil de Erick.
—Hola hermanita—Me saluda Kendall.
—Pasa y te quedas callada y quieta—Le doy una mirada fulminante.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romance𝐁𝐁|Tras dos semanas de haber separado sus caminos, Sofía y Erick tienen un nuevo reto; enamorarse de sus nuevas parejas. Erick tendrá que enfrentar a Kendall y sus padres, en cambio, Sofía tendrá que adaptarse a su nueva vida, eso implica, nuevos...