CHAPTER 4

39 24 3
                                    

THE SONG

«En Los Ángeles, con Sofía»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«En Los Ángeles, con Sofía»

N.SOFÍA.

Me dirijo camino al KFC, aquella cadena de alimentación que se ha convertido en mi obsesión desde que llegué a L.A.

En el camino Corbyn y yo vamos hablando, acerca de nosotros.

Queríamos conocernos mejor, ya que seremos compañeros de trabajo por un largo tiempo.

No sé en qué momento llegamos, pero el viaje ha sido tan ameno, tan rápido y pasajero, que se me ha pasado como si nada.

—Llegamos—Le aviso a Corbyn.

—Parece ser que sí—Suelta una pequeña risita.

Ambos nos bajamos del coche.

Una vez que aparcamos, dirigiéndonos hasta donde se encuentran los demás.

Tras unos minutos, al fin entramos al local, sentándonos en una mesa, cerca de la barandilla, que deja ver una vista amplia del restaurante.

—Pide tu la comida Jack, nosotros pagamos—Le ordena Zach.

—Están siendo injustos, pido yo contigo—Le digo a Jack.

—Sofía, tú eres nuestra invitada. Deja que te complazcamos—Me dice Daniel.

En eso Daniel se parece a Erick, él nunca dejaba que pidiese la comida, al revés, iba él o Christopher y lo hacía.

—Deja a la chica hacer lo que le dé la gana—Le regaño Jonah a Daniel.

—¡Che!—Le regaño a Jonah en medio de una risita.—No se peleen por mi, y menos por la comida.La pedimos Jack y yo y punto en boca.

—Si eso es lo que quieres no me opondré—Me sonríe Daniel.

Me levantó de mi asiento junto a Jack, ambos hacemos nuestro pedido y a la media hora volvemos con los demás.

—Habia mucha gente en la fila—Les comunico.—Así que no se quejen.

—Este fin de semana hay una fiesta en casa de Eben, si quieres puedes venir—Me comenta Corbyn.

—¡Si!.Puedes venir, yo soy el dj—Me comunica Zach emocionado.

—No se chicos, este fin de semana no se si podré—Les digo.—Creo que Bárbara se quedará en casa a cenar junto a su esposo Dylan y pues ya saben, familia—Alzo los hombros.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora