❝NEW FRIENDS?❞
N. SOFÍA.
De nuevo lo hice, de nuevo tuve el mayor impulso de mi vida.
Fue un momento en el que no pude controlar aquellas palabras, que le llevaron a Cole a confiarse otra vez.
Pero, ¿lo quiero intentar? ¿Quiero intentar amar a Cole?.
Si quiero olvidar a Erick tengo que hacerlo.
—¿De verdad, Sofía? ¿De verdad quieres intentarlo?—Me pregunta Cole.
—Si, si quiero intentarlo—Le respondo segura de mi misma.
—¡Oh, eso es genial!.Prometo ser el novio que tu quieres que sea—Me dice Cole.
—No prometas cosas que luego no vas a poder cumplir, mejor vamos lento.
—¿Todo bien entre nosotros?—Me pregunta Cole.
—Si, y si no quieres que tu cuñada se enfade contigo es mejor que vaya a la quedada—Le recuerdo a Cole.
—Yo te llevo—Se ofrece.
—Vale, si tu quieres—Alzo los hombros.
Cole y yo nos subimos al coche.
Lo miro fijamente,ofreciéndole una delicada sonrisa.
Algunos segundos después, Cole arranca el coche, dirigiéndonos hasta la avenida principal, justo donde Bárbara me había dicho por mensaje.
Durante todo el camino nos quedamos en silencio, ninguno de los dos dice nada, hasta llegar a nuestro destino.
—Ya hemos llegado—Me avisa.
—Gracias por traerme—Le agradezco.
—No es nada, es un placer traerme—Me dice de una manera amable.
—Por cierto, tu tarjeta—Se la doy antes de bajarme.
—Quedatela,la necesitarás más que yo—Me sonríe.
—Tengo dinero para pagar,no necesito tu tarjeta—Le comento.
—Por favor, Sofía—Me súplica.—Quédate la tarjeta.
—Está bien—Acabo aceptando.—Pero que sepas que no me voy a gastar ni un dólar de la tarjeta.
—Sofia, mi dinero es tu dinero, mis bienes gananciales también son los tuyos, aprende eso ahora que nos vamos a casar—Me informa Cole.
—Lo tendré en cuenta—Le digo antes de bajar del coche.
Tras unos minutos al fin bajó del coche, dirigiéndome hacía la tienda de vestidos de novia, donde se encuentra Bárbara, con dos amigas.
—Hola,Bárbara—La saludo.—Perdón la espera, me olvidé que teníamos una cita.
—No pasa nada,de todos modos ya veo que te trajo Cole—Menciona al moreno.
—Emm..Si—Le digo.—Lo hemos "arreglado"—Hago comillas al pronunciar la última palabra.
—Entonces, ¿Si le darás una oportunidad?—Me pregunta Bárbara.
—Si, si le daré una oportunidad—Le contestó.
Bárbara sabía de nuestro compromiso por obligación, es de ahí que ella estuviese al tanto de todo y que se sorprendiera ante mis palabras.
—¡Genial!—Se alegra Bárbara.
—¿Quiénes son ellas?—Le preguntó a Bárbara.
—Ellas son Zoe y Emma—Me presenta a las dos chicas.—Ya sabes que son mis amigas, pero nunca te las he presentado.
—Encantada de conocerlas—Le sonrió.—Soy Sofía Jones, prometida de Cole Sprouse, cuñada de Bárbara.
—Eso lo sabemos,Bárbara nos ha hablado de ti—Me comenta Zoe.
—¿Ah, si?—Miro a Bárbara.
—Si, me parecía importante que ellas supiesen dicha información—Me comunica la castaña.
—Perfecto, ¿Entramos?—Les preguntó.
—Si—Me responden a la vez.
Entró junto a Emma, Zoe y por supuesto con Bárbara.
Lo primero que hacemos es ver un par de vestidos, los cuales no me molan nada.
Buscamos por otras secciones,hasta ver uno impresionante.
Es un vestido de corte sirena, blanco, con algunas partes de encaje, y mangas largas.
—Me gusta este—Les comentó a las chicas.
—Es bonito—Me dice Zoe.
—Te quedará genial.—Le sigue Emma.
—Este es tu vestido Sofía—Apoya Bárbara su mano en mi hombro.
No dudo más y lo tomo entre mis manos.
Me dirijo hacia el probador y me lo pruebo con ayuda de Bárbara, saliendo del probador, con una sonrisa.
—Te lo dije, te queda hermoso—Se pone de pie Emma, acercándose a mí.
—Gracias—Le agradezco.
—Oye,podríamos quedar algún día las cuatro—Propone Bárbara.—Así nos conocemos.
—Me parece genial—Le sonrió.
En ese momento la melancolía vuelve.
Pensar que este pequeño grupo se parece al que tenía en Portland, que deje a mis amigas allí de toda la vida, es algo que me causa melancolía y tristeza...
Bueno hasta aquí el capítulo 10 hasta el próximo capítulo 11
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Lãng mạn𝐁𝐁|Tras dos semanas de haber separado sus caminos, Sofía y Erick tienen un nuevo reto; enamorarse de sus nuevas parejas. Erick tendrá que enfrentar a Kendall y sus padres, en cambio, Sofía tendrá que adaptarse a su nueva vida, eso implica, nuevos...