❝SURPRISES❞
N.COLE
Tras aquella situación un tanto inesperada, me dirijo hacia mi habitación.
Allí me arreglo, tomó todo lo necesario y salgo de la habitación, en dirección escaleras abajo hacía la salida de la mansión.
Caminó hasta la salida, saliendo de la mansión, dirigiéndome hasta mi nuevo Maserati.
Una vez dentro del coche, un mensaje me llega.
Miró la pantalla del móvil, viendo que se trata de Bárbara, mi cuñada.
—«¿Y Sofía? ¿Está contigo?».
Al leer su nombre,por mi cabeza pasa aquel beso que nos hemos dado en su habitación, tras nuestra pequeña discursion.
—«No, no está conmigo»—Le respondo.
Dejo el teléfono de lado, arrancando el coche.
Lo primero que hago en la mañana es ir a la empresa, cancelar todas las reuniones, ir a la joyería más cara de L.A. y comprarle un obsequio a Sofía, para después dirigirme hacía el estudio.
Aparcó cerca de allí, y antes de salir del coche otro mensaje me llega, esta vez de mi hermano.
—«¡Hey! ¿Qué te pasa que no contestas los mensajes?».
Sé que ese mensaje viene con indirectas, pues había dejado en visto a Bárbara para ocuparme de mis asuntos.
—«Estoy ocupado, no puedo hablar»—Le escribo, dejando el teléfono de lado.
Meto mi teléfono en el bolsillo de mi chaqueta, dirigiéndome hacía el estudio.
Una vez llegó, voy directo hacia donde se encuentra Sofía y por lo visto no esta sola, sino que estaba con esos chicos de nuevo.
—Hola, amor—La saludo, interrumpiendo aquella conversación que esta manteniendo con el rizado.
—Hola, Cole—Me dice secamente.—¿Qué quieres?—Me pregunta a continuación.
—Solo vine porque pensé que podríamos comer juntos y pasar la tarde a solas—Le respondo.
—Cole, yo..—Se queda pensativa.—No puedo, de hecho se me olvidaba que tengo una cita con Bárbara y sus amigas—Me dice Sofía mientras toma sus cosas.
—Esta bien, de acuerdo—Es lo único que le digo.—Luego no vengas rogando cariño—Salgo de la habitación.
Me desilusiono demasiado, pensé que con el gesto de esta mañana Sofía iba enserio, pero con sus respuestas,me demostró que solo lo hizo por capricho.
Me dirijo hacia la salida del edificio, cuando siento unos pasos detrás de mí.
—Esta bien,¿Sí?.Tu ganas—Me dice Sofía.
—Si lo haces por lástima te advierto que eso no sirve—Mi voz es dura.
—Puedo hablar con Bárbara y dejar la prueba del vestido para otro día—Me comenta Sofía.—Ademas ya había terminado lo que tenía que hacer con los chicos.
—Reúnete con Bárbara, y toma—Le ofrezco mi tarjeta de crédito.—Para que pagues el dichoso vestido.
—Cole—Me llama Sofía.—No te enfades—Me dice Sofía en un hilo de voz.
—No estoy enfadado, solo te doy la tarjeta para que pagues el vestido de tus sueños—Finjo no estar enfadado.
—Se que mientes, te conozco sabes—Me dice Sofía.
—¡Ah!.Y esto es para que no se te olvide que yo si te quiero—Estiro la palma de su mano y dejó en ella una cajita aterciopelada.—Que te lo pases bien—Es lo único que digo antes de irme.
Salgo del lugar, caminando de vuelta hacia el coche, a fin de cuentas ya no tengo nada que hacer.
El segundo acto más inesperado del día,es como Sofía corre en mi búsqueda, me voltea para que la viese y me besa.
Sentir sus labios por segunda vez en el día, es como tener algo que nunca tendría, es subreal, la actitud de Sofía lo es.
No esperaba su cambio tan repentino, tras dos semanas odiandome, intentando evitarme por todos los medios.
Ahora, Sofía tiene un acercamiento más estrecho conmigo y eso me complace y me hace sentirme la persona más feliz de este mundo.
—Cole, quiero intentarlo contigo—Son las únicas palabras que salen por la boca de Sofía, dejándome completamente sorprendido.
Bueno hasta aquí el capítulo 9 hasta el próximo capítulo 10
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romance𝐁𝐁|Tras dos semanas de haber separado sus caminos, Sofía y Erick tienen un nuevo reto; enamorarse de sus nuevas parejas. Erick tendrá que enfrentar a Kendall y sus padres, en cambio, Sofía tendrá que adaptarse a su nueva vida, eso implica, nuevos...