❝NIGHT TO ALONE❞
N.SOFÍA.
Tras aquella imagen, me quedó algo perpleja, pues mi pesadilla ha vuelto.
Erick se encuentra en L.A. y yo ya no puedo hacer nada para alejarlo.
—¿Te pasa algo Sofía?—Me pregunta Cole.
—Necesito irme de aquí—Le contesto.— Necesito que me de el aire.
—Vale—Me dice Cole.—Nos vamos.
—Chicos—Me dirijo hacia mis amigos.— Tengo que irme, mañana nos vemos en el estudio supongo.
—Claro—Me sonríe Jonah.
De un momento a otro,ya estoy fuera de la casa de Eben.
Esta vez Cole se dispone a conducir de vuelta hacia la mansión.
—¿Qué fue lo que te pasó ahí adentro?—Me pregunta Cole sin apartar su mirada de la carretera.
—Nada,te lo prometo—Le contestó, mintiéndole obviamente.
—Eso de que no te pasa nada no me lo creo—Me dice Cole.—¿Viste algo que te incómodo no?.
—No,Cole—Insisto en negarle todo.
—Haré como que me creo tu versión—Me comenta.
Pasa un cuarto de hora,hasta llegar a la mansión de nuevo.
Cole aparca el coche,bajándose de este rápidamente.
Al percibir su actitud, me bajo del coche, siguiéndolo hasta entrar definitivamente en la mansión.
—¡Cole!.¿Qué te pasa?—Le pregunto, mientras sigo caminando tras él.
—¿Qué me pasa?.Que me pasa dice—Se gira a darse la vuelta.
—Si es por lo que pasó en casa de Eben, deberías saber que no me encontraba cómoda allí—Le miento.
El motivo de mi incomodidad era aquella foto, pero no que los chicos estaban allí.
—¿Crees que soy tonto?—Me pregunta.—Si te puso mal algo relacionado con ese cretino,que sepas que yo soy mejor.
—¡No!.Por supuesto que no—Me acercó a él.
Tenía que seguir mintiéndole,no podía decirle la verdad, así como así.
—Solo tengo ojos para ti—Apoyo mis manos en su mejilla.
Siento automáticamente como sus manos se apoyan en mi cintura, juntando nuestros labios segundos después.
Nuestros labios comienzan a moverse al compás, ni siquiera le doy tanta importancia a mis pensamientos, solo quiero ser capaz de dejarme llevar.
—Llévame arriba—Le digo en medio del beso.
Cole me obedece y me lleva arriba, llegando hasta su habitación, donde ambos caemos uno encima del otro.
—¿Estás segura de esto?—Me pregunta.
No digo ni una sola palabra y asiento con la cabeza, juntando nuestros labios de nuevo.
Esa noche ambos estuvimos juntos en aquella habitación, que para mi era desconocida, ya que nunca la había pisado.
¿Conseguí borrar aquella foto?.No.
¿Conseguí sentirme bien?.Podría ser.
Al lado de Cole todo es posible, desde tener un momento feliz hasta uno triste.
Con cada toque, con cada caricia me hace sentir viva, me hace sentir que por primera vez puede existir algo más entre nosotros.
¿Darle una oportunidad había sido un acierto?.No lo sé.
Desde que decidí darle una segunda oportunidad, Cole se ha comportado como el tóxico de siempre, pero también fue capaz de demostrarme que podíamos pasar una noche a solas sin que ninguno de los dos se pelease....
Bueno hasta aquí el capítulo 14 hasta el próximo capítulo 15
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romance𝐁𝐁|Tras dos semanas de haber separado sus caminos, Sofía y Erick tienen un nuevo reto; enamorarse de sus nuevas parejas. Erick tendrá que enfrentar a Kendall y sus padres, en cambio, Sofía tendrá que adaptarse a su nueva vida, eso implica, nuevos...