CHAPTER 26

21 13 0
                                    

I MAKE MY OWN RULES

❝I MAKE MY OWN RULES❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.SOFÍA.

¿Por qué estaba diciendo eso? ¿Por qué mi cambio de actitud tan brusco?.

Es sencillo, el hecho de haber probado de nuevo los labios de Erick, ha hecho que quisiera olvidarlo por completo.

Quiero olvidarme de ese ojiverde que lo único que ha hecho es complicarme la vida.

—¿De verdad eres tú, Sofía?—Me pregunta Cole.

—Sí, quiero que acabemos con esto de una vez por todas—Le contestó.—No quiero esperar un mes,no necesito esperar tanto.

—¿Supongo que eso quiere decir qué..—Lo interrumpo.

—Te estoy dando una segunda oportunidad—Terminó su frase.

—¿Te apetece ir al cine después?—Me pregunta Cole.

—Claro,además tenemos algo pendiente—Apoyo mis brazos alrededor de su cuello.

—Eres mala cuando quieres,eh—Me sonríe Cole.

—Sí tú lo dices—Alzó los hombros.—Tengo que irme, aún tengo que ir a la disquera.

—Te llevo—Se ofrece Cole a llevarme.

—De acuerdo—Aceptó su propuesta.

Cole y yo salimos de la oficina, caminando hacía la salida de la empresa.

Todos los empleados tienen sus miradas en nosotros, algo que no me importa, pues en el fondo son simples trabajadores buscándose la vida para traer dinero a casa.

Algunos minutos después, Cole y yo ya estamos en el parking, buscando el coche.

—¿Estarán allí Helen y Carly y Steph?—Me pregunta Cole.

—Por supuesto, las invite ayer—Le contestó.—Pero no te preocupes, sólo hablaremos de música.

—Bueno..—Dice no muy conforme Cole.

—Bueno,¿Qué?—Frenó mi paso,mirándolo a los ojos.

—No aguanto a tus amigas y lo sabes—Me comenta Cole.

—No pensarás en quedarte, ¿No?—Arqueó una ceja.

—No—Me dice Cole.

—¿Y entonces?—Me cruzó de brazos.

—¿Y entonces qué?—Me pregunta.

—¿Por qué tanta molestia?—Le preguntó, comenzando a enfadarme.

—Porque el hecho de que las veas a ellas, implica ver a Erick también—Me responde Cole.

—He adelantado nuestra boda, le he dado la cara a mi padre, he cedido a salir contigo,a darte una nueva oportunidad.¿Y todavía crees que voy a irme con Erick? Estas mal—Comienzó a caminar hacía el coche.

—¡Sofía!—Me llama Cole.—Sofía, ¡Oye, para!—Trata de que pare.

Sigo caminando hacía el coche, llegando minutos después.

—Las llaves—Le pido las llaves con insistencia.

—¿Qué? ¿Piensas ir sola?—Se hace el sorprendido.

—Sí, ¿Algún problema Mitchell?—Le preguntó.

—Quiero acompañarte, tratar de ser un buen novio, pero con tus enfados es imposible—Me responde Cole.

—Has empezado tú—Le recuerdo.—Sé que no te caen bien, pero ¿Puedes hacer un intento por llevarte bien con ellas?.

Cole se queda pensativo durante unos minutos, hasta que sigo pidiéndole con existencia las llaves.

—¡Vale, sí!.Tú ganas—Habla al fin.—Intentare hablarme con ellas, pero no me pidas que sea amigo de la noche a la mañana de ese cretino.

—No es ningún cretino, y aprende a convivir con él porque sois familia—Le recuerdo.

—¡Ah, sí!—Alza las manos al aire.—Se me olvidaba que al estar con Kendall y al ser ella tú hermana, somos familia—Hace una cara rara Cole.

—Pues por eso mismo,llévate bien con él, no te pido que sean los mejores amigos pero al menos soportalo—Le digo.—Y ahora sí, las llaves.

—¡No!.Te voy a llevar yo—Le abro la puerta de copiloto.—Sube—Me dice.

Cole me mira con cara de estar perdiendo la paciencia, mientras que yo me mantengo firme.

—Sube, no me hagas repetirtelo de nuevo—Su voz suena dura.

—¡YA!—Gritó.—Para de mantener esa actitud—Estoy cansada de tus numeritos, estoy cansada de tí.

—Eso no es lo que decías hace un rato—Me dice Cole.

—Hace un rato no estaba enfadada contigo—Le recuerdo.

—Cómo sea—Rueda los ojos.—¿Subes?.

—No, no subo—Comienzo a caminar hacia otro lado.

—Pero,¡Sofía!—Comienza a perseguirme Cole.

—Deja de seguirme—Le pido.

Ambos nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos.

De pronto notó, como Cole se va acercando lentamente a mí, hasta quedar sus labios cerca de los míos.

—No lo hagas—Le digo.

—Perdonáme por mi actitud—Me susurra.

—Solo quiero que dejes de comportarte cómo un tóxico, ¿Es mucho pedir?—Le digo.

—Tienes razón, con esa actitud no vamos para ninguna parte—Me da la razón.

Sin esperarlo, los labios de Cole aterrizan sobre los míos, comenzando a moverlos al compás.

Sus manos se encuentran en mi cintura, mientras que yo posicionó mi brazo derecho sobre su hombro, enredando mis dedos en su cabello.

Minutos después de aquello, tanto Cole como yo nos separamos del beso, divisando frente a nosotros a Erick y Richard, quedándome totalmente sorprendida ante la mirada de los dos mencionados anteriormente....

Minutos después de aquello, tanto Cole como yo nos separamos del beso, divisando frente a nosotros a Erick y Richard, quedándome totalmente sorprendida ante la mirada de los dos mencionados anteriormente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 26 hasta el próximo capítulo 27

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora