CHAPTER 45

24 12 0
                                    

PACOTILLA FIGHT

❝PACOTILLA FIGHT❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.COLE.

Desde hace dos días, Bárbara, Dylan y yo planeamos impulsar la carrera de Sofía.

Sé que eso en parte esta mal, debido a que sin su consentimiento no tengo nada que hacer, pero por otro lado sólo quiero verla bien y feliz.

Hoy, al fin le comunicamos la noticia y al parecer le llegó tan de sorpresa que no sabía ni cómo actuar.

Finalmente,Sofía llamó a Carly, quién ya se encuentra de camino junto a Steph.

—¿Cómo va a empezar el grupo? ¿Cómo se va a llamar el grupo? ¿Por qué decidieron hacer un grupo?—Nos pregunta Sofía.

—En primer lugar la idea la dio Cole, en segundo lugar yo llamé a mis amigas y luego Dylan dijo pues yo soy su mánager—Responde Bárbara.

—¿Tú? ¿Nuestro mánager?—Arquea Sofía una ceja.

—Sí, ¿Por qué no?—Alza los hombros Dylan.

—Vale, pues tú eliges el nombre del grupo—Le dice Sofía.

—Os podéis llamar Majestic Melodies—Propone Cole.

—Me gusta—Opina Zoe.

—Sí, pero podríamos darle más fuerza al nombre—Da su opinión Emma.

—Qué tal, Enchanting Vixens—Les dice Sofía.

—Sí, me gusta—La apoya Emma.

—Y a mí—Dice Zoe.

—Solo hace falta comentarle la idea a Carly y Steph—Interviene Dylan.

—Ya tenemos eso resuelto, ahora..¿Por qué está noche nos estrenamos?—Pregunta Sofía.

—Porque esta noche es la fiesta de compromiso de Sofía y Cole, ¿No lo sabían?—Arquea Dylan una ceja.

—No, pensé que sería este fin de semana—Le digo a mi hermano.

—Yo también pensé eso—Comenta Sofía.

—Pues Dylan y yo decidimos que no, que es mejor hoy—Nos comunica Bárbara.

—¿Ah, sí? ¿Y por qué?—Le preguntó.

—Porque os casáis en tres días, ¿Podría ser?—Nos dice Dylan.—Además, tenéis que hacer muchas cosas y no ibais a tener tiempo para eso, so, nosotros nos encargamos de todo.

—Vale, perfecto—Suspira Sofía.

No podemos continuar hablando, pues la puerta suena en ese instante.

Camino hacía la puerta, abriéndola, encontrándome tras esta a Carly y Steph.

—¿Está Sofía?—Me pregunta Carly.

—Sí, aquí está—Le contestó, haciéndole pasar.

Ambas entran al interior del apartamento, posicionándose frente a Sofía.

—¿De qué va todo esto?—Le pregunta Carly.

—Bárbara, Cole y Dylan han decidido fundar una girlband y pensaron en vosotras dos—Le cuenta todo a Carly.

—¿Ah, sí?—Arquea una ceja Steph.

—Sí, además nos estrenamos esta noche—Les comunico.

—¿¡Qué!? ¿Cómo? ¿En qué momento?—Pregunta Carly, abriendo y cerrando los ojos.

—Esta noche según nos ha comunicado Bárbara y Dylan es la fiesta de compromiso de Cole y mía y quiere que nos estrenemos ahí—Le contesta Sofía.

—Vale, deja que pensemos un momento—Suspira Carly.—¿Cómo te atreves?.Después de que hace dos días, me mandas un mensaje de que nos viésemos, me dejas plantada ¿Y ahora me pides esto?.Eres una hipócrita—Se enfrenta Carly a Sofía.

—Lo siento, vale—Se disculpa Sofía.—Pero surgieron imprevisto.—Le explica Sofía.

—¿Qué tipo de imprevisto? No calla, no me lo digas. Vino uno de los dos locos en busca tuya—Le dice Carly.

—¿Quién está vez? ¿Erick o Cole?—Pregunta esta vez Steph.

—Cole, Erick volvió con Kendall. Ya no voy a volver a verlo, ¡Vale!.Ahora me voy a centrar en mi vida y no quiero perderlas—Le contesta Sofía.

—Sí aceptamos entrar en el grupo, ¿Qué pasará después?—Le pregunta Carly.

—No lo sé—Susurra Sofía.

—¿Dejamos los malos rollos?—Nos pregunta Bárbara.—Más bien, porque Zoe y Emma están aquí.

—Ok..—Hace una breve pausa Carly.—Antes que nada vamos a conocer a estas dos niñas y después arreglaremos nuestros problemas.

—No quiero pelear con vosotras—Les vuelve a recordar Sofía.

—Nosotros nos vamos,¿Verdad Dylan?—Le digo a mi hermano.—Necesitamos una tarde de gemelos.

—Eh..Sí—Se acerca Dylan a mí.—Nos vemos más tarde.

—Claro—Responden Sofía y Bárbara a la vez.

Rió ante ese acto, saliendo de allí junto a Dylan.

Ambos nos encaminamos a salir del edificio, pues esta tarde será una de hermanos, sin chicas y dramas de por medio...

Ambos nos encaminamos a salir del edificio, pues esta tarde será una de hermanos, sin chicas y dramas de por medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 45 hasta el próximo capítulo 46

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora