CHAPTER 58

31 15 0
                                    

GOOD NEWS

❝GOOD NEWS❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.SOFÍA.

Me encuentro camino a casa de Helen.

Deje a todos allí plantados, como si nada me importase, pero la verdad es que quería salir de allí, no quería seguir escuchando a Kendall.

Tras un buen rato conduciendo, al fin llego al barrio donde residen Helen y los chicos.

Aparco el Audi, bajando de él, dirigiéndome hasta la entrada de la casa.

Toco el timbre un par de veces, encontrándome tras la puerta a Helen.

Está no se encuentra muy bien,por lo que puedo visualizar.

Entró al interior, encontrándome con Carly y Steph en el salón.

—¿Qué ocurre?—Les preguntó.

—¿Y qué no ocurre?—Alza los hombros Carly.

—¿Tiene que ver con Helen?—Les preguntó.

—Sí, tiene que ver con esto—Me contesta, mientras me enseña un test de embarazo.

Me quedó confusa.

¿De quién será? ¿Y por qué me lo cuentan?.

—¿De quién es?—Les preguntó.

—De Helen—Me contesta Steph.

—¡Oh, vaya!—Susurro.

Es entonces cuando a mí mente, llegan aquellos recuerdos de cuando Helen me apoyó y estuvo para mí, cuando más lo necesitaba.

—Helen,no estás sola—Le comunico.—Nosotras estamos contigo.

—Tengo miedo—Confiesa.—No sé ni siquiera cómo va a reaccionar Zabdiel.

—¡Hey!.Seguro que lo quiere—Trata de tranquilizarla Carly.—Durante todo este tiempo ha demostrado lealtad hacía ti y aceptó venir a vivir a L.A.por ti.

—Bueno...Y por Erick—Rectifica Helen.

Erick, Erick y siempre Erick.

¿Podrían dejar de nombrarlo?.

—¿Y a ti qué te pasa?—Me pregunta esta vez Helen.

—A mí, nada—Le contestó,tratando de disimular mi malestar.

—Sí, si te pasa algo—Insiste esta vez Steph.

Steph pocas veces insiste, pero está es una de esas veces que sí lo hace.

—¡Venga, Sofía!.Sabes que puedes contar con nosotras—Me dice esta vez Carly.

—He tenido una terrible reunión familiar—Les confieso—Kendall estaba sacando los trapos sucios del pasado.

—Kendall...—Rueda los ojos Helen.—Ella siempre dando porsaco.

—¿Cole,dijo algo?—Me pregunta Steph.

—No, bueno...Sí.Estuvo metiendo cizaña—Le contestó.—Los he dejado allí tirados en cuanto Helen me ha llamado.

—¡Hala, hija!.Tú di que sí—Se ríe por lo bajo Carly.

—Sabes que Helen siempre me ha ayudado, no iba a dejarla plantada—Le recuerdo a Carly.

—Aún no me creo que te cases con ese anormal—Comenta Carly.

—Ese anormal como tú lo llamas, ha demostrado quién puede llegar a ser, así que lo respetas que en nada será mi esposo—Le digo a Carly.

—Pues...Tienes que demostrarle quién tiene el control—Interviene Steph.

—¿Qué?—Me quedó confusa.

—A ver,él ha estado metiendo cizaña y demás, ¿No?.¿Por qué no eres la niña mala por una vez?.Demuéstrale quién manda—Me dice Steph.

—Bueno, sí que podría hacer eso—Le sonrió pícaramente.

—¿Qué ideas vagan con esa cabecita tuya?—Me pregunta Helen.

—No os lo digo que se gafa—Le contestó.—Mañana sabréis todo.

—Vale,pues mañana vienes y nos informas de todo—Me dice Carly.

—Valee..—Alargó la "e".

En ese momento, salgo de casa de Helen, pues iré a poner mi plan en marcha desde ya...

En ese momento, salgo de casa de Helen, pues iré a poner mi plan en marcha desde ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 58 hasta el próximo capítulo 59

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora