❝I LOVE YOU MORE❞
N.SOFÍA.
Bárbara está a mi lado sentada, explicándome un par de cosas acerca de Cole,mientras yo la escucho atentamente.
Me esta confundiendo demasiado.
Si su actitud se debe a todo el daño que le hicieron en el pasado, conmigo no funciona eso.
—¿Así que fue por eso?.Por sus autoexigencia con la empresa, un amor fallido, quizás una madre estricta—Digo sin importar que Dylan estuviese delante.
—A veces Cole puede ser muy complicado, en el fondo no es mal chico—Me dice esta vez Dylan.
—Mi problema con él, es que cada vez que sacamos el tema de Erick se pone brusco, celoso y a veces resulta ser un tóxico de primera clase—Les explico.—Estoy intentando amarlo, sentir un poco de amor hacia él.
—¿Ricardo pensó en eso cuándo os comprometió?—Me pregunta Bárbara.
Bárbara y Dylan sabían nuestra historia, Dylan es el que más sabe del tema.
—No,no debió pensar en eso—Le respondo.—Dime, ¿Cómo es que te enamoraste de Dylan?—Le pregunto a Bárbara.
—Surgió solo, tarde seis meses en contestarle el mensaje, pero tras vernos de nuevo me di cuenta que era la persona indicada—Me responde Bárbara, mientras mira a Dylan de reojo.
—Gracias, me ayudaron—Me levanto del sofá.—Bárbara más.
—Yo también te quiero cuñada—Me sonríe Dylan.
Camino hasta la salida del apartamento, tras despedirme de la pareja.
Salgo del edificio unos cuantos minutos después, chocando con alguien.
Siento un pecho bastante trabajado, es chico al parecer.
Me quedó ahí por unos segundos, hasta levantar la mirada, dándome cuenta al instante que se trata de Erick.
¿Cómo no pude darme cuenta antes?.
Erick solía ir al gimnasio con Christopher, y a veces íbamos juntos.
—¿Sofía?—Pronuncia mi nombre.
—Lo-Lo siento—Me alejo de él.—No vi por dónde iba.
—¿Qué tal te está tratando la vida?—Me pregunta de una manera tímida.
—¡Vamos!.Han pasado dos semanas, tampoco ha sido una eternidad.Pero si te lo preguntas,estoy ocupada organizando una boda—Le contestó.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romance𝐁𝐁|Tras dos semanas de haber separado sus caminos, Sofía y Erick tienen un nuevo reto; enamorarse de sus nuevas parejas. Erick tendrá que enfrentar a Kendall y sus padres, en cambio, Sofía tendrá que adaptarse a su nueva vida, eso implica, nuevos...