17

2.3K 164 42
                                    

Desperté de mi sueño profundo en la habitación del hospital y mis ojos se encontraron con los de_______, quien estaba a mi lado. Una mezcla de alivio y felicidad se apoderó de mí al darme cuenta de que estaba allí, a salvo y a mi lado.

—______, ¿qué pasó?

—Bill, has estado en coma durante una semana - se sentó aún más cerca de mi -

— ¿Qué sucedió? ¿Dónde estamos?

— Estamos en el hospital....

— ¿El bebé? ¿Cómo está?

—Bill, hay algo que debes saber. No es solo un bebé, son dos. Estamos esperando gemelos.

Un sentimiento abrumador de alegría y asombro me invadió. Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras asimilaba la noticia.

—Dos... dos bebés. Es increíble.

Con cuidado, me incorporé en la cama, ansioso por sentir a esos pequeños seres que llevaba _______en su vientre. Ella se acercó y suavemente acercó mi mano a su abdomen.

—Mis hijos... Nuestros hijos. No puedo creerlo.

En ese momento, sentí la conexión con esos pequeños latidos de vida. Aunque había cometido errores y había causado dolor, el amor por esos seres indefensos y por _________ inundaba mi corazón.

—_____, por favor, no me dejes. Quiero estar allí para ti y para nuestros hijos. Me arrepiento de todo lo que sucedió, de todo el dolor que te causé.

—Bill, no sé que vaya a pasar pero debemos estar bien...

Sus palabras me llenaron de esperanza y agradecimiento. A pesar de todo, ella estaba dispuesta a darme una oportunidad y a permitirme ser parte de la vida de nuestros hijos.

—_______, te amo. Prometo que haré todo lo posible para enmendar mis errores y ser el padre que ellos merecen. No quiero perderlos a ninguno de los tres.

—Bill, el camino no será fácil, pero estamos en esto juntos

_______ tomó el teléfono y marcó el número de Tom. La emoción temblaba en su voz mientras le contaba la noticia de que Bill había despertado.

—Tom, Bill despertó. Está consciente

— ¡ Estoy En camino! Estaré allí enseguida.

No pasó mucho tiempo antes de que Tom llegara al hospital. Su rostro reflejaba una mezcla de alegría y nerviosismo mientras se dirigía hacia la habitación de Bill. Al entrar, sus ojos se encontraron con los míos, y sentí un torbellino de emociones recorrerme.

— Bill... Lo siento, lo siento mucho por todo lo que dije. Me equivoqué. Te amo, hermano, y me alegro de que estés bien.

—Tom... Yo también te amo. Siempre seremos hermanos, pase lo que pase....

(Tom llevó a Bill de regreso a casa, donde encontraron un momento de tranquilidad para hablar. Ambos sabían que era necesario aclarar sus sentimientos )

—Bill, sé que ambos amamos a ______ y queremos lo mejor para ella y nuestros hijos. No podemos seguir peleando y causar más dolor.

—Tienes razón, Tom. No es justo para ninguno de nosotros ni para _____ Necesitamos encontrar una forma de apoyarla juntos durante el embarazo y dejar de lado nuestras peleas

Tom asintió,

—No importa quién sea el padre biológico de los bebés, lo que importa es que ambos queremos estar allí para _______ y ser parte de su vida y la de nuestros hijos.

donde esta ? -tom kaulitz-+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora