Pov' Tom
Salí del auto y me acerqué a la puerta de _______. Golpeé suavemente y esperé a que me abriera. Cuando lo hizo, pude notar la frialdad en su mirada. Intenté mantener la calma y le sonreí.—Hola, ______. Estoy aquí para llevar a las gemelas a comprar sus patinetas. ¿Están listas?
—Sí, están listas. Pero recuerda, esto no significa nada más que eso. Solo estamos cumpliendo con lo acordado.
— Lo entiendo. Solo quiero que las gemelas estén felices. Vamos, chicas, suban al auto.
Las gemelas, Tania y Bella, se acercaron emocionadas y se subieron al auto de Tom. Sentí un nudo en mi estómago al ver a ______ tan distante, pero me recordé a mí mismo que esto era lo mejor para todos, especialmente para las niñas.
________ y yo nos sentamos en el auto, pero el ambiente era tenso y el silencio reinaba. Intenté romper el hielo y entablar una conversación
Después de comprar las patinetas, decidimos llevar a las gemelas a un restaurante cercano para que disfrutaran de una buena comida. Mientras las niñas se divertían en los juegos del restaurante, aproveché el momento para hablar con ______
—_______, necesito hablar contigo. Sé que las cosas han sido difíciles entre nosotros, pero lo de anoche ...
—Tom, por favor, no te confundas. Sé que hemos pasado momentos complicados juntos, pero eso no significa que haya una posibilidad romántica entre nosotros. Estoy enamorada de Peter y he decidido seguir adelante con él.
Mis esperanzas se desvanecieron en ese momento. Aunque ya me lo esperaba, escucharlo de sus propios labios fue doloroso. Traté de mantener la compostura y aceptar sus palabras.
—Entiendo, ______. Si eso es lo que realmente quieres y te hace feliz, no tengo más opción que respetarlo. Solo quiero que sepas que siempre estaré aquí para las gemelas y haré todo lo posible por su bienestar.
—Gracias, Tom. Aprecio tu comprensión. Nuestras hijas son lo más importante para ambos, y debemos enfocarnos en su felicidad.
Asentí con tristeza, tratando de disimular mi decepción
Pov' ______
Deseaba abrazarlo pero por el bien de todos debía mantenerme asíFlashback.
— dime qué me amas - me tomo del cuello azotando mi cuerpo contra la pared - por qué siempre haces eso ? Siempre...
— Peter por favor podemos hablarlo...
— no ! Yo no quiero hablar nada ! - grito - lo amas ! , Dime !
— si ! Mierda si ! Eso querías !?- sentí el golpe en mi mejilla haciéndome caer al suelo -
— mira lo que me hiciste hacer !- grito -
— no grites .... Tania y bella....
— callate - me levanto - te voy a vigilar, contrataré a alguien para que te siga y si veo que estás haciendo algo con Tom, espero que te gusten los ataúdes pequeños...
— no...te lo juro no será necesario....si? No les hagas daño a ellas.
— entonces también me darás un hijo - sonrió y empezó a bajar sus pantalones -
Fin flashback.Me levanté de la mesa y camine hasta la salida del restaurante, dónde empecé a sentir mis manos sudar empecé a respirar rápido, mientras miraba a todos.lados , sentía la voz de Peter en todas partes.
— hey...- Tom tocó mi hombro - que pasa? Estás bien?
— si .. si yo ...yo
— ven vamos a sentarnos...- Tom me tocó -
— no me toques.- lo empuje - me ...me tengo que ir, cuida a las gemelas... Por favor
— que ? A dónde vas a ir ?
— por favor Tom ! Cuídalas! Por favor , házme un solo favor en esta vida.
— mierda es que no te entiendo ______, dime qué pasa...quiero entenderte...
—no hay nada que entender, estar en la habitación....por favor....cuida alas gemelas y llévalas en un rato...
(...)
Pov'Tom.
— mami está en casa ?- dijo bella abriendo la puerta -
— porque se fue ?estaba triste por qué Peter estaba molesto con ella?
—no...mami estaba cansada solo es eso
Entramos ala habitación donde todo estaba en silencio
Mire las luces apagadas.
Mire a _______ tirada en medio.de la sala.
ESTÁS LEYENDO
donde esta ? -tom kaulitz-+18
FanficEl quería buscarla , quería volverá a tener entre sus brazos, pero ya estaba casado. Y ahora el que la amaba y cuidaba era su hermano Bill.