Mierda, no puedo creer lo que está sucediendo. Estoy viendo a Tom y Apolo hablando y riendo juntos, como si fueran los mejores amigos del mundo. Por un lado, me alegra ver a mi hijo tan feliz, pero por otro lado, siento un nudo en el estómago.
Mis pensamientos empiezan a agitarse, mi respiración se acelera y siento una opresión en el pecho. Me doy cuenta de que estoy teniendo un ataque de ansiedad. No puedo permitir que esto arruine el momento, así que decido ir al baño a lavar mi cara y tratar de calmarme..
Pov' Tom
Entro al baño con paso apresurado, preocupado por ________. La encuentro allí, con el rostro empapado y el cuerpo tenso. Me acerco lentamente, tratando de transmitirle calma con mi presencia. Ella se asusta al verme, pero la tranquilizo al instante.
—______, soy yo, Tom- le digo suavemente mientras acaricio con ternura los moretones y cortaduras en su rostro. -Estoy aquí contigo, y nadie te hará daño. Ya no tienes que preocuparte por Peter
Ella me mira con ojos llenos de temor, sus palabras entrecortadas.
— lo siento...solo que siento que aún el me vigila , que el aún está observando todo lo que hago...
—______, escúchame bien—le digo con determinación. -Peter jamás volverá a tocarte, jamás volverá a tenerte bajo su control. Estamos aquí juntos, y juntos superaremos esto. Te protegeré con cada fibra de mi ser
_______me mira fijamente, sus ojos llenos de lágrimas
— por qué lo te das una ducha , para relajarte? , Dormiré a Apolo y preparo la cena , te parece?
______ asintió.
Pov' ______
Mientras me desnudo frente al espejo, observo mi cuerpo marcado por moretones y cortadas. Cada marca cuenta una historia de los momentos que pasé bajo el yugo de Peter. Cierro los ojos un instante, recordando las imágenes que me atormentan, pero luego me obligo a volver al presente.
Bajo la ducha, dejo que el agua caliente abrace mi cuerpo, llevándose consigo la carga emocional que he llevado durante tanto tiempo. Cierro los ojos y dejo que las lágrimas se mezclen con el agua, dejando salir todas las emociones que he mantenido guardadas.
Me froto bruscamente la piel, tratando de borrar los recuerdos dolorosos, al terminar cierro el grifo , y miró mi bolso , mis ojos se posan en un pequeño frasco de pastillas anticonceptivas. Durante años, tuve que esconderlas, comprarlas en secreto y fingir que eran pastillas para el dolor de estómago. Peter no sabía mucho sobre eso, así que pude engañarlo sin levantar sospechas.
Recuerdo los momentos en los que me sentía atrapada, sin control sobre mi propio cuerpo y mi propia vida. Tomar esas pastillas era mi pequeño acto de resistencia, mi forma de protegerme y asegurarme de que no quedara atrapada en un ciclo de abuso y manipulación.
Pero ahora, mirando ese frasco, me doy cuenta de que ya no lo necesito
Los tiro , y empiezo a ponerme una pijama .Salgo del baño y veo a Tom en la cocina, preparando algo de cenar. Me acerco a él y nos abrazamos, sintiendo su cálido abrazo reconfortante. Mientras nos abrazamos, Tom comienza a hablarme sobre las gemelas y cómo han estado deseando verme.
—¡______, las gemelas te han extrañado un montón! Cada una de ellas tiene una personalidad única y hermosa. Han pasado noches enteras hablando de ti y preguntándome cuándo podrán verte de nuevo.
— Las extraño tanto, no puedo esperar para abrazarlas y escuchar sus risas de nuevo. Tom, ¿crees que deberíamos tomar un vuelo mañana y reunirnos con ellas?
Tom me mira con ternura y sonríe, acariciando mi mejilla con suavidad.
—Mi amor, no te preocupes. Bill y las gemelas ya tomaron un vuelo hacia Ucrania. Estarán aquí muy pronto, ansiosas por verte
Mis ojos se llenan de lágrimas de alegría y emoción.
— Estoy tan emocionada por ver a Bill y a las gemelas. Será un reencuentro lleno de amor y felicidad. No puedo esperar para abrazar a mis pequeñas princesas y decirles cuánto las amo.
Tom me abraza con fuerza
Pov' Tom
Mientras nos abrazamos con _______, noto que ella se queja de dolor. Preocupado, la separo suavemente y examino su espalda. Lo que veo me deja helado: hay cicatrices visibles de cinturón en su piel.
— ¿_______, qué te ha pasado en la espalda? ¿Estas cicatrices... son de Peter?
_______ baja la mirada y suspira, evidenciando el dolor y la tristeza que aún lleva consigo.
—Sí, Tom. Estas cicatrices son de Peter. Era su forma de recordarme quién tenía el control, de lastimarme
La ira empieza a crecer en mí mientras contemplo las marcas en la piel de ______
________ se acurruca a mi lado y, con voz temblorosa
— Tom, no puedes imaginar lo que tuve que soportar. Peter me hacía sentir como si no valiera nada, como si no mereciera amor ni respeto. Me insultaba, me gritaba, me decía cosas horribles sobre mi apariencia y mi valía como persona. Me hacía sentir pequeña e insignificante.
Mis puños se aprietan de rabia mientras escucho las palabras de ______$$$. Siento una profunda indignación por el trato cruel e inhumano que sufrió a manos de ese monstruo.
— Peter va a sufrir mucho por hacerte esto , como pudo lastimar a alguien tan....dios nisiquiera Matarias a una mosca
_______ me interrumpe, con la voz entrecortada por la tristeza y la inseguridad que aún la acosan.
—Tom, sé que ahora soy... fea. Las cicatrices en mi cuerpo y las marcas en mi alma me hacen sentir así. No puedo volver a modelar, ni siquiera quiero salir en público. Me siento destrozada por dentro y no sé cómo superar esto.
Mis ojos se llenan de lágrimas al escuchar sus palabras. Es desgarrador verla tan devastada por las heridas que dejó Peter en su corazón y su cuerpo
—_______ no digas esas tonterías. Sigues siendo la mujer más hermosa del mundo, tanto por dentro como por fuera. Tus cicatrices no definen tu belleza, son parte de tu historia y de la fortaleza que llevas dentro..
_______, entre lágrimas, baja la mirada y susurra con voz temblorosa.
—Pero Tom, ya no soy la misma. Ya no puedo enfrentar el mundo de la misma manera, ni mostrarme como antes. Es mejor que no vuelva a modelar, que me mantenga oculta.
Tomo su rostro entre mis manos y la miro directamente a los ojos.
— No digas eso, _________. No dejes que el miedo te consuma. Eres fuerte, eres hermosa y mereces brillar
— no puedo Tom , Él solía burlarse de mi apariencia, diciéndome que era fea y que nadie más me querría. Me decía que era suya, que no tenía valor sin él. Me controlaba en cada aspecto de mi vida, limitando mis sueños y metas. Me insultaba constantemente
Las lágrimas caen por las mejillas de _______ mientras sigue hablando.
—Recuerdo cómo me obligaba a hacer cosas que no quería, empujándome a mis límites.
— ______ te prometo, que Peter sufrirá todo lo que tú sufres, te juro que se arrepentirá el haberte lastimado, te lo juro....y tú estarás ahí para verlo...
ESTÁS LEYENDO
donde esta ? -tom kaulitz-+18
FanfictionEl quería buscarla , quería volverá a tener entre sus brazos, pero ya estaba casado. Y ahora el que la amaba y cuidaba era su hermano Bill.