" —no sabes , Bill se ve increíblemente guapo - sonreí mientras acomodaba mi maleta, estaba conmocionada por verlo, se veía tan perfecto y hermoso.-
"— El hermano de Tom, Tom el chico que te hundió y que por eso tú familia no quería que regresaras a los angeles?"
— cuando lo dices así se escucha horrible, y si es hermano de Tom , pero a él nisiquiera lo ví, y que bueno - me sente en la cama y escuché mi móvil — no se , se que está mal que lo vea con esos ojos, pero debiste verlo....está ...- Mire mi teléfono y Vi el mensaje de Tom , Tom Kaulitz -.
— nooo , no le des la oportunidad a ese idiota - mi asistente me quito el móvil — recuerdas como llegaste a Italia ? , No mi reina , ese tipo te envenena.
— obvio no saldré con el mia - solté una carcajada — crees que soy tonta ?-Mia solo alzó la ceja — está bien no contestes , pero no quiero verlo, no ahora...
— ni jamás....mejor....-Mi móvil volvió a sonar y mía lo miro - Bill ....dios Bill
— que , que tiene ?!- le quite el teléfono y mire el mensaje -
— ______ , tienes que recordar que es el hermano de tu ex ! El cual te quiere ver !- dijo mía algo preocupada -
— Cálmate, no haré nada malo.- sonreí - Y no menciones más a Tom.
— ash, pensé que eso de " no menciones a Tom Kaulitz" había quedado en la mansión de los spencer.- suspiro - tus padres si que lo odian.
Flashback.
Regresé a la majestuosa mansión de mis padres en Italia, buscando refugio después de terminar con mi novio, Tom Kaulitz. Apenas cruzar la puerta principal, me encontré con mi madre, cuyos ojos estaban llenos de preocupación y decepción.—Te lo advertí, ______. Desde el principio supe que esos chicos no eran de fiar- dijo mi madre con un tono de voz mezcla de reproche y consuelo. Se acercó a mí y me abrazó con fuerza, como si quisiera protegerme de todo el dolor que había experimentado.
Pero mi padre, siempre el más comprensivo y afectuoso, se acercó y me tomó de la mano. —Hija, no fue tu culpa. A veces, el amor nos engaña y nos hace creer en algo que no es real-, dijo con ternura en sus ojos. Sabía que podía confiar en él, y su apoyo significaba el mundo para mí en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
donde esta ? -tom kaulitz-+18
Fiksi PenggemarEl quería buscarla , quería volverá a tener entre sus brazos, pero ya estaba casado. Y ahora el que la amaba y cuidaba era su hermano Bill.