Diario de Tania
Hoy llegamos a Los Ángeles y estoy un poco emocionada, pero también un poco triste. ¿Sabes por qué? Porque voy a ver a papá Bill, pero a veces siento que no me quiere tanto como a Bella. Y eso me hace sentir un poquito triste por dentro.Cuando llegamos al aeropuerto, papá Bill estaba esperándonos con una gran sonrisa en su rostro. Todos se abrazaron y se emocionaron mucho, pero yo me quedé un poco callada. Quería abrazar a mamá todo el tiempo, porque ella es la única que siempre me quiere sin importar qué.
Ahora estamos en casa y todo el mundo está muy contento. Papá Bill está tratando de hacer cosas divertidas con nosotras, pero a veces siento que está más emocionado de ver a Bella que de verme a mí. Eso me hace sentir como si fuera invisible a veces
Pov'Bill.
— papá y Tania ?- bella miró a todas partes de la habitación del hotel -
— y Tania ,______?- mire a ____ salir de una habitación -
— estaba con ella...no quiere jugar..- Suspiro - no se que pasa...estaba emocionada antes de venir y ahora...solo no quiere...
— Paso algo ? Se pelearon ?- mire a bella -
— Mmmm no, bueno rompí su patineta sin querer pero prometo comprarle una con mis ahorros....- se quedó callada - oh bueno también encontré un dibujo que te hizo ella , estaba roto , pero yo no lo rompí eh
— por qué lo rompió?-_____ pregunto-
— no lo sé mami , ella solo dijo que papi no la quería...
— eso es una tontería...- me levanté - iré a verla ....no se por que piensa eso ...
Me acerqué a la habitación de Tania y la encontré sentada en su cama, abrazando un peluche con carita triste. Me acerqué con cuidado y le pregunté suavemente si quería jugar.
— ¿Tania, qué tal si jugamos un rato juntos? Podemos hacer algo divertido.
—No quiero jugar. Tú siempre estás emocionado por ver a Bella, y para ti, ¡soy un fantasma!
— ¿Un fantasma? ¡Claro que no, Tania! Tú no eres un fantasma, eres mi hija y te quiero mucho.
—Pero siempre juegas más con Bella y te ríes más con ella. Yo me siento como si no existiera.
—Tania, entiendo que puedas sentirte así, pero quiero que sepas que te amo muchísimo. No es cierto que no te quiera o que seas un fantasma. A veces, Bella y yo nos emocionamos mucho al vernos después de tanto tiempo, pero eso no significa que te olvidemos o te ignoremos.
— Pero quiero que juegues conmigo igual que con Bella. Quiero que me abraces fuerte y me digas que soy especial.
— Tania, eres muy especial para mí. No quiero que te sientas triste o invisible
—Tania, entiendo que te sientas así. Pero debes entender que no sé mucho sobre el skateboard o el motocross, y a veces no sé cómo jugar contigo de la misma manera que lo hago con Bella. Pero eso no significa que no te ame ni que no quiera pasar tiempo contigo.
— ¡No entiendes! Siempre me castigas y nunca quieres jugar conmigo. ¡Quiero tener otro papá que me entienda!
En ese momento, Tania empieza a hacer un berrinche, lanzando todos los objetos que encuentra a su alcance en la habitación del hotel.
—¡Tania, ya basta! No puedes comportarte así. Entiendo que estés molesta, pero eso no justifica que destruyas cosas y hagas berrinches. Te castigo porque necesitas aprender a controlar tus emociones y comportarte
ESTÁS LEYENDO
donde esta ? -tom kaulitz-+18
FanfictionEl quería buscarla , quería volverá a tener entre sus brazos, pero ya estaba casado. Y ahora el que la amaba y cuidaba era su hermano Bill.