Me encontraba en la oficina de mi manager, el señor Johnson, quien era conocido por su carácter estricto y directo. Estaba nerviosa porque sabía que tenía que enfrentar una difícil conversación.El señor Johnson me miró con una ceja levantada mientras revisaba algunos papeles sobre en la mesa de la habitación de hotel . Su expresión seria y severa dejaba claro que no estaba contento con la situación. Después de un incómodo silencio, finalmente habló.
—_________, tengo que decirte que estoy muy decepcionado contigo. ¿Cómo pudiste permitir que esto sucediera? Te embarazas y te casas con un hombre que te deja plantada al día siguiente. No puedo entenderlo- dijo con voz autoritaria.- tus padres confiaron en mi para que tuvieras una carrera exitosa como modelo , ya lo olvidaste ? Eso querías ser la mejor
Tragué saliva y reuní toda la valentía que pude para responderle.
—Señor Johnson, entiendo que pueda parecer un error, . Me equivoqué al confiar en Bill, pero ahora tengo que enfrentar las consecuencias de mis decisiones
El señor Johnson me observó con una mirada escéptica.
—_____, esto podría afectar seriamente tu carrera. No puedo permitir que eso suceda, eres joven para ser madre o estar cansada
En ese momento, Tom me miró Con su aire confiado y decidido, .
—Señor Johnson, permítame decirle algo. _______ no está sola en esto. Estoy dispuesto a apoyarla en todo lo que necesite, incluyendo hacerme cargo del bebé si es necesario. Incluso estoy dispuesto a casarme con ella para eliminar cualquier duda sobre su situación
El señor Johnson parecía sorprendido
Nos Miró a ambos, alternando su mirada entre nosotros.
—Tom, esto no es asunto tuyo. Estoy tratando de resolver un problema serio aquíTom mantuvo su postura firme.
—Señor Johnson, sé que esto es inusual, pero siento que es mi deber apoyarla en esta difícil situación. No permitiré que la abandonen y se enfrenten a esto solos
El silencio llenó la habitación por unos momentos. Pude sentir mi corazón latiendo rápidamente, esperando la respuesta del señor Johnson. Después de un largo suspiro, finalmente habló.
—Muy bien, Tom. Veo que estás decidido en esto. Si estás dispuesto a asumir esa responsabilidad y apoyar ______, entonces puedo considerar esta opción. Pero debes entender que esto no es algo que se tome a la ligera
Asentimos en silencio
Pov' Tom.
Por fin el manager de _______ de había ido ,______ se veía tensa mientras miraba por el balcón, sabía que ella amaba a Bill , no quería interferir, pero odiaba verla así— quieres que salgamos?- me acerque a ella colocandome alado de ella ,París estaba frío, y nublado , por lo que sentí que no era el mejor ambiente para que estuviera ________-
— no ....no , mírame ...estoy hecha un asco.- suspiro - no puedo salir me doy asco
— ______ no digas eso , estás pasando por mucho....vamos a cenar te parece ?- ella se dió la vuelta y me miró - Tenemos que hacerlo...para que ahora no digan que Bill se casó contigo...
— tienes razón...- suspiro - Nisiquiera quiero que se enteren de mi embarazo...no quiero...- empezó a llorar -
— tranquila....- la abracé - lo diremos cuando estés segura, ahora debemos protegerte a ti y a él o ella - toque su vientre -
(......)
Salimos del hotel con prisa, mis manos sudorosas agarraban el bolso con fuerza mientras mis piernas temblaban ligeramente. _______ caminaba a mi lado, su rostro reflejaba la misma tensión que sentía yo. Sabíamos que hoy sería un día complicado, pero no esperábamos encontrarnos con los paparazzis tan pronto.Apenas habíamos dado unos pasos fuera del hotel cuando un grupo de fotógrafos se nos acercó rápidamente, rodeándonos como una jauría de lobos hambrientos. Las cámaras empezaron a parpadear frenéticamente mientras las voces de los periodistas inundaban el aire.
"Tom, ¿es cierto que _____se ha casado en secreto con Bill?", preguntaban con avidez, buscando una primicia que vendiera millones de revistas. Mi mandíbula se tensó y una llama de enojo ardió dentro de mí. No podía permitir que siguieran especulando sobre la relación de _______ con Bill.
—¡Basta!- exclamé con voz firme, intentando imponerme sobre el caos que nos rodeaba.- "_______ se ha casado conmigo, no con Bill. Y déjenme ser claro: ______ y Bill nunca han estado juntos, nunca han tenido una relación romántica"
Las palabras salieron de mi boca con una determinación que sorprendió incluso a _____Ella me miró, sus ojos brillando con gratitud y apoyo. Estaba cansada de los rumores, de las mentiras que se tejían alrededor de nuestra vida personal. Ya era hora de que la verdad saliera a la luz.
Los periodistas parecieron atónitos ante mi respuesta. Se miraron entre sí, como si esperaran una confirmación de alguno de ellos. Pero en sus rostros solo encontraron confusión. Sus preguntas se desvanecieron y se instauró un silencio incómodo.
—_____ y yo nos amamos-continué, intentando calmar mi voz para que sonara más segura. - Hice mi divorcio lo más rápido posible por qué mi boda con ______ estaba en puerta, así que dejen de inventar estupideces
Los fotógrafos parecían desconcertados, incapaces de procesar la negación de sus afirmaciones sensacionalistas. Nos aprovechamos de ese breve momento de confusión y nos abrimos paso a través de ellos, alejándonos del caos que habíamos dejado atrás
Pov' Bill.
Miraba tal escena desde la televisión, todos estaban hablando de ________ y nuestro matrimonio, hasta que la Vi saliendo de la mano de Tom... Georg y Gustav me miraron y apagaron la televisión.
— como se atreve!? Yo me case con ella ! Ese bebé es mío !
— Bill, Cálmate, Tom la está ayudando con el problema que tú provocaste- dijo Georg algo fastidiado -.
— deben saber que es mi hijo , y ella mi esposa!
— quieres que todos sepan que la abandonaste embarazada?- gustav me miró. - quieres eso ? Dejalos tranquilos entonces, te metiste con _______ sabiendo que Tom la ama con su maldita alma , tu capricho llegó tan lejos , que te casaste! Y la dejaste ! Y ahora está embarazada! Dime ya la llamaste !? No ! Por qué piensas que tom es el malo ?
— gustav cálmate....- Georg hablo -
— no ! , Ya estoy hartó ! , Tom cometió un maldito error que le costó estar alejado 13 años de ______ ,casarse con una mujer que no lo quería ! Y tú por tu capricho lo dijiste ! Yo sé que jamás amaste a _______ ! Yo sé que no !
— por qué lo dices !?- grite - estoy enamorado de ella desde que la conocimos! Y nadie se dió cuenta! Tom sabía que me gustaba , y aún así la hizo su novia ! Y ahora tu dices que el es la víctima!
— y si la amas tanto por qué la abandonaste!? Yo no me trago el cuento de que la dejaste por Tom !! , _____ es nuestra amiga ! Y no sabemos cómo ayudarla ! Dime ! Te harás cargo de tu hijo !? O simplemente irás por la vida hechandole la culpa a Tom !?
ESTÁS LEYENDO
donde esta ? -tom kaulitz-+18
FanficEl quería buscarla , quería volverá a tener entre sus brazos, pero ya estaba casado. Y ahora el que la amaba y cuidaba era su hermano Bill.