18

2.1K 147 33
                                    

Ha pasado 2 meses desde que Tom y Bill se marcharon de mi vida, sumiéndome en una profunda tristeza y soledad. Mi corazón seguía roto, y cada día era una lucha constante para sobrevivir a la depresión que me consumía.

— ¿Qué he hecho para merecer todo esto? ¿Por qué no pueden creer en mí?

Mia, se acercó a mi estaba preocupada , ella había estado todo el tiempo junto a mi , venía con un sobre en las manos

—_____, he entregado los resultados de la prueba de paternidad a Tom y Bill. Creo que deberías hablar con ellos y aclarar las cosas.

—No quiero verlos, Mia. No puedo soportar más dolor en mi vida.

— Entiendo que estés pasando por un momento difícil, pero tal vez enfrentar la situación y aclarar las cosas pueda ayudar a que se reconcilien

— No, Mia. No puedo arriesgarme a más decepciones. Han destrozado mi confianza y mi corazón. No puedo permitir que vuelvan a lastimarme.

— Pero, ______, tal vez ellos estén arrepentidos y quieran hablar contigo. Mereces escuchar lo que tienen que decir.

—¡Ya no quiero escuchar más promesas vacías!. Han dejado un vacío en mi vida que parece imposible de llenar.- mía asintió y suspiro -

— se los llevaré okey ?- beso mi frente - Ya vengó cariño

Mia Salió del departamento dejando el lugar en silencio

Durante estos meses, mía Georg y Gustav habían sido mis únicos apoyos. Estuvieron a mi lado en cada momento, ofreciéndome consuelo y comprensión. Pero incluso su presencia no lograba sacarme de la oscuridad en la que me encontraba.

Me mandan textos , incluso me ayudaron a escoger todo lo que abría en la habitación, ellos estaban al tanto del embarazo ,prometieron no decir nada a Bill y Tom

— ¿Cómo pudo todo salir tan mal?

La depresión me había sumergido en una espiral de tristeza y desesperanza. No salía de mi casa, apenas comía y apenas encontraba la fuerza para levantarme cada mañana.

El teléfono sonaba constantemente, pero no contestaba. No quería enfrentar el mundo exterior ni hablar con nadie. Solo quería quedarme encerrada en mi dolor.

Pov' Tom

Tom y Bill estaban juntos cuando Mia llegó con el sobre que contenía los resultados de la prueba de paternidad. Ambos estaban ansiosos y temerosos por lo que podrían revelar. Bill mostraba preocupación por ______, mientras que yo me encontraba lleno de culpa y remordimiento por todo lo que le habíamos hecho pasar.

—¿Cómo está ______, Mia? ¿Cómo ha estado durante estos meses?

—No tienen idea de lo mal que ha estado. ____ ha estado sumida en una profunda depresión. No ha salido de su casa, no contesta el teléfono, está completamente destrozada.

— Lo sabemos, Mia. Nos arrepentimos de todo lo que ha sucedido, pero necesitamos saber los resultados de la prueba. ¿Qué dice?

— no lo sé , no lo abrimos , les pido algo..No se acerquen más a ella. Han sido una fuente constante de dolor y sufrimiento para ______ Ahora, por favor, déjenla en paz.

Mia se retiró visiblemente molesta, dejándonos con un sentimiento de culpa y tristeza. Nos miramos el uno al otro, sabiendo que habíamos causado un daño irreparable en el corazón de _____

— Bill, hemos sido unos completos idiotas. No deberíamos haber dudado de ella. No deberíamos haberla dejado sola

—Tienes razón, Tom. Nos dejamos llevar por los celos y la desconfianza. Nos equivocamos al no creer en ella.... somos unos grandísimos idiotas

Abrí el sobre y leí los resultados de la prueba de paternidad. El papel confirmaba que Bill era el padre de los bebés. Un sentimiento abrumador de alivio y remordimiento me invadió.

—mierda como pudimos. .

Ambos nos sumimos en un profundo sentimiento de arrepentimiento y pesar. Nos dimos cuenta de que habíamos lastimado a la persona que más amábamos y solo por una maldita mentira

—Debemos encontrar una manera de pedirle perdón a _____

— Sí, Tom, debemos hacerlo. Debemos hacerle saber que la amamos y que fuimos unos idiotas

Pov' _____

Estaba sentada en mi habitación, envuelta en una tristeza abrumadora. Las lágrimas corrían por mis mejillas mientras acariciaba mi vientre, donde mis dos pequeños bebés crecían. Me sentía perdida y sola, pero sabía que tenía que encontrar fuerzas para ellos.

—Mis pequeños, aunque nos encontramos solos en este momento, prometo ser fuerte por ustedes. Los amo más de lo que puedo expresar y haré todo lo posible por protegerlos y cuidarlos.

Mía entró a mi habitación , se acercó y se sentó a mi lado, buscando consolarme en medio de mi dolor.

—______, eres una mujer fuerte. Siempre lo has sido. No necesitas depender de nadie para salir adelante. Tienes una fortaleza interior que te llevará lejos.

— Pero a veces siento que no puedo hacerlo sola, Mía, ellos piensan que soy de lo peor ...

— y lo eres ? No! , _______ eres una gran persona, Dios mírate, estás llevando en tu vientre a dos personitas , mientras aún sigues generando millones todos los días, podrías tener a cualquier hombre, pero los Kaulitz...no lo sé , no se cómo puedes fijarte en ellos .

Mis lágrimas seguían cayendo, pero una pequeña chispa de esperanza comenzó a encenderse dentro de mí. Sabía que tenía que encontrar la fuerza para mí y para mis pequeños.

—Estoy aquí para ti, _____. Siempre lo estaré. Juntos superaremos esta tormenta y encontrarás la felicidad que mereces.

Me abracé a Mía, sintiendo su amistad y apoyo en un momento en el que más lo necesitaba

— por cierto, alguien vendrá de visita

— oh no , mía no quiero ver a nadie...

— ohh te gustará verlo - sonrió -vendra mañana

donde esta ? -tom kaulitz-+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora