38

1.6K 152 24
                                    

Pov' Peter.

Entre ala habitación del hospital, dónde estaba ________.
Mire todas las flores que Tom siempre dejaba para ______.

Me acerque y la tome de su mano.

— ruega a Dios que ese bebé sea de Tom por qué si es mío, me lo voy a llevar y tú jamás lo vas a ver ...si es que despiertas....Por qué ? Por qué todo lo tenías que arruinar?

— si llegas a despertar te juro que no podrás olvidar lo que te hice, y te haré la vida imposible

Toque su cabello.

— todo por esos malditos Kaulitz....pero sabes que al final los tendrás....- me acerque a su oído- por qué me voy a llevar a mi hijo, y podrás quedarte con ellos.

Escuché la máquina dar una señal de que _______ empezaba a perder el pulsó.

Abrí la puerta para que los paramédicos entrarán, salí y camine hasta mi auto.

Pov'Tom

Era una noche oscura y tranquila cuando sonó el inesperado llamado del doctor. Mi corazón se aceleró al escuchar su voz preocupada del otro lado de la línea. Me informó que _______ había sufrido un paro cardíaco y, aunque había logrado despertar, sufría de confusión debido al golpe en la cabeza que había recibido. Sin tiempo que perder, me apresuré a despertar a las gemelas y nos dirigimos rápidamente al hospital.

El trayecto en el coche parecía interminable. Mis pensamientos se mezclaban con la angustia y la incertidumbre. ¿Qué habría sucedido exactamente? ¿Cómo estaría _____? Anhelaba abrazarla, asegurarme de que estuviera bien y ayudarla a recuperar la calma.

Finalmente, llegamos al hospital, donde las luces brillaban intensamente y el aire estaba lleno de tensión. Me apresuré a ingresar al edificio, siguiendo las señales que indicaban el camino hacia la habitación de _____Las enfermeras y los médicos se apresuraban por los pasillos, transmitiendo una sensación de urgencia

Agrega que dónde al entrar ala habitación ______ está muy alterada, aventando cosas para que las enfermeras no la toquen .

El caos y la angustia reinaban en la habitación mientras _______, alterada y aterrada, arrojaba objetos con furia, tratando de mantener a raya a las enfermeras. Observé con impotencia cómo luchaba contra su confusión y dolor, deseando poder calmar su tormento de alguna manera.

— _____, cariño, estoy aquí. Soy yo, Tom. Nadie te hará daño, te lo prometo.

_______ giró la cabeza hacia mí, sus ojos desbordantes de lágrimas y su respiración agitada. Corrió hacia mí con desesperación, buscando refugio en mis brazos.

— Tom, sácame de aquí, por favor. No quiero estar en este hospital. No quiero que me toquen

— No te preocupes. Voy a cuidar de ti y hacer todo lo posible para mantenerte a salvo. Pero primero, necesitas calmarte. Sé que estás asustada, pero los médicos y las enfermeras están aquí para ayudarte.

— ¡No, no quiero! No puedo soportar más. Solo quiero salir de aquí.

— Escucha, ______ te entiendo.  Estaré a tu lado en todo momento, ¿de acuerdo? .

_____se aferró a mí con fuerza, sus sollozos se mezclaban con sus palabras entrecortadas.

—Por favor, Tom, no los dejes acercarse. No quiero que me toquen.

— No te preocupes, cariño. No permitiré que te hagan daño. Estoy aquí para protegerte....

_______ asintió entre lágrimas, su agarre se aflojó un poco mientras buscaba consuelo en mi presencia.

—Estoy aquí para ti, _______. Te amo

Mientras _______se aferraba a mí,

—¿Dónde están Tania y Bella? Necesito verlas...

— Están aquí, cariño. Están

Grite sus nombres Pocos minutos después, Tania y Bella entraron corriendo en la habitación, sus rostros llenos de emoción y alegría al ver a su madre despierta.

— ¡Mamá! ¡Estás despierta! ¡Te extrañamos tanto!

— ¡Mami, mami! ¡Te amo!

______ abrió los brazos, sus lágrimas de felicidad mezclándose con una sonrisa radiante. Las gemelas corrieron hacia ella y se aferraron a su cuerpo con fuerza, formando un abrazo.

—Mis preciosas niñas. Los extrañé tanto. Estoy aquí, mamá está aquí. Los amo más de lo que pueden imaginar

Mientras ______ y las gemelas se abrazaban con amor y emoción, la puerta de la habitación del hospital se abrió y entraron dos policías uniformados. Se acercaron a la cama de ______ con expresiones serias y cuadernos en mano.

— Señora, necesitamos hacerle algunas preguntas sobre el incidente que ocurrió. ¿Recuerda algo sobre lo sucedido?

__________aún sosteniendo a sus hijas entre sus brazos, bella y Tania salieron de la mano de una enfermera ______, miró fijamente a los policías y asintió con determinación.

— Sí, recuerdo lo que pasó. Fue Peter,. Él me golpeó con un florero en la cabeza.

Los policías tomaron notas rápidamente y asintieron, evidenciando la gravedad de la situación.

—¿Puede proporcionarnos más detalles, señora?

______ me miró y empezó a llorar..

— un día antes....tuvimos una discusión....el le pidió a las gemelas que fueran a su cuarto a ver la televisión , después de eso empezó a una pelea sobre que el ya no me quería ver cerca de Tom...me golpeó....y al final me violo....al día siguiente regrese ala casa después de ir a comprar.. patinetas para las niñas, pero el llegar Peter estaba molesto.... Le confesé que había estado con Tom si protección, peleamos por qué el quería que yo le diera un hijo  y el tomo el florero...y ya no recuerdo nada...


donde esta ? -tom kaulitz-+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora