Me encuentro en el departamento, jugando con Bella y Tania en la sala, cuando de repente suena el timbre. Me acerco a la puerta y al abrirla me encuentro con Peter, sosteniendo un hermoso ramo de flores y tres adorables peluches en sus brazos.
— Peter! - sonreí -
—Hola, ______!- beso mi mejilla -
— Entra, por favor.
Mientras caminamos hacia la sala, noto de reojo a Tom y Bill observándonos desde el jardín. Siento una tensión en el aire y puedo percibir un poco de celos en sus miradas.
— Mira , ella es Bella y ella Tania - las cargué- Peter trajo algo para ustedes.
Las gemelas, que estaban un poco inquietas, empiezan a llorar. Intento calmarlas, pero parecen inconsolables. Entonces, Peter se acerca suavemente y las toma en sus brazos.
— Tranquilas, solecitos... Estoy aquí y las cuidaré.
Increíblemente, las gemelas se calman al instante en los brazos de Peter
Después de devolver a las gemelas a mis brazos, Peter me mira con una sonrisa cálida .
—______, he estado pensando... Me encantaría que fueras la modelo de mi nueva línea deportiva. Creo que serías perfecta para representar la fuerza y la belleza que transmites ¿Qué dices?
—peter, no sé qué decir... Es una propuesta tentadora, pero también tengo alas gemelas y tú marca está en Alemania...
— Es una oportunidad para ti, para mostrar tu talento y tu fortaleza. Sé que eres una mujer increíble y quiero que el mundo lo vea también...y si , se esque es a Alemania, pero Deberías pensarlo
Me quedo en silencio, reflexionando sobre sus palabras. A pesar de las dudas que persisten en mi mente, siento una chispa de emoción.
— Está bien, Peter. Acepto ser la modelo de tu marca deportiva. Pero dejemos en claro que nuestra relación será estrictamente profesional y que las gemelas son mi prioridad absoluta.
Peter asiente con una sonrisa de satisfacción y entendimiento.
— y así son siempre?- sonrió -
— quienes ?
— Tom y Bill, me matan con la mirada...- mire a Bill y a Tom de reojo los cuales miraban de mala forma a Peter mientas tomaban el sol -— lo siento, solo es que estan de papás sobreprotectores...
— oh y también por qué saben que me gustas ______- sonrió -
Pare en seco y solté una carcajada.
— Peter estoy alagada , pero estoy con Tom y tengo gemelas...
— Tom puede ser temporal, yo quiero bastante a estos solecitos, así que para mí no hay problema de nada.
— Peter , es que no es así, yo estoy con Tom...
— no veo un anillo en tu dedo , es más nisiquiera veo que el haga saber a todo el mundo sobre tu y el, por qué todos los medios dicen que aún hay posibilidad de que regresé con Heidi.
— como dicen eso ?
— si , y el no hace el mínimo esfuerzo, Bill tampoco , y yo si ______ yo soy capaz de casarme mañana si tú aceptas.
— Peter , no...- sonreí - eres lindo, puedes buscarte a cualquier chica.
— Te quiero a ti ______ no a otra , ni a cualquiera, te quiero a ti.
Pov' Tom.
Por fin ese imbécil se iba, mire como se despidió de beso en la mejilla, como acariciaba la cintura de _____ mientras se despedía, que se creía , que era tonto !? Que no sabía que estaba coqueteando!? Por dios yo fui experto en eso.
Entre y Bill camino directo alas gemelas
— dios , apestan a su perfume.- dijo Bill - papá las va a bañar...
— y tu , por qué dejas que sea tan encimoso contigo?
— Tom , cállate y escúchame.....creo que tendremos que mudarnos a Alemania...
— que. ? Y por qué ? , Pensé que eras feliz aquí
— por trabajo...peter quiere que trabaje como imagen de su marca ,y por todo lo que se tiene que hacer tal vez unos meses en Alemania nos hagan bien....
— no ....no lo sé ______ - suspiré- no creo que sea lindo para las bebés estar tantas horas en el avión ....
— Dios Tom, no sería ahora...
— no se _____
— por favor Tom - suplico - será maravilloso, así las gemelas pasarán más tiempo con tu madre, y tú padre podrá conocerlas....anda vamos.
— no lo sé Heidi !- mierda , me di cuenta de lo que había salido de mi boca - amor...______ lo siento es que...
— Jodete imbécil, ese no es mi Maldito nombre.- me empujó y camino hasta la habitación -
ESTÁS LEYENDO
donde esta ? -tom kaulitz-+18
FanfictionEl quería buscarla , quería volverá a tener entre sus brazos, pero ya estaba casado. Y ahora el que la amaba y cuidaba era su hermano Bill.