Hace semanas que noto a Tom distante, como si estuviera en otro mundo. Antes solía acompañarme a los ultrasonidos, emocionado por ver a nuestros bebés en crecimiento, pero últimamente prefiere quedarse en casa y dormir en el sofá en lugar de compartir conmigo estos momentos tan especiales.
A veces me siento sola, como si estuviera llevando este embarazo yo sola. A pesar de que estoy emocionada por nuestros bebés, me duele que Tom parezca estar desconectado de todo esto. No me besa como antes, apenas me abraza y rara vez pregunta cómo me siento o cómo van los bebés.
Hoy fue otro día en el que Tom no quiso acompañarme al ultrasonido. Me sentí triste y desanimada, pero traté de entender que tal vez tenía muchas cosas en la cabeza o estaba ocupado con su trabajo. Sin embargo, cuando llegué a casa y le conté emocionada sobre lo que vi en el ultrasonido, apenas mostró interés.
—¿Y cómo estuvo?—, le pregunté esperando que mostrara un poco más de entusiasmo.
—Sí, bien— fue su respuesta breve mientras miraba su teléfono.
—Tom, me habría gustado que estuvieras allí- le dije con tristeza.
Él suspiró y me miró a los ojos.
—Lo siento, ________-. He estado ocupado últimamente y cansado. Pero sé que estás bien, el bebé está bien
(.....)
Después de salir de la sesión de rehabilitación de Bill, caminamos juntos por el parque cercano. El sol se filtraba entre las hojas de los árboles y sentíamos el cálido aire en nuestra piel. A pesar de los desafíos que habíamos enfrentado, me alegraba ver a Bill en un camino de recuperación.
—Hoy Tom sabrá que son gemelos— le dije a Bill con una sonrisa nerviosa.
—¿De verdad? ¡Eso es genial!-, exclamó Bill emocionado.
Asentí con una mezcla de emociones.
—Sí, estoy emocionada pero también un poco nerviosa. No sé cómo reaccionará-
— No importa cómo lo tome, lo que importa es que los bebés tendrán un padre amoroso y presente en sus vidas—me recordó Bill con dulzura.
—Gracias, Bill. Siempre sabes qué decir-le agradecí, sintiendo el apoyo de mi amigo en cada palabra.
Llegamos al banco del parque y nos sentamos juntos. Bill miró mi pancita con ternura y pasó suavemente su mano por encima.
—No puedo creer que serás madre de nuevo -, dijo Bill emocionado.- eres una madre exelente
— y tu eres un gran padre, Bill. Lo has demostrado en más de una ocasión—le dije con una sonrisa reconfortante.
Bill me miró con gratitud.
—Gracias, ______. Y quiero decirte que lo siento por todo el dolor que te causé en el pasado. Estoy comprometido a ser una mejor persona, por ti y por nuestros hijos.
Le acaricié la mejilla con cariño.
—Ya hemos superado muchas cosas, Bill. Lo importante es el presente y el futuro. Y estoy segura de que seremos una familia feliz y fuerte
Bill me abrazó con cuidado, teniendo en cuenta mi pancita.
—No puedo esperar a conocer a los bebés, ______.
—Yo tampoco puedo esperar- le dije sinceramente.
Después de un momento de silencio cómodo, decidimos volver a casa. Sabía que tenía que hablar con Tom y contarle sobre los gemelos. Sentía mariposas en el estómago y algo de miedo, pero estaba lista para enfrentar cualquier reacción que viniera
ESTÁS LEYENDO
donde esta ? -tom kaulitz-+18
FanficEl quería buscarla , quería volverá a tener entre sus brazos, pero ya estaba casado. Y ahora el que la amaba y cuidaba era su hermano Bill.