Pov' Tom
Llego al hotel con el corazón latiendo aceleradamente. No puedo evitar sentir una mezcla de nerviosismo y emoción al ver a ________después de tanto tiempo. Abro la puerta de la habitación y allí está ella, radiante y cambiada. Mi amor por ella sigue tan intenso como siempre, y sé que jamás dejaré de amarla.
— ¡______! ¡Cuánto tiempo ha pasado! Te ves increíble.
—Tom, qué alegría verte. Has cambiado también. Estoy feliz de que estés aquí.
Mi atención se desvía rápidamente hacia Bella, que está allí, mirándome con ojos curiosos y una sonrisa tímida. Mi corazón se llena de amor al verla.
— ¡Bella! ¡Hola, mi princesa! -me inclino y le doy un abrazo cálido- Te he extrañado mucho.
— ¡Hola!.¿Trajiste algo para mí?-
— ¡Claro que sí! Aquí tienes, un regalo especial para ti.
Bella toma el regalo emocionada, y mientras lo abre, mi atención se dirige a la habitación contigua. Tania aparece tímidamente, observándonos con curiosidad. Sin pensarlo dos veces, corro hacia ella con los brazos abiertos.
— ¡Tania! ¡Mi niña hermosa! ¡Ven aquí!
— ¿Quién eres tú?
— Soy tu segundo papá, Tania. Te he cuidado desde que eras un bebé. Estuve contigo cuando saliste del vientre de tu mamá y también cuando estabas adentro.
La mirada de Tania muestra confusión y curiosidad. Me acerco a ella lentamente, llenando su carita de besos suaves
—Te he extrañado tanto, mi pequeña. Nunca dejé de amarte, incluso cuando no estuve cerca.
— Papá... suena bien.
Mi corazón se llena de alegría y gratitud al escuchar esas palabras de Tania. Aunque han pasado tantos años y la relación con ____ha cambiado, el vínculo entre padre e hija es innegable. Estoy decidido a recuperar el tiempo perdido y construir un lazo fuerte y amoroso con Tania y también recuperar a _______
Pov' Bill
Me siento abrumado por las emociones que están inundando mi ser. Ver a Tom abrazando a Tania y escuchar esas palabras tan esperadas, "soy tu segundo papá", golpea mi corazón de una manera inesperada. Una mezcla de tristeza y amargura se apodera de mí, recordándome que no puedo darle a Tania lo que ella desea profundamente: la presencia constante y el amor de un padre.
Trato de contener mis sentimientos mientras observo a Tania, su rostro iluminado de felicidad al reconocer a Tom como su padre. Es una escena agridulce para mí. Por un lado, me alegra verla tan emocionada y feliz, pero por otro, siento cómo se desgarra mi corazón al darme cuenta de que no puedo brindarle esa misma alegría.
Decido apartarme, sintiéndome fuera de lugar en ese momento de conexión tan especial entre Tania y Tom. Camino hacia el balcón, buscando un poco de soledad y una vía de escape momentánea. Enciendo un cigarrillo y me apoyo en la barandilla, dejando que las lágrimas fluyan en silencio.
Es difícil aceptar que, a pesar de mi amor y dedicación, no puedo ser el padre que Tania anhela. Me duele profundamente, pero también sé que su felicidad y bienestar son lo más importante. Si estar cerca de Tom y su relación le brinda esa felicidad, entonces debo aceptarlo y apoyarlo, aunque me duela.
En el silencio de mi tristeza, dejo que las lágrimas caigan una tras otra, como una forma de liberar la frustración Acepto que hay cosas que están más allá de mi control y que, a veces, el amor puede tomar diferentes formas
En medio de mi tristeza y soledad en el balcón, siento una presencia suave acercándose a mí. Levanto la mirada y veo a ______, con una expresión de preocupación y compasión en su rostro. Sin decir una palabra, ella se acerca y me abraza, envolviéndome en un abrazoLas lágrimas continúan fluyendo, pero esta vez encuentro consuelo en los brazos de ________.
Pov' Tom
Las risas de Tania y Bella llenan la habitación mientras juegan con sus juguetes. De repente, Tania levanta la mirada y me mira con sus ojos brillantes.
— Papá, ¿cómo te llamas? ¿Cuál es tu nombre?
— Soy Tom, cariño. Mi nombre es Tom Kaulitz.
Bella se une a la conversación, con curiosidad en sus ojos inocentes.
— Mamá a veces dice tu nombre cuando está durmiendo. ¿Por qué dice tu nombre?
— ¿De verdad, pequeña? Eso es maravilloso. Tal vez en sus sueños, recuerda momentos felices que compartimos juntos.
— Peter dice que mamá aún te ama. A veces se enoja por eso
— Es posible, cariño. El amor puede ser complicado y confuso a veces.
Tania y Bella asienten con entusiasmo, felices
— pequeñas , quiero que sepan que siempre estaré aquí para ustedes. Siempre las amaré y cuidaré, sin importar qué pase.
— ¡Eso es genial, papá! Eres el mejor papá del mundo.- Tania corrió y me abrazo -
— Te amamos mucho, papá Tom.
—Y yo las amo a ustedes, mis hermosas princesas
Después de un rato, las gemelas se quedaron dormidas, sus rostros pacíficos reflejaban la felicidad que habían encontrado en ese momento. Salí de la habitación con cautela, queriendo hablar con ___________sobre llevar a Tania al motocross al día siguiente. Sabía que sería una oportunidad para distraerla y quizás descubrir más sobre lo que le había dicho a Bill.
Me acerqué a ________, quien estaba sentada en el sofá, sumida en sus pensamientos, me senté alado de ella y la mire
—________, mañana me gustaría llevar a Tania al motocross. Creo que sería una buena manera de distraerla y tal vez podamos hablar más sobre lo que le dijo a Bill. ¿Qué opinas?
______levantó la mirada, sus ojos reflejaban , cansancio y tristeza.
— Tom, eso sería maravilloso. Tania necesita un poco de distracción y, sinceramente, también necesito hablar contigo sobre todo esto. Agradezco que estés dispuesto a ayudar.
Bill se acercó a nosotros
— Gracias hermano . Realmente aprecio que hagas esto por Tania. estoy agradecido de que estés aquí para ella.
— Bill, siempre estaré aquí para ellas
Próximo capítulo+18
ESTÁS LEYENDO
donde esta ? -tom kaulitz-+18
Fiksi PenggemarEl quería buscarla , quería volverá a tener entre sus brazos, pero ya estaba casado. Y ahora el que la amaba y cuidaba era su hermano Bill.