48-2

1.3K 131 31
                                    

Abrí los ojos asustada, estaba sudando, mire a mi alrededor y Tom me abrazaba , mire a mi alrededor, Bill no estaba.

Todo era un sueño...

Decido levantarme y buscar mis antidepresivos, esos que el manager me dio.
Pero mire a  Tom salir de la habitación en ese momento y me ve con las pastillas en la mano.

— ¿______, qué estás haciendo?

— Tom, solo estoy tomando mis antidepresivos. El manager me dijo que los necesitaba para mantenerme estable frente a las cámaras.

—Pero, ______, ¿realmente crees que necesitas tomarlos ahora? ¿No crees que deberíamos hablar sobre esto?

—Tom, no entiendes. Necesito esas pastillas para mi trabajo..

— pero no creo que tomar pastillas sea la única solución. No quiero que te conviertas en una persona dependiente de medicamentos.

—¡No puedes tomar esa decisión por mí! Es mi cuerpo y mi trabajo.

—, no puedo verte aferrada a los antidepresivos como si fueran la única forma de manejar tus emociones. Creo en ti y en tu capacidad de enfrentar los desafíos de frente, sin necesidad de recurrir a medicamentos.

— ¡Pero no lo entiendes!

—_______ entiendo tus miedos, pero debes confiar en ti misma. Juntos encontraremos formas saludables de manejar tu bienestar emocional. No quiero que dependas de pastillas para ser feliz y sentirte bien

— ¿Y qué vamos a hacer ahora? ¿Simplemente ignorar mis problemas y esperar que desaparezcan?

—No, _____. Vamos a buscar otras formas de apoyarte. Puede ser a través de terapia y además Estoy aquí para ti, siempre.

Molesta y confundida, veo cómo Tom toma las pastillas y las tira a la basura

—Eres un egoísta, Tom. No puedes decidir por mí lo que necesito para estar bien.

—quiero que estés bien sin depender de esas cosas quiero que mi esposa esté bien sin necesidad de todo esto.

— ¡Pero no soy tu esposa, Tom!

Tom se aleja hacia la habitación y regresa con una caja pequeña en sus manos.

—¿Qué es eso?

—________, entiendo que tengamos diferencias, pero quiero mostrarte cuánto te amo y cuánto me importas. Quiero que sepas que estoy aquí para ti, no importa lo que pase.

Abre la caja y veo un hermoso anillo brillante en su interior.

Abre la caja y veo un hermoso anillo brillante en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazón se acelera y las lágrimas llenan mis ojos.

— Tom.....

—______,  quiero estar contigo en todas las etapas de la vida. Quiero ser tu apoyo incondicional, tu compañero en la adversidad y en la alegría. ¿Quieres casarte conmigo?

—Acepto, Tom. ¡Sí, quiero casarme contigo!

Tom desliza suavemente el anillo en mi dedo y Tom me hunde en  Un beso lleno de amor .

— tom, te amo tanto. No puedo creer que esto esté pasando...

— Eres la persona más importante en mi vida y quiero pasar el resto de mis días a tu lado.

Me siento abrumada por la felicidad y la calidez de su amor. En ese momento, todas las preocupaciones y los problemas se desvanecen.

Pov' Tom.

Después de hablar por horas en el sofá y ver el amanecer, _______ se quedó dormida a mi lado, y ahí me levanté y tome mi teléfono.

Llame al idiota de su manager, camine ala cocina y marque el número.

—¿Qué demonios le dijiste a ______, maldito? ¿ Y que mierda con el medicamento?

—Tranquilo, Tom. Solo le di unos antidepresivos para que se calmara un poco.

—¡No me vengas con tu maldita tranquilidad! ¿Cómo te atreves a darle medicamentos sin receta a mi mujer? ¿Acaso no entiendes que es peligroso?

—Ella necesita estar tranquila para su trabajo, Tom. Es parte de la industria, ¿sabes?

— Escucha bien, desgraciado. Si  intentas hacerle daño de alguna manera, no habrá lugar en el mundo donde puedas esconderte. Te buscaré hasta el fin del mundo y me aseguraré de que pagues por todo lo que le digas a ________

El manager se queda en silencio

—No juegues conmigo. _______ es lo más importante para mí, y no permitiré que nadie la lastime. Entendido.

El manager balbucea una respuesta débil y colgué el teléfono con rabia. Y me acerque a ______ , quien sigue durmiendo en el sofá, y la  abrazo con suavidad.

_______ se mueve un poco y abre los ojos.

— dónde estabas ?

—Hey, mi bella durmiente. Solo fui por agua, no quería despertarte.

— Ah, te extrañé un poquito. Pero ahora que estás de vuelta, quiero más besos.

— Siempre estás lista para los besos, ¿eh? Pues prepárate, porque te daré todos los que quieras.

Narración

Tom se acerca a _______y la besa suavemente, dejando que sus labios se encuentren en un dulce y apasionado encuentro. Se envuelven el uno al otro, disfrutando de la calidez

—Eres mi mundo, ______. No puedo evitar besarte todo el tiempo.

—Y yo no quiero que dejes de hacerlo. Eres el mejor besador del universo.

— Ah, claro, debería recibir un premio por eso. El campeón mundial de los besos.

—Definitivamente mereces un trofeo. Pero solo para mí.

— Tendrás todos los besos que quieras, solo para ti. Eres mi única campeona

donde esta ? -tom kaulitz-+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora