7 años después..
Han pasado siete largos años desde que dejé atrás mi vida en Los Ángeles y me refugié en Alemania junto a Bill y nuestras adorables gemelas, Tania y Bella. Aunque la distancia nos ha separado físicamente de Tom y de aquellos recuerdos dolorosos, el tiempo no ha logrado borrar por completo la herida que dejó en mi corazón.Bill tuvo que volver a los angeles para regresar con la banda y claro el estaba igual de nervioso que yo, mi relación con el era más de amigos que de pareja , le había pedido que ya no lo intentaramos, ya que siempre salía mal.
Por otro lado Peter y yo habíamos decidido intentarlo.Hoy, mientras las chicas jugaban en el jardín, escuché sus voces alzarse en un tono agudo y enérgico. Me acerqué rápidamente para descubrir que estaban en medio de una pelea. Tania, con lágrimas en sus ojos, acusaba a Bella de haber roto su amada patineta. Me senté a su lado, intentando calmarlas.
—¿Qué sucede, mis amores? ¿Por qué están peleando?
— ¡Mamá, Bella rompió mi patineta! ¡Ahora no podré practicar más!
—¡No es cierto, mamá! Yo no la rompí, ella la dejó tirada y se rompió sola !.
— bella la patineta no se puede romper sola, Tania tienes mucho más patinetas....
— ¡No me importa! ¡Ya no quiero jugar con ella!
— Pero Tania, eres mi hermana, no quiero que estemos peleadas.
— solecitos, no peleen , mira Tania podemos ver si está patineta tiene arreglo y bella tienes que tener cuidado con las cosas de tu hermana..
Tania y Bella se miraron por un momento, antes de lanzarse a los brazos de la otra en un abrazo sincero
Justo en ese momento, cuando Tania y Bella se abrazaban con ternura, vi la figura de Peter acercarse a nosotros. Sus ojos se iluminaron al ver a las gemelas en aquel abrazo
—¿Qué pasa aquí? ¿Por qué están tan abrazadas?
— ¡Peter! ¡Nos estamos abrazando porque nos amamos mucho!
— Sí, Peter, siempre nos abrazamos así. ¿Cuándo regresará papá Bill?
—Oh, mis niñas hermosas, su papá Bill está trabajando en Los Ángeles. Debe estar muy ocupado en este momento.
Las gemelas bajaron un poco sus cabezas, un poco desilusionadas por la ausencia de su padre. Pero rápidamente volvieron a la alegría, corriendo hacia Peter y envolviéndolo en un cálido abrazo.
—¡Te amamos, Peter!
— ¡Sí, Peter, eres el mejor!
—Y yo también las amo, mis pequeñas. Siempre estaré aquí para ustedes.
Con una sonrisa en sus rostros, las gemelas volvieron a sus juegos y risas. Mientras tanto, Peter y yo nos encontramos en un momento
—Peter, me haces tan feliz. Aunque hemos pasado por altibajos, nuestro amor ha permanecido fuerte.
—____, eres mi inspiración y mi fortaleza. No puedo imaginar mi vida sin ti y sin estas adorables gemelas.
Nuestros labios se encontraron en un beso apasionado, donde el tiempo se detuvo y solo existíamos nosotros dos en aquel instante de pura conexión y amor.
—Peter, estoy agradecida de tenerte a mi lado.
Continuamos besándonos, sabiendo que el camino no siempre sería fácil
escuché el familiar sonido de mi teléfono. Era una videollamada de Bill. Las gemelas, al reconocer la melodía, corrieron emocionadas hacia el dispositivo para ver a su papá.
ESTÁS LEYENDO
donde esta ? -tom kaulitz-+18
FanfictionEl quería buscarla , quería volverá a tener entre sus brazos, pero ya estaba casado. Y ahora el que la amaba y cuidaba era su hermano Bill.