Ha pasado un año desde aquel oscuro incidente en el hospital, y ahora nos encontramos en Portofino, nuestro nuevo hogar. La tranquilidad y belleza de este lugar nos han dado un respiro de paz y nos han permitido reconstruir nuestras vidas como una familia unida.
Cada día, me levanto con una sensación de gratitud y felicidad al ver a Tom junto a mí, a mis hijas Bella y Tania, y a nuestro pequeño Apolo. Hemos creado un vínculo fuerte y amoroso que nos sostiene en los momentos difíciles.
En Portofino, hemos encontrado un refugio donde podemos sanar y crecer juntos. Los colores vivos de las casas, el aroma del mar y el cálido sol italiano nos recuerdan que hay belleza en el mundo, a pesar de las adversidades que hemos enfrentado.
Hemos formado una rutina familiar sólida
Estoy sentada en la sala de mi casa, hablando con mi abogado sobre los eventos pasados y las posibles acciones legales que podríamos tomar. Mi abogado me insta a presentar cargos contra Bill por sus acciones, pero yo me muestro renuente.
— No quiero presentar cargos contra Bill, a pesar de todo lo que ha sucedido.
—______, entiendo que te sientas así, pero lo que hizo Bill fue inaceptable. Debe enfrentar las consecuencias de sus actos.
— Lo sé, pero él es el padre de mis hijas, Bella y Tania. No quiero romper ese lazo entre ellos. A pesar de todo, sigue siendo su padre
—Comprendo tu preocupación, pero debemos considerar tu seguridad y bienestar. No podemos dejar que las acciones de Bill queden impunes.
—Lo entiendo, pero quiero buscar una solución que no involucre procesos legales. Creo que podemos encontrar una manera de seguir adelante sin destruir completamente nuestra relación.
El abogado me mira con cierta preocupación, pero también entiende mi posición. Está claro que esta decisión no es fácil, pero quiero proteger a mis hijas y mantener un vínculo de alguna forma con Bill, a pesar de todo lo sucedido.
—______, debes tener en cuenta que al no presentar cargos, puede haber consecuencias legales y repercusiones para tu seguridad. ¿Estás segura de esta decisión?
—Sí, entiendo los riesgos, pero confío en que podemos encontrar una manera de establecer límites y mantener la seguridad de mis hijas sin necesidad de un proceso legal. Quiero buscar una solución pacífica y evitar dañar aún más a mi familia.
El abogado asiente y se va.
Camine hasta el jardín donde Tom estaba tomando el sol tranquilamente, sonreí y me acerque
— los niños ? Aún duermen ?- sonrió —
— si , están cansados, supongo que por las fotos...- Tom me tomo de la cintura y me sento en sus piernas -
— Todo sea para que los abuelos tengan fotos increíbles...- Susurró -
— Tom...- Susurré al sentir su miembro duro bajo de mi - Tom...
— Que ? _____ llevo esperando un año ...- beso mi cuello - ya es hora...
— Tienes razón...- sonreí - solo que los niños estan en casa - beso mi mandíbula - Tom...
Sentí sus manos en mi cintura y moverla lentamente en círculos
— Amo este vestido...- sentí sus manos moverse hasta mis glúteos para apretarlos - también amo tus lindas tangas.- rio -
— Cállate.- rei -
— sabes por qué las amo ?- sonrió -
— por qué ?- Tom llevo sus dedos a su boca , me levanté un poco mientras el sacaba su miembro y lo lubricaba -
ESTÁS LEYENDO
donde esta ? -tom kaulitz-+18
FanficEl quería buscarla , quería volverá a tener entre sus brazos, pero ya estaba casado. Y ahora el que la amaba y cuidaba era su hermano Bill.