Estaba mirando mi teléfono cuando llegó una notificación....era Tom ... No lo quise ver y simplemente bloque mi teléfono
— que pasa mami , te pusiste pálida...- Tania sonrió - Que pasa ?
— nada cielo - acaricié sus mejillas -
— pensaste en Tom ?- sonrió -
— que ? Sabes quién es Tom ?
— no mami, pero ayer mientras dormías en el sofá lo dijiste varias veces...
— no es nadie cariño - acaricié su frente -y bella.?
— dormida - suspiro - mami.... quería hablar contigo...de algo importante
— que pasa cielo ?
—¡¿ puedes darme un hermanito?!- grito -;
— un hermano?...no lo sé cielo...un hermano es mucha responsabilidad....
— anda mami , a Bella no le gusta jugar conmigo, no le gusta el skateboard, y el motocross , o las caricaturas, ella siempre quiere estar el ballet, dibujando o en el polo...
— mi amor, es que ustedes son diferentes, no te asegura que si tenemos otro bebé tenga tus gustos...
— mami por favor...
— bebé pide otra cosa....
— mamá! Estoy seguro de que mi papá estará muy feliz con un niño...- sonrió - es más lo llamaré - tomo mi teléfono y empezó a hacer facetime -
—hola Cielo que pasa ? Donde esta mami?
— está aquí - Tania me enseñó ala camara - solo que Papi, se que me he portado bien...y lo único que pido es un hermanito.....
— cielo...un hermano? Para que quieres un hermano? Ya tienes a bella
— papi pero a ella no le gusta nada! Es muy aburrida....la quiero mucho pero me aburro...
— lo pensaré okay? Ve a jugar , quiero hablar con mami.
— está bien papi, te amo!- le dió un beso ala camara y me dió el teléfono, salió corriendo al jardín -
— con que un hermano?
— si..piensa que tal vez si tenemos un bebé a él le gusten las mismas cosas.
— y tu qué piensas.?
— Bill....- rei - pueden ser gemelos nuevamente, no me arriesgaré...
— ______ , Tom está preguntando por ti....
— y que siga preguntando....Bill tengo a mi familia, nuestras gemelas...no puedo volver a eso
— eso le dije, espero que no se entere de que vendrás....hablando de eso , mañana a qué hora llegarán ?
— supongo que temprano, nos iremos está noche.
— está bien, te veo mañana....te amo ______.
— te quiero bill.- colgué -
Mire a enfrente y . Tania, con su mirada curiosa, me hizo una pregunta que me tomó por sorpresa.
— Mamá, ¿por qué no le dices "te amo" a papá Bill?
Sus palabras me hicieron reflexionar por un momento. Traté de encontrar las palabras adecuadas para explicarle la complejidad de los sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
donde esta ? -tom kaulitz-+18
Fiksi PenggemarEl quería buscarla , quería volverá a tener entre sus brazos, pero ya estaba casado. Y ahora el que la amaba y cuidaba era su hermano Bill.