52-2 Boda 1/2

1.3K 123 21
                                    

Cuando llegamos a la casa que hemos alquilado en Portofino, me sorprende gratamente encontrarme con Gustav y Georg allí

—¡Gustav, Georg!  Los extrañé muchísimo.

— ¡________, cariño! Nos alegra verte. Preparamos algo especial para esta noche, ¿estás lista?

— ¡Claro que sí! Estoy emocionada por lo que tienes preparado.

En ese momento, Gustav sale de una habitación sosteniendo en un gancho un hermoso vestido de novia,

— ¡Mi vestido de novia!

Tom me abraza con cariño y me susurra al oído.

—Te lo dije, amor. Nos casaremos como lo planeamos. Esta noche será especial

Narración

Bill mira con sorpresa el vestido de novia y escucha atentamente la conversación. No puede contener su curiosidad y decide cuestionar la situación.

— ¿Es en serio? ¿Se van a casar tan rápido?

______ y Tom se miran entre sí, y puedo ver una pequeña expresión de duda en sus rostros. _____ se acerca a Bill y trata de explicarle la situación.

— Bill, entiendo que pueda parecer repentino, pero hemos pasado por tanto juntos. Queremos formalizar nuestra unión y seguir adelante como familia. Es una decisión que hemos tomado con mucho amor y reflexión.

Bill no parece del todo convencido y frunce el ceño.

—Pero _______, ¿estás segura de que es lo que quieres? No quiero que te apresures en algo que podría no ser lo mejor para ti. Me preocupa que estés tomando esta decisión bajo presión o por las expectativas de los demás

_______y Tom intercambian una mirada llena de confianza y determinación antes de responder a las preocupaciones de Bill.

—Bill, te agradecemos tu preocupación, pero te aseguramos que hemos planificado todo cuidadosamente. Queremos que esta sea una experiencia hermosa y significativa para todos nosotros.

—Queremos que este sea un momento especial

Bill asiente lentamente, comprendiendo la sinceridad en las palabras de ______ y Tom.

—Bueno, si ustedes dos están seguros y felices con esta decisión, entonces confío en ustedes. Solo quiero lo mejor para ti, ______

______ sonríe y abraza a Bill con cariño.

— Gracias, Bill

(....)

Mientras Georg, Gustav y yo nos preparamos para salir de compras, dejamos a Tom y Bill solos en la casa. Puedo sentir la tensión en el ambiente mientras nos alejamos, pero confío en que puedan resolver sus diferencias.

— ¿Estás segura de dejarlos solos, ______? Parece que las cosas están un poco tensas entre ellos.

— Sí, lo sé, Georg. Pero creo que es importante que ellos tengan un momento para hablar y aclarar las cosas.

—  Esperemos que puedan encontrar una manera de resolverlo

Pov' Tom

— ¡No puedo creer que cuestiones nuestra boda, Bill! ¿No puedes simplemente apoyarnos en este momento tan importante para nosotros?

— Lo siento, Tom, pero simplemente tengo preocupaciones legítimas. Quiero lo mejor para _______, y me preocupa que todo esté sucediendo demasiado rápido.

—Entiendo tu preocupación, pero también confío en nuestras decisiones. ________ y yo hemos hablado mucho sobre esto, y estamos seguros de que es lo correcto. Solo necesito que confíes en nosotros, en mí

— Tom, entiende que solo quiero lo mejor para ______. Pero siento que estás presionando demasiado para que ella se case contigo. No quiero que se sienta obligada a hacer algo que no está lista para hacer.

— Bill, te entiendo, de verdad. Pero te aseguro que no estoy obligando a _______ a nada. Ambos hemos hablado sobre esto y hemos tomado esta decisión juntos. Solo quiero hacerla feliz y ser parte de su vida.

—Lo sé, Tom, y sé que la amas y yo también . Pero a veces me preocupa que te ciegues por ese amor y no veas lo que realmente quiere _______. Solo quiero que pienses en sus sentimientos y en lo que ella realmente desea.

— eres un puto egoísta Bill, se casó contigo! Y la abandonaste! Tu me ves como el maldito malvado, y si, la engañe cuando éramos jóvenes, pero tú lo hiciste sin ser un maldito adolescente!

— ¡ La abandoné por ti !

— pues gracias! Pero la lastimaste! Y peor aún la embarazaste ! Y sabes que yo amo más a esas niñas que tú ! O que ? Quieres que le diga a ______ como nisiquiera las cuidabas.!?

— Tom no fue así.

— si lo fue!, Cuando _____ se fue aprovechaste para meterte con quién pudiste! Y vienes con tu cara de imbécil a decir que la amas ?

— la amo más que tú !

— oh claro, claro, pero es que a ti todo te creen , pero sabes que Bill, estoy cansado de que me vean como el malo, _____ es mi esposa , tengo a mis hijos, y eso jamás lo tendrás tu.

— Tom...

— ¡ NO ! Ella es mi esposa ! Siempre quieres joderme ! Eso no hace un puto hermano Bill ! , Me tienes envidia de que ella me ame a mi ! De que ella quiera estar conmigo! - me senté - dime qué no deseaste que ella perdiera a Apolo.! ¡ dime !

— Si , si lo desee ! Por qué quería que fuera mío !

— eres un maldito...me alegro de que te esté jodiendo mi boda , y sabes que ? , No quiero que le arruines el momento a _____.

— ella no debe estar contigo! Prefiero que esté muerta a que haga está estupidez.- Bill se levantó y salió de la casa -

donde esta ? -tom kaulitz-+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora