Hiccup: Ellos son mis amigos - el es kristof señalo a un chico de pelo rubio; ojos color miel y algo fornido - el es Eugen señalo a un chico de pelo castaño y ojos café - ella es Mérida señaló a una chica pelirroja de cabello muy risado y ojos turquezas - Ella es rapunzel o punzie señalo a una rubia con cabello muy largo de ojos verdes - ellas son.....
Chicos quienes son ellas.Punzie: Lo siento son mis primas que acaban de llegar de Londres lo siento por no avisar.
Hiccup: No te preocupes además mas amigos mejor.
Punzie: Ella es Anna señalo a una pelinaranja de ojos turquesas - y ella es Elsa señalo a una rubia platinada de ojos celestes muy bonitos? Que dije
Hiccup: Bien les presento a mi primo Jack.
Jack: Hola
Todos: Hola
*Narra Elsa*
Hiccup señalo a un chico peliblanco con ojos azules era bien guapo debía admitirlo Elsa que estas pensando? Bueno mejor dejo de pensar en eso.
Después de que caminamos por todo el parque hablando de lo que se nos ocurría yo me estaba dando cuenta de que huccup y Jack me miraban pero me hacia la loca Xd. Después de que nos despedimos de los chicos las chicas hibamos caminando.Anna: Chicas y si hacemos una pijamada.
Mérida: Buena idea pero en que casa.
Punzie: Que les parece en la mía
Elsa: No te vas a incomodar
Punzie: Claro que no además mis padres salieron de viaje así que normal.
Anna: Bueno entonces nos encontramos en la casa de Punzie alas 8:00 p.m.
Punzie: Claro
* Narra Jack*
Después de que las chicas se despidieran nosotros también decidimos irnos a nuestra casa.Hiccup: Y Jack que te parecieron mis amigos?
Jack: Si son muy agradables.
Hiccup: Y que te parecieron las chicas
Jack: Pues.... Ammmm... Me gusta Elsa
*Narra Hiccup*
Me quede atónito con la respuesta de Jack por que ami también me había empezado a gustar Elsa.Jack: Hiccup estas bien?
Hiccup: Si Jack no pasa nada
......
Después que llegamos a casa decidi en serrar e en mi cuarto y escuchar musica.*Narra Jack*
Hiccup había estado extraño desde que venimos del parque y se encerró en su cuarto yo hice lo mismo y me puse a componer una canción. Pero estaba tan concentrado pensando en por que Hiccup se había puesto hací y se me paso la idea de que.......
ESTÁS LEYENDO
El juego de primos
Jugendliteratur2 primos una sola chica ella es toda una popular ellos son nuevos y rechazados enamorados de la misma persona que lucharan para lograr conquistarla y peleas entre ellos. Arruinaran su amistad desde pequeños por amor o dejaran que ella elija al que q...