Un viaje para descansar

414 41 6
                                    

Antes que todo quisiera que se pasen por jelsa: La guardiana del amor es un libro hermoso es de @Kriiskatnii y también el libro llamado isla this love de @Lachicadelpost esta historia esta buenisima y también el lobo blanco y la caperuza azul de @Katafrost también esta historia es increíble y bueno ahora si ya no los interrumpo y el capitulo.

*Narra Elsa*
Ya había pasado toda una semana desde que paso ese dilema con Hiccup. Jack estaba algo decaído pero yo siempre lo trataba de animar. Era martes y bueno me tenia que preparar para ir a la universidad me puse una falda Azul y una blusa negra con unos tacones bajos negros y mi cabello suelto baje y las chicas estaba ahí desayunando

Elsa: Hola chicas.

Todas: Hola elsa.

Terminamos de desayunar y nos fuimos hacia la universidad. Mérida también estaba algo decaída pero igual tenia ánimos porque últimamente a estado saliendo con un chico llamado Cleiter me contó que era de cabello rubio y unos ojos verdes hermosos según ella me sentía bien por ella pero igual tenia que hablar con Hiccup queria que las cosas se arreglaran de una vez por todas. Me acerque a Hiccup que paraba solo en un banco y siempre pensativo me senté al lado de el frente a frente.

Elsa: Hiccup dime la verdad que es lo que pasa?

Hiccup: Elsa dejame en paz.

Elsa: Si quieres que te deje en paz dime lo que de verdad pasa.

Hiccup: Por favor Elsa. No hagas la situación mas difícil ahora solo vete.

Elsa: Hiccup por favor no sabes cuanto esta sufriendo Jack en cerio lo odias?

Hiccup: Solo deja me Elsa.

Me fui sin nada mas que decir no se que pasaba con Hiccup pero porque situación difícil? Acaso hay una amenaza? No lo sabia hasta que el micrófono me interrumpió de mis pensamientos.

Director: Buenos días Alumnos debido a que se están esmerando mucho en los estudios vamos a tener un viaje de un mes si como escucharon de un mes así que mañana en la mañana así que vayan Asís habitaciones y empaquen Ahhh y el destino es una sorpresa. Y derrepente escuche la voz chillona de mi hermana y amigas.

Punzie: Nos vamos de viaje- grito mi amiga pelidorada

Anna: Si..... Y ahora de compras.

Mérida y Elsa: Noooooo.... Eso no

Punzie: Sera divertido vamos.

Elsa: Ya que

Anna: Mer y va ir Cleiter?

Mérida: Emmmmm pues supongo que si. Es de la uní no?

Elsa: Mer abre tu corazon..... Hiccup esta raro y tu lo sabes y no puedes prohibirte de querer por alguien que no merece tu sufrimiento.

Mérida: Pero es que el me dijo que me amaba..... Y ahora olvidarlo no va a ser fácil.

Punzie: Pero intentarlo si..... Y promete que saldrás con Cleiter.

Mérida: Esta bien.

Después de eso decidimos de ir de compras y casi nos traemos todas las tiendas literalmente después empezamos a alistar todas nuestras maletas y agotadas cada una fue así habitación estábamos súper cansadas pero sentía pena por Mérida y por Hiccup. El no era así el era bueno y dulce pero ahora se a vuelto frío y distante con todos y eso me da mucha pena quisiera que confíe en mi y me cuente que pasa pero el se cierra y no quiere decir nada y pensando en ese tema me quede totalmente dormida.

*Narra Jack*
Después de que nos enteramos de que hiriamos de viaje fui a la casa y me cruce con Hiccup estábamos casi cara a cara los dos nos mirábamos yo lo miraba con dolor pero el miraba con tristeza? No no lo creo el me dijo que me odia como me puede mirar con tristeza cruz e por su lado y me fui a mi racamara empeze a empacar las cosas para el viaje a veces me preguntaba de porque Hiccup había cambiado tan repentinamente y eso me dolía no lo podía superar. Pero Elsa me decía que lo tenia que ir superando poco a poco Astrid me contó que también. Se había alejado de ella y de Emma ni hablar se había vuelto distante con todas las personas que lo querían y eso me daba tristeza y de tanto pensar me quede profundamente dormido mañana seria el empiezo del descanso

Si lose esta corto pero estoy con exámenes y bueno me e dado una escapadita pero prometo que el próximo va a ser mas largo. Ahora si adios hasta el próximo capitulo y les voy avisando que se vienen nuevas historias jjejeje bueno ahora si adiós.

Atte: Jashely :)

El juego de primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora